PDA

Ver la Versión Completa : Regreso Manifestación

supercalico
04/11/06, 18:51:11
Hola a todos,

yo acabo de llegar a casa.
Mi impresión bastante buena. He ido más solo que la una, pero he disfrutado con la gente. He pitado, me he mojado, he hecho V´sss y lo más importante de todo: he reivindicado una solución para este tema.

Señoras y señores, bravo.

Ferdy
04/11/06, 20:31:55
Q ibas solo???? jode si eramos tropecientos yo con los q iba los perdi quitando a Busman y a Rotty pero muy bien si seño yo creo q algo habremos hecho no???
Ahora solo hace falta q los medios de comunicación hagan bien su trabajo y hablen bien de nusetro colectivo y de lo q reveindicamos pq luego ya se sabe como le den la vuelta:mad:

:manifa NO A LOS GUARDARRAILES!!!!!!!

supercalico
04/11/06, 20:57:52
Yo creo que hubo un momento en que ví a Mr. Busman...pero claro el no me reconoció..lo cual me duele en el alma...nuestro amor ya sé que es imposible...jejeje

Esperemos que haya calado algo, la manifestación digo.

PD: hubo un momento que tuvimos problemas con un listillo enlatao que quería pasar cuando no podía y un compi con la Bmw estuvo parado un ratejo delante de él, para que se relajase un poco y para que no nos pusiese un peligro a los demás. El tío se puso mas nervioso...hasta que apareció una policía, y le dejó las cosas bien claras. HOY ERA NUESTRO DÍA Y ELLA LO DEJÓ MUY CLARO.

Ruben R
04/11/06, 22:19:06
Queria haber ido, pero a parte que tenia un partido, no tenia impermeable y no veia muy factible el ir, y me gustaria haber ido muchisimo a hacer fuerza.

He estado dando apoyo moral, jeje.

Muchas gracias de todas maneras a todos los que habeis ido.

V'ssssss

Kekillo
04/11/06, 22:57:36
Yo tambien me enkontre kon un listillo de un X5 bastante moska y kon una pija enlatada en su New Beetle... y cientos de coches ataskados a la vera de los semáforos. Ha sido espectakular, había peña de todas partes de España a pesar del tiempo de perros de este finde. Espero ke esta sea la definitiva, la próxima vez no se a donde tendremos ke llegar.

Gracias a todos los ke habeis venido (Y a los ke no podías de kuerpo presente, pero habeis prestado vuestro apoyo moral, jeje)

V´sss

fritanic
04/11/06, 23:13:45
estubo muy bien, me han dicho que solo en la primera a salido pero que se espuso muy bien, habra que ver las imagenes aunque no se donde.
por un momento fue asta divertido mosquear al personal, aunque sigue resultando triste tener que llegar a esto.
por cierto que de agua

SACS
05/11/06, 00:07:24
A la del New Beetle la vi parada en el semaforo en Colon. Tenia cara de alucinada viendo pasar todas las motos alrededor del coche. Jajaja.

Pues yo tuve que frenar de golpe porque una municipal cruzo acompañando a otra chica la castellana entre todas las motos.

kano636
05/11/06, 01:26:59
La manifestación cojonuda. Muy buen ambiente, muchas motos, mucho agua, mucho madrileño cabreado por el atasco im-presionante que hemos formado.
Lo peor ha sido que me ha tocado ir en lata, pero ahí hemos estado pitando y dando guerra, a ver si nos oyen de una vez por todas los políticos tragaduros que tenemos en este país, interesados y poco interesantes.
Vsssss

Princessa
05/11/06, 11:46:55
Ha estado genial!!!!!
Con los testimonios que han leido casi me pongo a llorar!!!Pero es la p___ realidad nos puede pasar a cualquiera.
Nos hemos hecho notar!!!!
Esperemos que se den por aludidos y hagan algo al respecto.

elektra74
05/11/06, 13:26:43
Yo también estuve ayer pitando con el traje de buzo puesto je je je :manifa
Como ya habeis dicho, la coña.... tal cantidad de motos a pesar de la lluvia, la gente en general bastante respetuosa con la idea de la mani (siempre aparece algún espanta-viejas y se lia a hacer cortes de encendido... grrrr)
A nosotros se nos atravesó una mega pija-enlatada con su gigante 4x4 haciendo gestos con los brazos y gritando para que la dejaramos pasar....... consiguió algún que otro "gilipollas" y allí se quedó con su histeria.....
Ahora a esperar que sirva para algo y si no es así, a preparar otra y otra y otra.......
Un gustazo, una vez más, empaparse de agua y de espíritu motero....:saludos:

akira600f
05/11/06, 18:26:33
A nosotros nos paso algo parecido, nos paró la policia de repente y empezó a dejar pasar el tráfico... en ese caso los azulitos se llebaron algún hijo de.... y algun gilipollas también hasta que nos dejaron continuar, pero como han dixo por allí arriba... era nuestro día, y ellos perdieron unos cuantos minutos (bastantes) pero nosotros nos jugamos algo más importante en la carretera que unos minutos.

Por cierto la del todo terreno negro estaba al lado de una furgoneta en medio de la kastellana no??? si que tenía cara de mosqueo... pero.. ya tiene dos problemas, enfadarse y desenfadarse. jejejejeje, Vsssssssssss nenes

Ahm, otros que se llebaron algún alago que otro fueron unos guardia civiles que lo único que pretendian era reirse de nosotros cuando arrancaron un todo terreno mas quemao que el pijo de su madre y nos aumaron al paso por delante del cuartel, en fin.. no sé si la tontería se la dan el día que les nombran guardia civiles o ya la traen de serie...

diegolog
05/11/06, 21:11:55
Nosotros llegamos bien, pero hasta pasar somosierra hemos chupao agua y frio por un tubo, vaya finde
Vss

rotty
07/11/06, 11:53:24
creo recordar que al quitarme el pantalón de cordura salió alguna que otra ranita de dentro....

joder la que me cayó de camino al reino de El Casar!!!!

"the mother of the corder!!!!!!"
:meparto2

troncho
06/12/06, 15:49:02
pues dec iros que en la n2 en la de madrid,nos han parado por que si y nos han apuntado todas las matriculas,no se para que,pero....como sea para multar madre mia!!!!

busman
06/12/06, 17:23:10
pues dec iros que en la n2 en la de madrid,nos han parado por que si y nos han apuntado todas las matriculas,no se para que,pero....como sea para multar madre mia!!!!

Ellos hablan de la manifestación de noviembre. Tú has ido a la de esta mañana, a la cual no han podido asistir por el resacón tan tremendo que tenían hoy.
Yo he currado esta mañana, pero por lo visto la GC se ha hinchado a hacer fotos a las matrículas de la peña, no?? Qué cabrones.

busman
06/12/06, 17:27:32
Y, con respecto a la manifa de esta mañana...mira, échale un vistazo a este link:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

busman
06/12/06, 17:30:00
Y a este otro:

busman
06/12/06, 17:32:24
Y a este, si queréis, porque hay un montón de publicaciones en la red, lo cual no sé si es bueno o malo.

Todo apunta a que las manifas eran ilegales y que van a crugir a los fotografiados. A mi, personalmente, se me caería la cara de vergüenza si fuera GC, pero claro, no lo soy.