PDA

Ver la Versión Completa : Duda muy grande, ayuda!!!

RS-Daniel
02/11/06, 22:16:07
Buenas a todos!!!

Pues he dado paga y señal para un aprilia rs 125 chesterfield con 9000 km por 2300€.

Lo curioso es que hablando con una de este foro, le he dicho que la moto es del 2004 y me ha dicho que es imposible, que ese modelo se dejó de fabricar en 1997.

Que opinais??????????

Me está timando??? de momento solo le he dado paga y señal.

Lo más curioso aún es el precio viendo más o menos a cuanto se venden y además que cuando la probé no iba fina y me dijo que era la valvula de escape.

Se bajó de la moto diciendome que la vendía por 2500€ pero que como tenía eso de la valvula me la vendía por 2300€ y al día siguiente de probarla me llama diciendome que me paga el la reparación del mecanico 160€ en un mecanico de mollet del valles que tiene el de confianza. Para aprovechar tb me cambiaría aros y junta culata, y me lo paga el

Estoy muy cabreado

Que decis???

Saludos.

Vortex
03/11/06, 06:07:53
Creo haber leído un post donde un compañero quería comprarse la RS '06, así que... No creo que se dejase de fabricar.

Aquí tienes la '06: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

shaktale
03/11/06, 09:36:04
Por lo que podido averiguar el precio es mas o menos normal.

En cuanto a las reparaciones de las que se hace cargo te vienen bien para que te quede con una revisión y piezas nuevas.

No es un chollo pero ¿que esperas de una 125 con 34 CV?

RS-Daniel
03/11/06, 12:38:42
No os hablo del precio ni de las reparaciones.

Lo que necesito averiguar es de que año es el modelo chesterfield en la Aprilia RS 125, ya que el chabal me dice que su moto es del 2004, la matricula es CWB pero la puede haber rematriculado???????

mascaraque
03/11/06, 17:23:55
Dile que te enseñe los papeles, allí aparece la fecha de primera matriculación.

Sergete_tl
03/11/06, 19:24:12
La chesterfield solo se hizo hasta el 97/98. Despues ya no se llama asi. Fijo que la ha rematriculado

mr.hornet
03/11/06, 20:08:00
Hola Daniel.
Preguntale a tu vendedor si ese mecánico de comfianza que tiene en Mollet es MOTOS SALVA. Sie es así dímelo y te pongo en contacto con el, ya que yo tambien llevo mis motos ahí. Si esa moto está ahí vamos y averiguamos lo que quieras.