Ver la Versión Completa : manifestacion 4-N Madrid en noticias "la sexta"
ocarboo
04/11/06, 21:27:46
Acabo de ver en las noticias de las 20 h la informacion referente a la manifestacion de esta tarde en Madrid y por primera vez hay que felicitarles, han dado la informacion sobre la manifestacion, han informado sobre el problema de los guardarrailes y han presentado una empresa de pais vasco que fabrica un protector especifico para nosotros. Vale que no han estado 20 minutos con nuestra causa, pero han informado bien, lo han incluido en los titulares, etc... En definitiva que estoy contento por la informacion que han dado (no como nuestra tv3 que no se digna en aparecer en las otras manifestaciones que se han hecho en barcelona). Supongo que en unos dias alguien lo colgara en youtube, si os enterais poner el link para que asi podamor opinar todos.
VVVVVV por unas protecciones seguras
MagnetO2006
05/11/06, 00:27:25
Tambien ha salido algo en la primera.
hola, yo he estado en la manifestacion y me gustaria ver
lo que han dicho y enseñado por la tele.
me han dicho unos colegas que en las de la primera he salido pero yo no las he visto.
si alguien sabe como puedo conseguir verlo, me gustaria ver todo lo que se ha enseñado por tele del evento.
en tele cinco tambien ha salido y ha estado muy bien porque han pasado un dia con un amputado por los guardarrailes y explicando los problemas que conlleva esto.
Al parecer esta vez hemos hecho un poco más de ruido que en otras ocasiones!!!
GRACIAS a tod@s!!!
Habrá que seguir trabajando en ello hasta que se haga efectivo!!!
Ahi va!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tve1:
Telecinco:
La sexta:
ocarboo
06/11/06, 12:47:33
lo sabia, antes o despues alguien lo colgaria en youtube, gracias insig
VVVV
ya hay un huevo de videos del sábado
hay uno de un particular que se pasa 5 minutos viendo como pasan motos....
si es que éramos un huevo!!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.