PDA

Ver la Versión Completa : Pedrosa sorprende en Valencia

Berbe
08/03/04, 18:36:19
Este fin de semana han realizado varios equipos de MotoGP y 250 cc. entrenos en el circuito de Cheste. Dani Pedrosa a reaparecido en ellos a lomos de su nueva máquina y la verdad es que me ha sorprendido los tiempos que a marcado con tanto tiempo sin subirse a una moto y entre hielos en sus maltrechos tobillos entre tanda y tanda.
El sábado los entrenos quedaron así:

T. Elías 1.36.3 (91 vueltas)
F. Battaini 1.36.3 (36 v.)
F. Nieto 1.36.4 (80 v.)
D. Pedrosa 1.36.9 68v.
H. Aoyama 1.36.9 (84v.)
J. Olivé 1.37.0 (47v).
R. Rolfo 1.37.3 (71 v)
C.Davies 1.38.2 (75v.)
A.Debón 1.38.5 (31 v)
S. Guintoli 1.39.4 (61 v.)
J. Stigefelt 1.40.4 (69 v).

La verdad es que para ser su primer dia pilotando una "nueva" máquina y después de estar tanto tiempo de baja, los tiempos son muy buenos .... pero es que el segundo día, ayer domingo, la cosa aún fué mucho mejor:

Toni Elías Honda 1.36.0 90 vueltas
Dani Pedrosa Honda 1.36.1 62 vueltas
Fonsi Nieto Aprilia 1.36.5 54 vueltas
Roberto Rolfo Honda 1.37.0 60 vueltas
Hirosi Aoyama Honda 1.37.0 80 vueltas
Franco Battaini Aprilia 1.37.1 35 vueltas
Sylvain Guintoli Aprilia 1.37.3 51 vueltas
Álvaro Molina Aprilia 1.37.9 43 vueltas
Chaz Davies Aprilia 1.38.1 73 vueltas
Arnaud Vincent Aprilia 1.38.5 50 vueltas
Joan Olivé Aprilia 1.38.6 90 vueltas
Gregorio Lefort Aprilia 1.38.8 70 vueltas
Radomil Rous Aprilia 1.39.6 29 vueltas
Eric Bataille Honda 1.40.0 69 vueltas
Johan Stiegefelt Aprilia 1.40.4 69 vueltas.

Pues si, en su segundo día ya está a solo una décima de Toni Elias ... yo pensaba que este año Dani no estaría a la altura de poder luchar por el título debido a su gran baja ... igual no lo está, pero después de ver estos tiempos y la mejoría de un dia para otro ya no se que pensar, CHAPÓ DANI. ;)

AiBaNtOnIk24
08/03/04, 21:31:14
lo siento pero es my idolo y siempre estara delante XDD el gran elias
aunque pedrosa no esta mal nO?? jajajaja
el pedrosa segun el dice que la moto es coma la 125 pero con mas POTENCIA , no velocidad , es otra cosa XDD
un aplauso para pedrosaa

Zeta_RCV
09/03/04, 19:07:40
acojonante, esk no entra en mi cabeza, na mas subirse a la moto el segundo mejor tiempo, insultante, joder esk esta a una decima de toni elias!!!!. como calificais esto??? para mi k es marciano o algo asi.

ZROID
09/03/04, 20:45:37
Dani es un portento y no para de demostrarlo. Y encima de tener un coco bien amueblado se está dejando llevar por gente que sabe muy bien de qué va ésto. Tiempo al tiempo pero creo que este chaval apunta a ser un fuera de serie.

AiBaNtOnIk24
09/03/04, 23:40:30
bueno pues me acabo de informar de estas declaraciones de pedrosa lean y opinen

----------->Ha sido una buena experiencia´, comentó el joven Campeón del Mundo español, que cuenta actualmente 18 años. `He disfrutado con la moto porque no pilotaba desde hacía casi cinco meses y ya estaba contando los días que faltaban para volver a la pista. Tengo una moto nueva, nuevos mecánicos y todo es muy diferente, pero al final me he sentido más adaptado y cómodo sobre la moto´.

Con velocidades de más de 250km/h a su alcance, la máquina de 250cc representa un gran salto con respecto a la ligera moto de 125, que puede rodar a un máximo de 220 km/h en el circuito español, pero el aspecto que más sorprendió a Pedrosa fue el peso de la nueva moto, que tiene 30 kilos más que la del año pasado. `Sabía que tendría más potencia que la 125 pero me sorprendió mucho su peso. Eso hace que deba moverla de manera muy diferente a cómo lo hacía hasta ahora. Pensaba que podría sorprenderme su frenada pero no ha sido así´.
<-----------------------

NEWTUNING
05/04/04, 18:33:52
Para mi sin duda el mejor
Álvaro Molina Aprilia 1.37.9 43 vueltas

Ole tus cojonessssssssssssssssss:ok :ok y con moto privada y no puntera:ok :ok :ok :ok .OLEEEEEEEEE TUS WEBOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OLEEEEEEEEEEEEE,que contento estoy cojonessssssssss ole tus cojonessssss primoooooooooooooooooooooooooo.:ok :ok :ok :ok

AiBaNtOnIk24
05/04/04, 23:51:08
jajajaj te veo un poco contento ennn
bueno bueno que moto lleva alvaro molina??

cambiando de tema , pedrosa ya es de los mas rapidos de honda. no tengo tiempos pero me e informado y en los ultimos entrenos realizados en valencia , el piloto de telefonica movistar , daniel pedrosa a sido primero en los entrenamientos , segundo elias , tercero aoyama y cuarto rolfo
extrañño enn

NEWTUNING
06/04/04, 02:00:07
La moto q lleva es una Aprilia de 2º mano,la q tenian el año pasado Faubel y Jara en el Campeonato del Mundo,aunke sin la electronica,que es lo q hace verdaderamente una moto competitiva,pero weno q le vamos aser...contento no hombre super contentooooooo y mas porque hace un rato me enterao de que ayer kedo en el 2º puesto,en la 1ª Prueba del Campeonato de Europa 250cc realizado en el circuito Italiano de Valelunga,a tres vueltas de la final iba en 1º puesto,pero en la ultima vuelta se encontro en una curva a un doblado y no le facilito el adelantamiento y lo echo de la pista:discusion :discusion ,asi q Rous q iba detras de el aprovecho y se hizo con la 1º posicion,pero le dio tiempo a Alvaro llegar en 2º posicion.Que mala suerte la del doblaooo cago en la mar....pa arriba alvaritooooooo.

Zeta_RCV
06/04/04, 14:32:11
desde aki le deseo toda la suerte a Alvaro, ademas es un piloto k me gusta mucho, la pena esk no le pilla ningun buen patrocinador, joder. este año no partcipa en el campeonato de españa??, el año pasado llevaba una GSXR no??

AiBaNtOnIk24
07/04/04, 18:25:05
lo mismo , desde aki , le deseo la mayor suerte , y estoy con el ,
que sea duro y que gane el campeonato de europa , para el año que viene , al campeonato de el mundo
saludoss