Ver la Versión Completa : Hay una moto que le llaman viuda negra?:S
{S[r]C}
04/11/06, 13:21:17
Pues eso,me han dicho que es un pepino queno se que..pero como no tngo ni idea,me gustaria que por simple informacion y curiosidad me digais si existe y que moto es exactamente..
Muchisimas gracias
Si, yo tambien lo he oido eso! no se k moto es exactamente pero k le llaman asi por el caracteristico color de la araña la viuda negra.
skynyrd
04/11/06, 14:55:22
es la yamaha RD 350!!
una autentica bomba de los años 80,preciosa!!
cuentan las malas lenguas q le daba pal pelo a las grandes en aceleracion y carreteras reviradas (con poco mas de 60 cv) y q para frenarla hacia falta un buen par d wevos!
habia muchas x ahi cuendo era niño,hoy no veo ninguna!!!
Alexmr21
04/11/06, 14:58:31
viuda negra o mata pijos... es la maravillosa yamaha RD350
e aqui el pepino en cuestion...a q no lo parece?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
V´ssssssssssssss
Esas 2 tiempos eran máquinas inolvidables ... habia un par de 500 de 2t si no me equivoco??? Volando voy .. volando vengo jejeje
Sí, la RD500, virgencita que pepinazo eh ... 500 y 2 tiempos para la calle, una auténtica máquina de competición, y 4 cilindros eh!!!
Echadle un ojo a esta : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tambien la llamaban "matapijos",2 tiempos acojonante pero faltaban frenos y chasis(en coche seria mas o menos un r5 turbo de los primeros)
tanqueray
04/11/06, 20:18:40
Yo soy del '75, y sí, era la rd350.
Todos tenemos algún conocido de la época q se ha pegado una buena, como mínimo. con una de esas.
yo tube dos, la primera fue brasileña estando en la mili, la cambie por una scoopy y 50.000 pts de las antiguas y a correr !!!! y tanto que corria eso....
La segunda fue la japponesa la primera R 350 en rojo negro y blanco la autentica y jenunia que marco mi adolescencia y por fin me ice con una, con 8000 km se la compre a un hombre mayor en Blanes por 250.000 pts un paston la moto es de año 87 y estaba mejor y mucho mas nueva que la primera que tube, asi que rapidamente un par de arrows pa mi caxarro cayeron y un ancla pa frenarla porque no veas como corre eso y lo que aprendes a ir en moto sino te la das antes porque son motos complicadas de llevar y muy pero que muy nerviosas la rueda de alante blota con nada y era espectacular el ruido con los escapes.... impresionante !!!! aprendi mucho y no es facil olvidar una epoca tan buen de mi vida con estas motos. si tuviera sitio me volveria a comprar una seguro....
un saludo y viva los 2 tiempos!!!!
shaktale
04/11/06, 21:47:40
En muchas ocasiones las he visto literalmente volar sobre el asfalto. No se les ponia absolutamente nada por el medio.
En muchas ocasiones saliamos a tomar algo desde Avilés hasta Luanco y, Ricardo (D.E.P.) no sólo nos levantaba las pegatinas con su RD350, sino que cuando llegabamos a Luanco, él ya se había tomado 2 cervezas!!!
Sólo tenia el problema de que si se te escapaba, no era un poco lo que se escapaba...se iba a tomar por cuuuulll.
{S[r]C}
05/11/06, 13:51:26
Muchas gracias,no he contestado antes porque no me ha llegao el aviso al correo! sALUDOS!
Pd:pos no parece a simple vista que sea para tanto eh?las apariencias se ven que engañan
C};246436']Muchas gracias,no he contestado antes porque no me ha llegao el aviso al correo! sALUDOS!
Pd:pos no parece a simple vista que sea para tanto eh?las apariencias se ven que engañan
Esque antaño la moto si que impresionaba pero hoy en dia (la tiene un amigo mio) ya no lo hace tanto.
En su epoca fué una gran moto.
Si,en esa epoca era la "bestia" un motor de 350cc dos tiempos (osea rabioso a mas no poder) y para rematar la fena un chasis y unos frenos de custom.en carreteras reviradas eran las reinas,junto a las RGV250 (lo mismo en Suzuki) que pintada de Lucky Strike era la caña.....yo las miraba desde mi TZR80,jejeje.Que tiempos...
Aunque me quedo sin duda con la "Dama blanca",incluso a dia de hoy con los pepinos que tenemos si veo alguna se me cae la baba.La Dama blanca era un modelo de las primeras VFR750 pintada totalmente de balnco.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
yunik69
05/11/06, 22:58:59
pues a mi la rd350 me la sigue poniendo dura jajajjajaj alguna e visto por aqui y me kedado embobado... :)
Yada_RR
05/11/06, 23:26:34
La verdad que cuando estaba en el instituto habia un chico q iba habitualmente a la salida y era espectacular el sonido y como caminaba y se levantaba la rueda delantera es indescriptible la aceleracion... esq la veo y me sigue encantando
tanqueray
06/11/06, 07:29:38
Conclusión del hilo:
Nos estamos haciendo mayores, jajajajjaja
mascaraque
06/11/06, 13:39:59
jajaja... Eso es completamente cierto, estaba leyendo el hilo y me estaba acrodando de todas aquellas motos que han marcado mi vida, la RD, la RGV, la ZXR stinger, la VFR, la GSXR... ¡¡Cuántas carpetas del colegio y del instituto habré forrado con sus fotos!! ¡¡Cuántas babas habré derramado en la acera al verlas y oirlas pasar!! :amor: :amor:
Mi*rda, es verdad... nos estamos haciendo mayores :mola :mola
sv 650 s
09/11/06, 13:56:57
pues solo dejar constancia de todo lo dicho y algo mas yo he probado la moto y real mente es un pepino he levantado rueda 1 2 y 3 cosa que no he podido hacer con la mia y la sensacion de resvalarte de el sillin cuando la estrujava ufufufufuf que pasada de maquina la verdad quedan muy pocas pero el precio de venta estan en unos 2000 euros cosa que os parecera rara cuando nueva rondaria como mucho las 400000 pst antiguas algo mas que decir havia varios modelos nacional , brasileña y la japonesa yo probe la brasileña quwe dicen que tiene algun caballo mas pues bueno aqui dejo mi peqqueño granito de arena sobre esta pedazo de moto
danirs2006
09/11/06, 14:15:03
Tiene pinta de ser la ostia,pero todavia no la he visto negra...jaja.Poned alguna plz.Un abrazo a todos!!
V'sssssssssssssssssssssssssss!!
xtreme_racing
09/11/06, 14:44:51
viuda negra o mata pijos... es la maravillosa yamaha RD350
e aqui el pepino en cuestion...a q no lo parece?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
V´ssssssssssssss
Yo tambien la tengo escuchada asi, la matapijos...
No se que tendria, pero dicen las malas lenguas que caian bastantes con esta moto...
Supongo que como con el Renaul 5 Copa Turbo ese... que tambien era una caja de muertos...
Todo sea que no vuelvan a fabricar tumbas con ruedas...
Entre la RD350 (la moto asesina)..y el R5 turbo (con el que reducir una marcha al entrar en curva era jugartela)..casi se cargan en la epoca al 25% de la poblacion joven..
El motor de la RD 350 se utilizaba tambien en el quad banshee 350 pero sin la valvula de escape q tenia la moto!! Si en el quad es una mala bestia(con escapes FMF como le tengo yo, mas aun) , en la moto tiene q ser la leche!!
En eso tiene muchisima razon JJ, mi padre siempre me ha comentado el problema de los R5 turbo, porque si el turbo se activaba en una curva ya te podias dar por muerto porque el coche iba a seguir y a seguir hasta encontrar a la pared... Y por cierto, hace 2 dias vi a la dama blanca... esa moto parecia una 600!
Tiene pinta de ser la ostia,pero todavia no la he visto negra...jaja.Poned alguna plz.Un abrazo a todos!!
V'sssssssssssssssssssssssssss!!
Bonita maquinaria, en vigo cogieron el motor de la RD y lo adaptaron al chasis de una gilera RC 2, juas vaya conbinacion, motor impresionante, buen chasis, buenas amortiguaciones, buenos frenos, en fin que nos hacemos viejos :D
PD me ensañaron una foto de algo parecido pero con el motor de la RD 500
:baba
Vss
LA VFR antigua es de las motos más bonitas que hay en mi opinión. Siempre quise tener una, pero era demasiado pequeño. xD
Y que decir de esta. Aún se me cae la baba cuando la veo, estoy por no darla al desguace y repararle el motor. Es mucho lo que siento por esta moto, desde pequeño me dije....... esa moto tiene que ser mia y no paré hasta conseguirla.
la rd, lo que tenía era una válvula de escape que abría a las 6000 rpm mas o menos... resultado: salida semáforo y rueda por sombrero. mal chasis, malos frenos, ruedas psé psé... pero 63 cv, 2 tiempos, unos 160 kg, y 200 km/h... mi hermano tuvo una, yo sólo la he soñado. esta y la exup, (la del 90, por supuesto) son mis dos sueños imposibles. bueno, y un jeep willys i un vw kübelwagen...
saludos :)
a mi venia mas por matapijos. el problema era que no habia frenos para pararla. o eso tengo entendido.
carakol
20/11/06, 13:32:29
Mas que frenos lo que no tiene es chasis, la gente hacia de todo, lo primero amortiguador de direccion, muelles aceites de horquilla, no funcionaba nada, se movia que daba gusto.
En circuito le movian el motor hacia adelante un poco,..., por probar que no quede.
Un saludo
Yo por suerte veo una todos los dias que voy a trabajar y encima es negrita, buahhh... que pasada de moto y la lleva una compañera de trabajo. Era un sueño antes que tenia poder comprarmela, por lo menos ahora la veo de cerca todos los dias jeje.
yunik69
21/11/06, 18:47:43
la rd, lo que tenía era una válvula de escape que abría a las 6000 rpm mas o menos... resultado: salida semáforo y rueda por sombrero. mal chasis, malos frenos, ruedas psé psé... pero 63 cv, 2 tiempos, unos 160 kg, y 200 km/h... mi hermano tuvo una, yo sólo la he soñado. esta y la exup, (la del 90, por supuesto) son mis dos sueños imposibles. bueno, y un jeep willys i un vw kübelwagen...
saludos :)
yo llevo la misma valvula de escape pero en la tzr125 y se nota muchisimo el tiron, las primeras veces me pillaba siempre ahora ya acostumbrado... incluso depende de como estes colocado la moto se levanta de alante y se mantiene sin tener que hacer fuerza.... y hablo de la 125... imagino los dos 175cc twin que llevaba y me corro jaja...
trojankoko
23/11/06, 00:32:07
Hola unas cervecitas para todos desde los angeles.
No es por entropmeterme pero cuando dice una moto llamada viuda negra no querra decir eso una moto ke se llame viuda negra?
Pues eso ke no de R esta todo.
Vssssss pa todos y aver si sube esta foto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.