Ver la Versión Completa : No hay mas KDDS en Barcelona Jefe?????
Guancho
07/03/04, 21:39:22
Hola Jefe, cuando vas a organizar la proxima quedada en barna?????? :mad:
Como ya dijiste somo la comunidad con mas motos y moteros
:D
Haber si hacemos una quedadita aunque sea mañanera en la ca la aia o sitges, no se tu mandas
:cool:
tengo ganas de conocer a la peña
;)
Espero tu respuesta :profe: :profe:
Saludos en v´sssssssssssss
Desesperao
11/03/04, 21:58:10
Pues la verdad es que yo tengo más ganas que nadie. Llevo un mes, entre una cosa u otra, que no puedo salir con mi niña.
Yo estoy esperando a Ivan, a que le den su moto, para empezar a organizar KDDA´s en Barcelona. (Esto con la gente del foro)
Ahora bien, yo suelo quedar los domingos con un amiguete de toda la vida para hacernos unas curvillas. (Los domingos, si el tiempo acompaña).
Seguramente este domingo vamos a quedar, si te apetece, dímelo y quedamos a una hora en algún sitio. (Lo que no tengo ni idea es del sitio)
PD: a ver si más gente se anima para este domingo. Leches!!!!!!!!. :D
tonyina
11/03/04, 22:00:43
Cagonlalecheeeee, no hay nada como querer y no poder :-( Voy a estar haciendo un curso todo el mes y parte de Marzo, los sábados y los domingos!!
Así que otro mes y pico en dique seco, juer, a este paso le pongo tierra en el depósito y al menos me sive de maceta!! :-S
Guancho
12/03/04, 09:16:06
Yo tambien quiero salir si el tiempo nos acompaña que por lo que he oido hoy parece que no hara mucho sol pero no llovera
si quieres quedamos y asin nos conocemos
yo suelo salir hacia montserrat o la parte de tarragona, pero la verdad es que me da igual solamente quiero salir una rato y disfrutar de mi nueva niña
te voy a enviar un mp con mi movil y si quieres me llamas o me das el tuyo y te llamo
Saludos y V´sssssssssssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.