PDA

Ver la Versión Completa : Que quiere decir este gesto?

{S[r]C}
05/11/06, 16:09:42
A lo que m refiero es a cuando un motero saca su pierna de la moto y la agita..es como dando paso o que? lo he visto en carreras de resistencia cuando entran a boxes y en algun video en youtube..:S
gracias

chusquito
05/11/06, 21:44:36
irá encanijao, como es de resistencia, estará hasta los webos ya de ir conduciendo y va estirando las calandracas pa echar a andar, no tengo ni idea de verdad. cuando vas en grupo a veces se hace para indicar que hay algo en el suelo o simplemente para desentumecer. saludos.

ocarboo
05/11/06, 22:36:00
en competicion se saca un pie o la mano izquierda cuando vas a entrar en boxes, para avisar a los que vienen detras de que van a entrar. (creo) :?:

tanqueray
06/11/06, 11:27:35
En carretera te lo hacen si les dejas pasar (con el coche) o como saludo (igual que las v's). De hecho, he leído en algún post que en Francia te sacan tanto la pierna así como te hacen v's.

La razón? No soltar el manillar.

otxan55
07/11/06, 15:02:43
Lo que dice tanqueray es correcto, se suele utilizar cuando te pasa una moto a cierta velocidad, ya que no se puede saludar con la mano del gas, se suele sacar la pierna para saludar.

Vsss a todos.

{S[r]C}
07/11/06, 22:54:51
Muchisimas gracias,pero como tmp se lo q es una V..xDDD

ocarboo
08/11/06, 13:56:17
Las V se hacen con la mano izquierda, es el simbolo (tipico de los politicos) de la victoria, es la forma de saludar entre motos mientras estan circulando. Si quieres pasate por este tema que he colgado una ilustracion explicando todos los gestos moteros de "calle"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

VVV

monty_85
22/11/06, 22:32:02
diccionario motero.. !!!!!!!!!!

Cuper88
10/12/08, 23:34:41
jejejejej, buena pregunta y mejores respuestas.

d_nd
28/02/09, 13:17:07
Lo que dice tanqueray es correcto, se suele utilizar cuando te pasa una moto a cierta velocidad, ya que no se puede saludar con la mano del gas, se suele sacar la pierna para saludar.

Vsss a todos.

otxan55 yo tambien he leido esto pero... no puede interpretarse tambien como "te estoy meando" al adelantar a alguien?? como si quisieras vacilarle, seguramente esa no es tu intencion pero el conductor adelantado si no entiende de esto, por ejemplo un coche, se pude sentir ofendido e incluso picarse.... :S

VSssssssssssss

Sucucho
09/04/09, 21:27:53
pues que quereis que os diga, por la descripcion que hace yo estoy más con chusquito, que es para estirarse cohonez que cuando llevas una hora u hora y media por una carretera sin curvas y a 130 km/h o te estiras o te quedas con esa posicion para toda tu vida. Igual le pasará a los de resistencia aunque tomen curvas...

mac28
29/04/09, 18:36:15
Bueno, yo pienso que en carreras será para activar la circulacion sanguinea de las piernas y no bajarse de la moto haciendo un picado (quedaria un poco mal delante de publico, tu equipo,... que botes de morros en el suelo,jj).
Lo que es en la pista lo usan para marcar que se van a boxes o que han chungao la moto y te dicen que les pases y por donde incluso. Cuando estan haciendo los entrenamientos clasificatorios a veces se ve que lo hace el que baja el ritmo y deja de buscar su vuelta rápida, para advertir a los que van detrás no se le vayan a subir por el colin.