Ver la Versión Completa : problemas
hola, estoy pensando en comprarme una harley (sporter 883), pero un amigo me a comentado que tuvo una mala experiencia con ella pues se le quedaban hasta dormidas las manos del cimbroneo de la moto..........es este un caso en particular o algo cuasi normal en las harleys.
gracias.
Yo la unica Harley que monte fue una sporster 883 modelo del noventay tantos y tenia unas vibraciones excesivas, muy molestas en parado y apenas se veia por los espejos en marcha. Pero no se si es lo habitual o son casos unicos. De todas formas un Harlista creo que nunca te sacara de dudas......dicen que las harleys tienen que vibrar..........
haygonzaka
03/11/06, 22:44:26
Yo la unica Harley que monte fue una sporster 883 modelo del noventay tantos y tenia unas vibraciones excesivas, muy molestas en parado y apenas se veia por los espejos en marcha. Pero no se si es lo habitual o son casos unicos. De todas formas un Harlista creo que nunca te sacara de dudas......dicen que las harleys tienen que vibrar..........
Todas las Harleys no: Yo mi dyna cuando está parada vibra un poco, pero es una vibración suave y agradable, pero cuando va en marcha ni se mueve. De todas formas la sporster es otro mundo.
hogwylde
03/11/06, 22:50:40
Mi Sportster es del 1999 y no he tenido inguna problema. My Sportster vibra porque el motor esta puesta directamente en el "frame". Pero pusieron gomas entre medio del motor y el "frame" empesando creo en el 2004.
El Sportster es una gran motora
Conducir una 883 es una pasada y los motores de 2006 no tienen nada que ver con los de los 90.
La vibracion en parado es suave y no molesta para nada
En marcha no se nota nada.
No dudes. Compra la 883.
teser10
18/11/06, 00:42:07
Hola, opino como el compañero "andova" yo tengo una con un mes, unos 500 km y va como una seda, motor inyeccion y sonidooooo tela y el restoooo ni lo cuento.
Es un hierro de lo mas, si puedes tu mismo.
Enga Sl2..
Vss....
matthew96
29/11/06, 18:43:41
tio, no es normal para na, mi padre conduce genial una softail y no se queja
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.