Ver la Versión Completa : Una manera buena para que no te la roben!!!
Svedebo
05/11/06, 21:01:45
Cuando dejes la moto en la calle, llevate SIEMPRE un piton bueno, y dificil de romper. Esto no es suficiente, porque te la pueden robar igual, pero lo que hay que hacer es buscarte una moto cara (mejor si es mas cara que la tuya), y que tenga un piton PEOR que el tuyo, o ninguno. Dejas la moto lo mas cerca que puedas de esta moto. Si es una calle de unico sentido, la dejas para que cualquier conductor vean a la otra primero.
Asi reduces muchisimo el riesgo, porque:
a) La otra moto es mas cara, y los furgos la kieres mas
b) La tuya es mas dificil para robar, pues no la querran porque hay mas foll0n.
Mejor que cogan la otra si alguna no?
Txuswasaki
06/11/06, 00:53:38
Hombre, no me jodas, vaya falta de solidaridad. A ser posible propón ideas anti-roba que sean coherentes, no la paja mental que te has marcado, por que, que pasa, que como por ejemplo mi moto es mas cara que la tuya, me tengo que joder y salvaguardar la tuya cuando vaya a Barna?????
Ya veremos si el dia que tengas una moto que tengas que pagar a plazos como la mayoria te alegras de leer un mensaje como el que has escrito tu...
Es una idea, pero creo que te as precipitado en compartirla, como dice Jeyca, es falta de solidaridad.
Yo soy de los que voy por la vida, que si veo alguno pegarle el palo a otro, me meto aunque no me llamen, lo mismo pasa con las motos, no deseo a nadie que les robe la moto ni el coche, es un mal trago tremendo y un palo de la hostia.
La solucion esta en intentar proteger las motos de toda las maneras posibles, incluso si vemos algunos pintas intentar pegarle el palo a alguna moto, llamar al 112 y que manden una patrulla de policias o aceitunos.
Aio
ocarboo
06/11/06, 10:46:59
una solucion mucha mas buena para todos consiste en atar tu piton a la piton de otra moto, asi tienes dos motos atadas y es mas dificil de manejar, si viene el otro tio y se quiere llevar su moto simplemente tiene que abrir su piton y ya esta, todos contentos. Hace algun tiempo hicieron una campaña que se llamava "encadena-2" que consistia simplemente en eso, al principio la gente se asusta al ver una moto atada a la suya, pero cuando ven que estas atado a su piton y que a el no le molesta para nada se quedan mas tranquilos, asi protejes tu moto y la del compañer@. Yo lo practico y no he tenido ningun problema por el momento (toquemos madera....)
ikkithefenik
08/11/06, 21:34:42
la idea de ocarboo me parese muy buena eso es un buen ejemplo de solidaridad
Si pero cuando el otro u otros agarren sus pitones y se larguen tu moto quedara bastante desguarnecida y sin anclar a ningun sitio.Lo mejor una U torda y agarrarla del chasis a una señal de trafico.
ocarboo
09/11/06, 09:02:34
lo de la farola tambien esta muy bien, pero el problema es que por mi zona toda las farolas estan ocupadas por bicis y la moto a la que la ato cerca de mi casa es el ciclomotor de mi novia y cuando me voy por ahi tampoco es que deje la moto 2 o 3 noches atada sino que son solo unas horas...
Grubiutki
09/11/06, 19:08:28
Cientos de millones de espermatozoides durante un coito........ ¿y tu fuistes el más rápido?
No solo insolidario, seguro que es el típico pelocenicero que va jodiendo las motos de los demás o tirandolas al suelo cuando sale de fiesta con sus otros compañeros peloceniceriles... En fin, con gentuza de esta calaña no podemos esperar más, como se dice en Cataluña "D'on no n'hi ha, no en surt" :wanka:
La idea de ocarboo no la habia escuchado nunca, pero me parece genial
V'ssss
No me parece que esa forma sea la mas adecuada para que no te roben la moto.
Lo mejor es hacerte amigo de los ladrones y decirles cual robar... si es que no te enteras...
Cierro el hilo porque me parece totalmente absurdo.
Svedebo: Ten cuidado con las cosas que posteas. o me veré obligado a avisarte mas contundentemente.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.