Ver la Versión Completa : Esto está bien
Como se nota que los administradores saben de motos y ponen un apartado especial para las Harleys. :p: :D ;)
Yo tengo una FLH del año '70, concretamente una Electra Glide con un Shovelhead de 1200 cc debajo del deposito, era de la escolta del caudillo D. Paco y ahora es mia. :p:
¿Nadie más de por aquí tiene una?? :uy ;)
diablilla
22/10/03, 17:09:31
Pues no creo que sea facil encontrar a alguien con una como esa, pero nunca se sabe.....y a lo mejor alguien te da la sorpresa.......que tengas suerte!!!!!!!............:?:
Besitos desde Asturias.
Giuseppe
23/10/03, 12:28:19
joer tronco...tu si q llevas un jierraco histórico d coj...
q te dure muxos años...:ok
Madre mia, yo creo que nunca la he visto!!
Pon una foto!! anda porfi enga porfi:?: :D
the_roadking
31/10/03, 14:35:00
Hola!
Sé de una Electra del Caudillo en Sevilla y otra en Barna.
Suerte!
Pepe "el portugués"
HDC-Big Twin España
JaumeHarley
03/11/03, 21:06:29
:) LAS UNICAS MOTOS TAN "IMPORTANTES " QUE HE VISTO , FUERON LA ESCOLTA DEL REY EN HARLEY , EL DIA DE LA SALIDA DEL OPEN ROAD EN BARCELONA, FUE IMPRESIONANTE, HABER SI MIS COLEGAS ME PASAN LAS FOTOS Y OS LAS COLGARE....
POR CIERTO ^HD^ EN LA WEB [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] HAY COLGADO UN REPORTAJE SOBRE LAS MOTOS DE LA GUARDIA DEL CAUDILLO.:cool: :cool:
Gracias Jaume, voy a verlo. ;)
tarifa48
12/01/04, 20:02:43
Haber chicos, una preguntita de ignorante en harleys.
como vereis tengo una R1, pero estoy en un proceso de trasformacion, reconozco que ya se me ha pasado el arroz para este bicho, todo son picadas, y uno no esta para trotes, en fin el tema es que descartada la goldwin, el ideal es harley,
y en ellas esta la V-road, pero me han contado que tiene un problema con las ruedas lenticulares con el viento.
para que contaos que donde vivo, tarifa, la ciudad del viento, aqui son 280 dias de aire al año, y con dos co*o*es, asi que mi pregunta es que si cambiando las llantas por una normales, el problema se soluciona y no pierde ni estetica, ni calidad en la conduccion.
gracias por vuestra paciencia
tarifa48
23/01/04, 19:10:10
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
contra el vicio de preguntar la virtud de no responder
JaumeHarley
24/01/04, 01:00:06
:( Saludos Tarifa!!! Si no te ha contestado nadie, no es por "pasar de ti", lo que pasa es que si ves la gente de este foro , casi nadie tiene una Harley y menos una V-Road, personalmente la considero la menos harley de todas las de la marca, te explico, esa moto no se puede Customizar como el resto de los modelos , correra más y sera la mejor en muchas cosas pero es la que se aleja más del estilo Harley, en el Centenario harley que se celebro el año pasado en mi ciudad (barcelona) habia cantidad de ellas, pero la inmensa ,mayoria eran de fuera del pais.
Solo conozco un colega que la tenga y cuando rodamos juntos se notan que él puede correr más que nosotros , pero va a la misma velocidad , supongo que por respeto, Si decides cambiar de moto es la ideal para ti , ya que la moto corre y si kieres mas pues le pones unos Supertrapp......
Te promerto que en la proxima salida que coincida con el , le preguntare sobre las ruedas y te contestare, sin más me despido y no pienses mal de nosotros...:D :D
"NO SE PUEDE SER HONESTO CUANDO CONDUCES LO MEJOR"
La Biblia Harley.
tarifa48
24/01/04, 20:47:54
moltes gracies jaume, y no te preocupes que no pienso mal, el penultimo post mio era un pelo de coña, haber por donde salian, jaajaaja.
bueno veo que la explicacion tuya es la que yo pensaba, es la menos harley, y quiza es lo que yo quiero, no por nada, es por que creo que una harley sin constumizar es como un jardin sin flores, y como que yo soy de los que por desgracia, no les hecho demasiado tiempo a las motos en ponerle cosas, incluso soy pelo dejao en ese sentido, simplemente las uso y les trato de sacar el mayor partido, y cuando les sale algo, al medico ( taller ).
por eso creo que la v-road, dentro de las harley es la que menos historias necesita, y no parecezca descafeinada.
solo el royo de las lenticulres, y claro el precio, aunque soy de los que dice que est tipo de motos son amortizables siempre.
en fin ya veremos, y sobre todo gracias de nuevo Jaume.
PD. por cierto que es eso de Supertrapp :confused: :confused:
toy pegao
Disculpa Tarifa48 por que no se te haya respondido, pero es que igual que dice Jauma, te diré que hay poca gente en el foro con H-D. Empezando por el Moderador de esta sección, que de momento sueña con el día de tener una. Pero creo que ese día se esta acercando, jajaja.
Espero que Jaume te haya ayudado con su aportación, y a ver si alguien más se anima y te puede decir algo. Yo intuitivamente pienso que haría falta un huracán para mover a un bicho de más de 300 kg, incluso con ruedas lenticulares. Y supongo que un día con fuerza 7, no saldrías ni con la R1, jajaja, o si?
En cuanto a lo de customizarlas, no estoy de acuerdo contigo. Hay a quien le encanta recargarlas de cosas. Y hay quien, como yo, me gustan lo más sobrias posibles. Que todo lo que tengan sea funcional. Lo que si tienen es muchas posibilidades de transformaciones diversas, por eso dicen que no hay dos iguales...
Bueno, elijas la que elijas, espero contar contigo para recorrer esas carreteras del sur de Europa, jajaja.
Saludos y V'ssssssss
tarifa48
26/01/04, 14:43:24
ya me gustaria, ya, el poder pasearme con semejante armario, a final de verano pondre a la venta la R1, y sera el momento de decidirse.
de lo dl viento?, aqui te acostumbras tanto a el que cuando estas en un sitio que no sopla, vas como tonto, pegando zarpazos con la moto, ya que normalmnte el viento siempre sopla del mismo sitio, levante, y pasas por una carretera, y vas pelo inclinado incluso en las rectas, luego se para el aire( uno de cada 100 ), y intuitivamente tiras la moto y dices, coño, que se me va. asi que es mortal, pero gracias al jodio viento vive el pueblo.
un abrazo y gracias, chicos
hola tarifa48!!
Seas bienvenido por adelantado al foroharley , jajajaja.
Yo tengo una sporster con la rueda trasera lenticular.. y con mucho viento se "te van " todas.. , soy de Zaragoza q tambien hace vientecito!!, pero la estabilidad q tienes con una jarley se nota y mucho!! De todos modos, en mi garaje hay una v-rod. y si pillo algun dia al tio, le preguntare....Ah! por lo de no modificar la v-rod este tio se ha cambiado mogollon de cosas desde los retrovisores a el soporte de matricula.. solo tienes q echar un vistazo por la pagina oficial de harley para ver el monton de accesorios q tiene ese modelo. Besitos
H.
tarifa48
27/01/04, 15:44:35
jajaja pooky, ya se ya, lo que es el cierzo, he vivido tiempo en zirigoza, jajajaa, mi mujer es mañica, y dos de mis hijas tambien, y mas ue fuerza es la pelana que trae del moncayo, jode que frio.
mujer, a una v-road como a todo por hacerle modificaciones claro que se le pueden hacer, pero tiene razon jaume, es a la que menos le pega por su configuracion, pero quiza sea tmbien por que es una moto nueva que aun no se le han visto las trasformaciones, y respecto a las lenticulares una cosa es llevarla en la trasera y otra en las do, cambia como de la noche al dia.
pos eso , mucho trapito pa vuestros cacharricos. jajajajaaja
Giuseppe
02/02/04, 14:25:18
coño tarifa...no sabía yo q tenías esas dudas trascendentales...jeje, el problema q tu comentas referente a la V-rod es cierto...mi moto lleva atrás una lenticular y en un viaje d vuelta d asturias al paso x ribadeo...flipé como se me iba pa los laos con el viento....vamos...con una rueda se nota...pa cuanto más con dos lenticulares como lleva la V-rod...encima tb más peso...pero en fin..no creo q eso sea inconveniente para pillarte la moto, al menos para mí no lo sería...y te paso a explicar pq:
...todas las motos siempre permiten la posibilidad d personalización...en mayor grado o en menor grado, absolutamente todas...haya piezas o no haya piezas para ellas...lo importante es tener imaginación y saber lo q se busca. Por supuesto siendo harley...q te voy a decir!!...hay cientos d catálogos referentes a suministro d piezas para ellas, te puedes encontrar desde el más pekeño tornillo...hasta la llanta más "fashion"...y akí es donde kiero llegar...
...no hay ningún problema en cambiarle las llantas...absolutamente ninguno...fuera claro está del puñao d euros q ese "lujo" rekiere...pero para q veas q tienes distintas opciones...pues ahí te pongo unas fotos...y espero q te hagan decidir a favor d pillartela...(jeje..ya se a kien pedirle dar una vuelta..jajaj) ;) ;) ;)
Giuseppe
02/02/04, 14:26:17
ahí va otra...
Giuseppe
02/02/04, 14:27:38
y otra más...pero esta con llanta d radios...
...como ves..hay infinidad d posibilidades
JaumeHarley
02/02/04, 20:58:07
:p: dios!!!!!! la 1º moto esta bastante bien y tiene la pinta de comoda ademas de veloz , pero las otras 2 tienen que ser super-incomodas para pilotar, tienes que dejarte la barriga cervecera en casa para llevar eso , seguro ke los tios ke la llevan deben de ser de esos de gym....:D :D :D :D :pirata: :pirata: :pirata:
JaumeHarley
03/02/04, 20:07:12
:pirata: :pirata: :pirata: BUENO TARIFA !! por fin me ha contestado mi colega y para que veas que no se corrompe lo que ha publicado, te he grabado lo que me a puesto originalmente.....:
En primer lugar decirte que hay un error muy extendido en llamar al modelo V-Road, cuando realmente es V-ROD. Las llantas son del tipo lenticular. Son de aluminio.
Yo no he tenido ningún problema con ellas, aunque si que es cierto que si fueran radiales el comportamiento de la moto ante situaciones como al adelantar un camión,.... quizás sería mejor.
Si tu amigo está interesado en esta moto, pues dependerá de lo que esté buscando.
PROS:
El comportamiento de la moto es espectacular.
Tiene unas prestaciones alucinantes. Aceleración increíble.
Diseño elegante. Exclusividad.
CONTRAS:
A pesar de ser una moto mucho más ágil que cualquier Harley, no es una moto para hacer curvas (como una R) por tener una distancia entre ejes bastante considerable y un lanzamiento de la horquilla también bastante pronunciado.
Precio elevado tanto de la moto como accesorios.
A pesar de ser el mejor motor Harley jamás construído, los "puretas" son reacios a su aceptación. "Demasiada tecnología", por lo que si está más interesado en el rollo "mis escapes son los que suenan más", "coger la moto para ir a tomarme 10 birras" o comprarme la moto para entrar en un "club" mejor que se decante por otra opción.
Sin más me despido y espero que te haya ayudado de algo......
danielclk
06/03/08, 01:40:11
Hola estoy a punto de pillarme una Electra Glide Standard del 100 aniversario y me gustaria saber cuantas unidades se fabricaron de este modelo. Alguien lo sabe? Un saludo y gracias
the_roadking
11/03/08, 20:11:19
Todas las motos del 2003 fuiron edicciones de aniversarios.
Asi que se fabricaron miles de Electras.
Como se nota que los administradores saben de motos y ponen un apartado especial para las Harleys. :p: :D ;)
Yo tengo una FLH del año '70, concretamente una Electra Glide con un Shovelhead de 1200 cc debajo del deposito, era de la escolta del caudillo D. Paco y ahora es mia. :p:
¿Nadie más de por aquí tiene una?? :uy ;)
Para que te felicite tendría que ver unas cuantas fotos de esa preciosidad ...... (que mala es la envídia, jejejejeje)
rieguito
12/03/08, 09:02:42
Eso eso unas fotillos que nos morimos de ganas de verla!!!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.