PDA

Ver la Versión Completa : dudas itv y limitacion me toca pasarla aclaradme algo

kenny 46
05/11/06, 16:06:19
Buenas tardes compadres:

hace cuestion de 1mes mas omenso lleve la moto a limitar una yamaha r6 del 01, viendo que habia que armar la de dios solo para limitarlad e gas les dije quese estubiesen quietos, bien pague 275e y me dieron el kit (como cosa logica)el certificado como que esta montado, el certificado de yamaha autorizando el kit si mal no recuerdo y otro certificado mas autorizando el taller y la limitcacion.

en el taller me dijeron que si por casualidad les dan por demsontar la parte derecha(son dos tornillitos y aparece donde debe de ir el limitador de gas) que sin problemas me vaya y ellos me lo ponen

pues bien hasta le dia 29de diciembre no me han dado la cita aqui en merida no hay banco de potencia, ahora vienen mis dudas me han comentado varias cosas, una de ellas que le meten por el tubo escape un medidor de humos y la aceleran pa ver cuanto da y a cuantas vueltas llega y a esto digo yo mi moto no me da la gana de pegarle un aceleron en vacio a esto me puedo oponer no?, tb me han comentado que isn problema es un mero tramite vvoy me cogen los papeles me ponene el sellito y pa casa

que me podeis decir vosotros sobre todo los que hayan pasado por este tramite uqe os hicieron a vosotros que clase de pruebas si os hicieron alguna

un saludo

Jeyca
06/11/06, 02:28:09
Hola Kenny. A ver si te sirve esto: yo trabajo de asesor de servicio en una concesion de coches, que para temas ITV está igual de jodido, y por ejemplo, para la medicion de gases no te queda otra que acelerar el coche en vacio (imagino que la moto tambien) y no creo que puedas negarte, ya que no hay otra forma de pasar la prueba tanto de gases como de decibelios. Tambien depende del tecnico que te toque, si está de buen o de mal humor, vamos, y si les da por desmontar (que tambien tienen derecho) entonces jodida la hemos, porque que yo sepa, al menos aqui, los de la ITV no montan nada, un sello de desfavorable y al taller (te lo digo por experiencia, que me han llegado coches a cubos). Lo siento pero no pinta my bien la cosa a no ser que conozcas a alguien o como te he comentado, te toque un tecnico errollao... Saludos y suerte.

SACS
06/11/06, 02:57:11
Te cuento mi experiencia: A mi me lo hicieron como una inspeccion normal, me miraron frenos(con los famosos rodillos), luces, intemitentes,en numero de chasis etc, vamos lo tipico. No me desmontaron nada ni miraron nada de la limitacion. A si que no te preocupes porque por lo que he oido por ahi a todos les han hecho mas o menos lo mismo.

kenny 46
06/11/06, 09:11:32
gracias alos dos por vuesteras contestaciones, otra cosa tal y como dice el compañero la itv la tengo pasada en abril de este año otra vez me miran frenos y demas entonces? bueno espero no tener que llevarla otra vez al taller

un saludo y gracias por vuestras respuestas

SACS
07/11/06, 02:41:11
Suelen volver a mirarlo, mas que nada para justificarse los 30 y pico euros que te cobran. Lo miran hasta en las nuevas recien salidas del concesionario.

kenny 46
07/11/06, 10:53:58
Suelen volver a mirarlo, mas que nada para justificarse los 30 y pico euros que te cobran. Lo miran hasta en las nuevas recien salidas del concesionario.

vamos un robo mas claro uqe el agua

JEYCA con respecto alo de aceelrar en vacio eso al menos aqui no lo hacen antes se que lo hacian con los vehiculos diesel hasta que uno pego el rebenton y le costo ala itv la reparacion del coche

es mas en ningun sitio pone que yo deba acelerar mi coche es mas nunca lo he acelerado, lo unico que he visto es uqe le meten el bastago ese por el tubo de escape y miran cuantos gases suelta si entra dentro dela normalidad ono

tienes razon en loque dice pero al menos en las itv de auqi de extremadura hacen ya eso

un saludo y nada llamare pa ver si me adelantan la cita que estoy viendo que con este tiempo me sale el dia lloviendo y a ver como voy y encima alas 9:30 de la mañana