PDA

Ver la Versión Completa : ¿Concentraciones con Megascooter está bien visto?

newac
05/11/06, 16:47:52
Hola chicos.
Soy un poco novato en el foro ya que no llevo ni una semana pero me está empezando a gustar todo este mundillo ya que desde hace tiempo quería meterme de lleno en este mundo y ya me he decidido.

Mi pregunta quizá quede ridícula chicos, y os pido discultpas, pero yo no he acudido nunca a ninguna concentración ni KDD y quiero saber la verdad al respecto porque sí que me apetecería acudir y conocer gente de otros sitios:

Voy a comprarme mi primera moto y en mente tengo la Gilera Nexus 500. Me gustaría saber vuestra opinión sincera de si son motos para ir a concentraciones y KDD o si en cambio a ese tipo de concentraciones importantes sólo se va con motos de más alta cilindrada y de otro tipo como ruteras, deportivas, custom y demás.

Gracias chicos por vuestra opinión y un saludo.

shuu
05/11/06, 16:56:11
Hola y bienvenido al foro..de ir a concentraciones claro que puedes ir,lo que puede que con el tiempo o segun con la gente que vayas se te quede pequeña,pero aconsejarte no puedo ya que no tuve una de gran cilindrada,pero por lo que tengo entendido tambien andan lo suyo..un saludo

Xispas
05/11/06, 20:41:11
Pues claro que puedes ir,que problema hay??:¿? :¿?
Hay concentras que vamos cada año y estan fuera de Cataluña,concretamente en Huesca y cada año van un par de chavales desde Barcelona con sus ciclomotores :aplauso :aplauso :aplauso
Y sabes lo que les dice toda la peña...Ole tus cojo.....
Y son 350km de ida¡¡¡¡

danirs2006
05/11/06, 20:58:49
Claro que se puede!!Ademas van muy bien.Por decirte una cerca,estuve en la del 4N de Madrid y vi muchas megascooters y te aseguro que no todas eran madrileñas ;).
Un abrazo muy fuerte y que la disfrutes!!
V¡ssssssssssssssssssss!!

angelot00
05/11/06, 21:30:08
jajajaa...

tenemos a un pirado en madrid con un scooter de 500 que va mangadísimo! vamos juntos en muchas kedadas.
incluso se cayó intentando pasar en curva a una gsxr 600 de un novato...

karles
05/11/06, 22:14:03
lo que pasará es que si vas a quedadas con la nexus provocarás la envidia de más de uno, porque irás más cómodo que la mayoría ................ además, con esa moto podrás ir donde quieras (siempre que haya asfalto)

rotty
06/11/06, 11:48:31
que problema hay por ir en una megascooter???

sin problemas chico!!!

Como dice Angelot...tenemos un compi con una T-MAX que ya quisieran muchas R!!!
sin problemas.....

newac
06/11/06, 16:00:24
Me alegro de leer esto... no vaya a ser que me apuntase a alguna cuando coja algo de experiencia y quede en ridículo... porque he visto fotos en el foro de concentraciones varias y joer... vaya motazos que se ven... de scooters... ¡nada!

:-)

jeje.

rotty
06/11/06, 17:29:49
pues no hagas caso a las fotos!!!

no por tener una RRRRRRRR....RRRR se es más motero que uno con una de 50

en las 2 ruedas todos somos iguales!!!
unos correran más....otros menos....
unos tumbarán más.... otros menos....

pero al fin y al cabo todos vamos en 2 ruedas y nos encanta este mundillo

S4rgi
06/11/06, 17:43:13
Exacto!, no por más moto, más potencia o más volumen se es más motero... faltaría más... Además, en las salidas se debería procurar "reajuntar" a todas las motos en desvíos, rotondas, etc para retomar el grupo ya que lógicamente no todo el mundo va al mismo ritmo (puede haber gente con paquete, otros más inexpertos, etc, etc...) de modo que un scooter, y más siendo un 500, no debería suponer ningún problema en absoluto.

Yo particularmente desde que hace ya años vi a unos en una GPR que bajaban desde Barcelona a Cheste, y a un amigo mío que se fue a Portugal con su Vespa creo que en el mundo de las motos cabemos todos sin distintición...

Ya sabes...

rotty
06/11/06, 17:54:36
X S4rgi: pues tendrías que conocer a un figura con una T-Max 500....

S4rgi
06/11/06, 18:12:25
jeje, .... sé de buenta tinta que a pesar de no poder inclinar todo lo que quisieras... con ese bicho se pueden hacer muchas diabluras :rolleyes:

Ferdy
06/11/06, 20:54:10
Haz caso a todos q ya quisieramos muxos tumbar tanto como el q te dicen Angeloto y Rotty le llamamos el Kalvin rossi asiq figurate que bicharraco q manera de tumbar con la T max y como mete rueda:eek:

newac
07/11/06, 00:40:01
De todas formas, en otro tema he visto comentado que ojo con tumbar mucho a la nexus porque debe rozar el caballete y el susto puede ser tremendo... sino acaba en caída.

Son cosas que para un inexperto como yo le asustan...

akira600f
07/11/06, 01:43:25
Pero no vas a tumbar de primeras nene, lo suyo es ir probando y ver hasta donde puedes llegar, pokito a poko, así el susto, cuando llegue será más pequeño, y lo de siempre... respeto si pero miedo ninguno, con confianza en ti, eso hará que vallas muxo más agusto que si vas pensando "soy novato, soy novato", que la disfrutes xikillos, Vsssssssss

Garto-La
07/11/06, 12:40:20
mi sincera opinión, en ciudad muchas scooters (de 125 a abajo) son un peligor, pq son convalidados y no tienen ni idea de ir en moto y van como locos.

ahora, como bien decía S4rgi, mira las vespas, creo que es el modelo más rutero de la península!!!!

rotty
07/11/06, 12:45:42
ohhhhhhhhhhh esa diosa vespa!!!!

madreeeeeeeeeeee!!!
cuantos años llevará esa máquina en el mercado???

newac
07/11/06, 17:57:27
¡Pero que sabios estáis hechos! Estos pequeños consejos vienen de maravilla para alguien como yo... Pero antes de nada el carnet que el próximo Jueves 16 me enfrento a él y después la nexus sin falta alguna.

¡Deseadme suerte!