Ver la Versión Completa : Accidente con una HUSBERG FE 450
Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido que al soporte del amortiguador que va al chasis de una husberg FE450 se le ha desprendido (no, roto, no) la soldadura, a los tres meses de uso (o sea, en garantia) provocando un accidente de serias consecuencias
Un colega mio tubo una del año 02, la vendio por problemas mecanicos, siempre estaba en el taller pero eso que tu cuentas no lo he conocido en ninguna moto de campo, te podrias haber matado.
highkick
05/11/06, 13:50:51
hola muy buenas foreros, ya que tiene mas o menos relacion, que supermotard compraríais ustedes??, me gusta mucho el ktm supermoto 640, honda FMX y la husqvarna smr creo que se llama, bueno un saludo a todos
Un colega mio tubo una del año 02, la vendio por problemas mecanicos, siempre estaba en el taller pero eso que tu cuentas no lo he conocido en ninguna moto de campo, te podrias haber matado.
Gracias por tu mensaje.No fui yo quien tuvo el accidente, pero mi amigo sigue en el hospital nacional de parapléjicos de Toledo, con un pulmon perforado y varias vertebras destrozadas y no nos parece nomal que la moto se comportase así, por eso queremos saber si ha habido algún caso más.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.