Ver la Versión Completa : A las buenas....
Resulta que me he encontrado un enlace en el foro de AMVER y digo yo... pues voy a pasarme por ahí a ver que se cuentan.
Yo soy de Madrid, vivo en la sierra oeste y tengo 5 motos de las cuales solo uso 2 (cuando quieren funcionar :?: ), una Harley y una Husqvarna. Como veis alterno lo negro con lo verde. :rolleyes:
Así que:
Saludos a tod@s los usuarios de este nuevo foro y quiero dar la enhorabuena a los administradores, esto promete. ;)
Saludos.
Desesperao
22/10/03, 16:55:57
Muchas gracias ^HD^!!.
La verdad es que para el poco tiempo que llevamos online, la cosa va muy bien. :)
Lo dicho, gracias, bienvenido y si necesitais algo, no teneis más que pedirlo. :)
Bienvenido, también desde Madrid, a losmos de una K75S
Vsssssssssss
diablilla
22/10/03, 17:20:02
Bienvenido a este nuevo foro....seguro que disfrutaras mucho por aqui, como lo estoy haciendo yo..........:?:
Besitos desde Asturias.
CarlosHNP
22/10/03, 20:09:03
Buenas y bienvenido ¡ya somos unos cuantos madrileños!:bandera
Buenasss y bienvenido por aqui, saludos desde Madrid
SALU2 y V`ssssssssssssss
Giuseppe
23/10/03, 13:05:53
bienvenido customer y endurero-crosero...joer...tu fijo q no te aburres con tanta moto...jeje, x cierto, las otras 3 cuales son??...tb son d estilos distintos??'...
ahh y q corran las birras...:juerga:
Gracias a Tod@s por la bienvenida, así da gusto. :cool: ;)
Giuseppe, las otras tres que se amontonan en el garaje son: una MV Augusta Sella del '63, una ducati TS160 de los '60 (no se el año exacto) y una Guzzi Ziggolo del '57, todas en proceso de restauración. También tengo 2 motos del niño, pero esas no las cuento. ;)
Juer lo tuyo sera por motos eh!! jejeje
Bienvenido tu tambien a este foro, y tienes razon, esto promete!:?:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.