PDA

Ver la Versión Completa : ¿Concentraciones con Megascooter está bien visto?

newac
05/11/06, 16:47:52
Hola chicos.
Soy un poco novato en el foro ya que no llevo ni una semana pero me está empezando a gustar todo este mundillo ya que desde hace tiempo quería meterme de lleno en este mundo y ya me he decidido.

Mi pregunta quizá quede ridícula chicos, y os pido discultpas, pero yo no he acudido nunca a ninguna concentración ni KDD y quiero saber la verdad al respecto porque sí que me apetecería acudir y conocer gente de otros sitios:

Voy a comprarme mi primera moto y en mente tengo la Gilera Nexus 500. Me gustaría saber vuestra opinión sincera de si son motos para ir a concentraciones y KDD o si en cambio a ese tipo de concentraciones importantes sólo se va con motos de más alta cilindrada y de otro tipo como ruteras, deportivas, custom y demás.

Gracias chicos por vuestra opinión y un saludo.

shuu
05/11/06, 16:56:11
Hola y bienvenido al foro..de ir a concentraciones claro que puedes ir,lo que puede que con el tiempo o segun con la gente que vayas se te quede pequeña,pero aconsejarte no puedo ya que no tuve una de gran cilindrada,pero por lo que tengo entendido tambien andan lo suyo..un saludo

Xispas
05/11/06, 20:41:11
Pues claro que puedes ir,que problema hay??:¿? :¿?
Hay concentras que vamos cada año y estan fuera de Cataluña,concretamente en Huesca y cada año van un par de chavales desde Barcelona con sus ciclomotores :aplauso :aplauso :aplauso
Y sabes lo que les dice toda la peña...Ole tus cojo.....
Y son 350km de ida¡¡¡¡

danirs2006
05/11/06, 20:58:49
Claro que se puede!!Ademas van muy bien.Por decirte una cerca,estuve en la del 4N de Madrid y vi muchas megascooters y te aseguro que no todas eran madrileñas ;).
Un abrazo muy fuerte y que la disfrutes!!
V¡ssssssssssssssssssss!!

angelot00
05/11/06, 21:30:08
jajajaa...

tenemos a un pirado en madrid con un scooter de 500 que va mangadísimo! vamos juntos en muchas kedadas.