Ver la Versión Completa : la lluvia estropeara la manifestacion del 4N
fritanic
03/11/06, 15:10:27
Crees que la lluvia va a estropear la manifestacion de mañana, aqui en leon esta lloviendo y no creo k cambie mucho mañana, no se al finaal que hare, porque sinceramente me fastidiaria mucho ir asta madrid lloviendo y que luego solo este yo.
Que pensais y que vais hacer.
si unas gotas de lluvia son capaces de echarte para atras amigo mio.....se de gente que vendra igualmente, llueva o no, desde Barna (algo mas lejos que León)no voy a decir que nos estemos jugando el que arreglen los guardarailes o no...ni tampoco que sea obligatorio venir, ni mucho menos!!!pero te aseguro una cosa.....si te decides a venir dudo muchisimo que estes solo.Eso si....vente con cuidado!!!al menos seremos tu, yo y la Sra Rotty. Te lo aseguro!!!
fritanic
03/11/06, 21:44:55
lo e pensado bien me he hecho con un traje de agua y pa ya ire, aunque seamos tres, el problema lo tendre como no haya nadie en benavente y tenga que ir solo, a madrid se llegar pero luego localizar el berna aunque seguro que preguntando llegare.
seguro que con "cuatro" que estemos habra valido la pena.
gracias amigo mio.
Por cierto si alguien sale de leon o alrededores que lo diga
buenas compañero, por diferentes motivos no puedo ir a la mani mañana, los de AMM me mandaron un mail diciendome desde donde sale todo el gurpo del noroeste para madrid. te lo pego tal cual me lo mandaron, al menos no bajaras solo
Hola moter@:
Estamos a las puertas de la gran manifestación motera de Madrid.
Este mail es para recordarte, como socio de GALICIA, el lugar y hora de salida:
-Lugar: Area de Servicio Centro de Transportes de Benavente, km. 262 de la A-6.
-Hora: desde las 10:00 hasta las 11:00.
Si tienes alguna duda, infórmate en el 639 293942.
Ya sabéis. Rodada en grupo, respetando las normas de circulación.
En Madrid, demostraremos que somos fuertes, pero también respetuosos con las normas. Nos dejaremos ver y usaremos las bocinas, pero huiremos de quemarruedas y "estripamotores" ¿ok?.
Gracias a todos. MOTEROS UNIDOS POR LA VIDA
fritanic
04/11/06, 00:15:24
muchas gracias kobalt, y trankilo que tambien estaremos por ti, en otra ocasion a lo mejor eres tu el que va
danirs2006
04/11/06, 00:57:55
Tranquilos que por lo que he ido viendo no vamos a ser 4, NI MUCHO MENOS!!
además el 99% de los que responden son moteros DE VERDAD y acudiran aunque llueva, y muy muy seguramente seré uno de ellos, amenos que caiga una que no pueda ni moverme!
Un abrazoooooooooooo!!
V'sssssssssssssssssssssssssssssss!!
danirs2006
04/11/06, 09:09:44
Hola a todos!Depués de todo lo que escrito antes, no podré asistir porque, me guste o no, todavia no soy mayor de edad, por muy poco, pero no, y solamente me dejarán ir mis padres si deja de llover, cosa que por lo que veo es muy dificil.Si no consigo ir os apoyaré desde aqui o intentaré convencer a mis padres para ir y estar presente por lo menos.
danirs2006
04/11/06, 09:10:22
Un saludo!!
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!
angelot00
04/11/06, 20:30:48
pues al final telemadrid dice que fuimos 700 motos..yo pienso que mas!!
yo estube y eramos muchos muchos mas.
700 solo no se lo creen ni ellos yo estuve y éramos muchos mas seguro, esperemos que sirva de algo y no se hagan oídos sordos
angelot00
05/11/06, 22:14:03
perdon, 7000 era la cifra!!
fritanic
06/11/06, 01:30:18
no me arreviento de haber ido aunque me mojara y estaba muy equivocado en cuestion de que pense que iriamos menos, espero que todo esta merecca la pena, aunque creo que si lo merece yz poruqe al menos hemos demostrado lo unidos que estamos y lo sanos que somos (lo digo porque, que yo sepa no hubo ningun incidente de ningun tipo)
Crees que la lluvia va a estropear la manifestacion de mañana, aqui en leon esta lloviendo y no creo k cambie mucho mañana, no se al finaal que hare, porque sinceramente me fastidiaria mucho ir asta madrid lloviendo y que luego solo este yo.
Que pensais y que vais hacer.
Y tenías miedo que fueramos cuatro???
fritanic
07/11/06, 00:11:10
que equivicado estaba, fue genial
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.