Ver la Versión Completa : ya he pedido la CBR
tiriclon
08/03/04, 23:27:39
Pues que me acabo de comprar una CBR 600 F y la he limitado, tengo 10 meses de carne y bastante sentido comun, que os parece?
Rafa_Gas!!!
09/03/04, 00:30:53
pues a mi me parece que es lo mejor que has hecho en tu vida.
Adelante y que la disfrutes con todo tu sentido comun!!!
Enhorabuena, muy bien que has hecho, ojala todo el mundo tuviera tu cabeza y tu sentido común. No se si habrás tenido moto antes, pero aunq la tuvieras, esa makina es mucha makina y supone un cambio muy grande, fuera aparte de que legalmente tamb tienes que cumplir.
Ya tendras tiempo de aprovecharla a tope, piensa que despues es como si tuvieras otra moto más potente (dos motos en 1).
Ve con cabeza. Cuidaito. Lo mejor que has hecho. Ah, y la moto es preciosa y una excelente makina.
V'sss
se te dormira la moto, pero weno es una Honda...... no dara mucho mas de si....
enorabuena.
saludos,
P.D: eres nuevo y no lo sabras, no soporto Honda :D
Norasjuena!!! a disfrutarla shavá!! :)
Lo de limitarla es una idea estupenda, tanto por ir como se tiene que ir (legal) como porque te viene estupendamente para poder hacerte a la moto.
Con respecto al motor... no creo que le afecte demasiado el tirarse un tiempecito sin rodar a pleno funcionamiento; lo único, es que cuando le quites la limitación, tendrás que demostrarle de nuevo quien es el hefe, jejeje.
se te dormira la moto, pero weno es una Honda...... no dara mucho mas de si....
X wtunix... no se como alguien puede "no aguantar" una marca, jeje, sobre todo una marca como Honda :confused:. Pero desde luego, lo que está claro es que algo más de sí... sí que le va a dar, por lo pronto, aproximadamente el triple de cv. En fín, para gustos... colores.
SaLudOx
enhorabuena tiriclon!!!!!
buena idea lo de sacarla limitada, en ese año y pico que te queda de carnet te haras a ella perfectamente y cuanda la deslimites podras empezar a disfrutar de ella realmente y te aseguro que da.........¡¡¡¡¡¡ muuuuuuuuuuucho de si!!!!!!!!!
tan solo espero que hayan solucionado el tema del tensor de distribucion, yo tengo el modelo 99-00 y estoy hasta los hue....... del dichoso tensor,llevo tres en 25.000 kms, pero por lo demas sin problemas, una moto para disfrurar tanto en carretera como en ciudad.
suerte y a disfrutar!!!!!
:saludos:
Enhorabuena tiriclon, que la disfrutes muy y mucho ... ;)
Sobre el tema de la limitación ... es lo que toca pero la verdad es que es una lástima ahora al principio porque no vas a poder estirarla hasta que no pase 1 año y pico que te queda, así que vas a meterle un rodaje eterno, yo siempre he sido partidario de que es mejor cojerse una de segunda mano que ya está estirada y luego, cuando pase el tiempo de limitación, ver si se continua con la misma o se compra una nueva.
Eso si, estoy totalmente de acuerdo con KiZD, cuando termines dicho "rodaje obligatorio", tendrás que meterle caña para intentar reanimarla ...
:ok
DavidST220
09/03/04, 13:40:00
Enhorabuena y a disfrutarla con cabeza ;)
blackrider
09/03/04, 17:03:04
noraguena y que la disfrutes con salud y con cabeza, que esa moto cuando la deslimites te puede dar muchas alegrias o sustos
Norifumy
09/03/04, 17:39:55
noraguena tiriclon, es de lo mejor que has hecho, y envidia me das..............., pos lo dicho a disfrutarla con, cuidao y tranquilito, jejeje.
Zeta_RCV
09/03/04, 17:51:43
pues hala!!! a disfrutarla en cuanto llegue y sigue utilizando ese sentido comun!!
cabrero
09/03/04, 19:08:21
a mi me parece que tienes mas dinero que yo..................
jejeje
has hecho bien,peaso masquina
Enhorabuena, me das envidia yo tenia las cuentas hechas lo que pasa que no me daban el prestamo por necesitar dos teres nominas consecutivas ENHORABUENA de todas las maneras, ahhh por cierto, cuanto cuesta limitarla? Un saludo y que la disfrutes, eres el mismo caso que el mio pero con la diferencia que tu ya la tienes y yo no, jajaja que envidia
Felicidades, te has comprado una buena moto!!! (es la que tenia yo antes) que la disfrutes ok? :?:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.