Ver la Versión Completa : ¿Que opinión os merce Gilera nexus 500?
Hola chic@s.
Tengo en mente, nada más aprobar el exámen de tipo A adqurir la Gilera nexus 500 porque un antiguo profesor de autoescuela (cuando me saqué el de coche) me ha hablado muy bien de ella. Comenta que es una muy buena moto y desarrolla una potencia y estabilidad excepcionales.De hecho se la ha comprado él.
Pero me gustaría vuestra sincera opinión y otros modelos que quizá rivalicen con ella.
Gracias chicos, sois lo mejor.
Un saludo.
rossifumi
02/11/06, 21:55:13
mirate la piaggio beverly 500 o 600
un amigo la tiene y va muy bien
la gilera esta tambien presiosa
suerte
Darko_dk28
02/11/06, 22:56:15
Hola yo de motos d 500 poko tengo una 49cc jejeje pero mi padre tene la Nexus 500 desde ace 1 o 2 anos nse decirte ahora bien fin le va de perlas ningun fallo nada sale muy bn corrre y es muy stable para su peso la e probado en el pueblo uns kuantas veces y kreeme ke una d 500 para mi es mucho pero la pude manejar facilmente es muy stable.
Vnga un saludo
He mirado la piaggio beverly 500 y me encanta la trasera, pero en cuanto a la delantera... la verdad es que el foco tira a lo clásico y me gusta más lo moderno en cuanto a diseño... por eso me tira más la gilera...
javi sport city
03/11/06, 01:10:31
Toda la gente que tiene la nexus habla maravillas de ella, para mí, es el scooter monocilíndrico mejor del mercado. Tiene un motor que no da problemas, es potente y tiene una parte de ciclo casi de moto. Lo malo es que tiene 40cv y para el carné A recién sacado deberás limitarlo a 34cv.
Por cierto, la Berverly 400 es como la 500 salvo por el frontal...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Hola Javi Sport City
Gracias por tu respuesta. La verdad es que me han impresioando varias cosas:
1-¡Eres de Burgos como yo! Que bien, además de compartir experiencias en el foro, compartimos catedral... jejeje. Esa calle fiestera cerca de S. Nicolás...
2-Veo en tu foto y en tu firma que tienes la Piaggio Beverly 400ie pero ese modeo que tú tienes me gusta más que el que ví ayer por internet... el frontal era un único faro en la parte superior al estilo de la vespa antigua... la tuya me gusta. Tiene un aire moderno.
3-¿Que precio ronda al Piaggio Beverly 400ie ?
4-¿Me das alguna recomendación acerca del seguro que pillar?
Gracias por todo y un saludo. Hasta pronto
javi sport city
03/11/06, 18:24:09
A mí me costó 5200€ matriculada(5000€ PVP) y el seguro lo tengo en Allianz por 200€ (28 años). La verdad es que estoy muy contento con mi Beverly, aunque le falte un poco de capacidad bajo el asiento, el motor es bastante potente y responde perfectamente en adelantamientos o con pasajero. Corre mucho, aunque en estos scooter eso no sea lo mas importante(170km/h de marcador)Además al ser 400cc tiene 34cv y en el seguro te ahorras unos 120€. Te pongo alguna foto mas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Joselpo
03/11/06, 18:44:14
Persomalmente la Gilera me encanta!!!
Pero hay que reconocer que la Beberly es muy, muy bonita, nenos racig pero bonita.
Te neis referencias de la mayestic??
Saludos!!!
rossifumi
04/11/06, 00:07:32
javi,muy bonita la moto(no sabia que la 400 trajera la delantera de la 125 y 250)aqui en las palmas no la e visto.
saludos
He estado mirando algún que otro modelo y me he fijado también en la Yamaha Majesty 400 que tiene muy buena pinta. Lo que no he logrado pillar ha sido el precio. Si alguien conoce algo de este modelo que me aporte sus impresiones generales. ¿Por cuál os decantariais?
Os comento los modelos que tengo en mente sin orden de preferencia:
Gilera Nexus 500
Piaggio Beverly 400ie
Yamaha Majesti 400
Un saludo.
javi sport city
04/11/06, 19:55:00
La Majesty son 6300+matriculación. Chasis de aluminio, doble disco delantero, 34cv, buen rendimiento en general. Yo diría que es el punto medio de los 400. Ni deportivo, ni blando. Ni muy grande, ni con poca protección. Además tiene un hueco enorme debajo del asiento.
Lo que pasa es que a mí el diseño me parece muy soso(me gustan mas los italianos) y las ruedas un poco pequeñas para los "fabulosos" asfaltos que disfrutamos en Burgos capital y provincia.
Hola Javi de nuevo.
He estado revisando con detenimiento la documentación que he logrado conseguir acerca de la Piaggio Beverly 400ie. Me gusta muchísimo en general, pero si de verdad hay algo que me echa para atrás son pequeños detalles como los retrovisores... que son demasiado clásicos para mi gusto... cosas de esas. Por lo demás me gusta bastante.
javi sport city
06/11/06, 02:10:23
Pues a mí los retrovisores me encantan. Pero vamos que unos racing te cuestan unos 50€ los 2
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
privado27
10/11/06, 23:38:55
yo despues de catorce motocicletas que he tenido, puedo decir que lo que dicen de la estabilidad y lo rapidad que es es cierto, pero ojo con las averías, que en mi unidad ha sido muy frecuente. Se le ha averiado en dos años el CDI, el primero lo pago la garatía, con la mala suerte que fué en agosto y la tuve parada mas de veinte días y el segundo fue antes de ayer, presupuesto 735 euros y mi mecanico por su experiencia con otras unidades me recomienda que una vez la arregle la venda. Es la segunda Italiana que compro nuevo, la cuido etcc y no vuelvo. Lastima porque cuando van, van muy bien.
jo privado27 ya lo siento. La verdad que sí es una lástima cuando a uno le toca y no sale de averías y más averías. La verdad es que en este tipo de scooter hay otros modelos, pero claro, siempre hay detractores en todas las marcas... Al final supongo que pasa como en todo el mundo del motor y la electrónica.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.