Ver la Versión Completa : mails de ingleses que me compran la moto ya!!!
Marineta
05/11/06, 23:28:43
¿Qué tal? soy nueva en esto nunca antes me había conectado a ninguna pág. relacionada con el mundo de la s motos, a menos que sea para venderlas...
Tengo una Suzuky GS500E en venta y ahora llevo una Piaggio Beverly500.
Quería hacer una consulta: cada vez que he puesto una moto en venta, al día siguiente tengo varios mensajes de ingleses que me compran la moto sin regatear, sin ningún problema... sólo que será mediante cheque...¡¡y no me fio ni un pelo!! ¿que me decis? un poquito raro no?
Gracias por todo y... fins aviat nois/es...
¿Qué hay Marineta?.
No se te ocurra hacer un trato con esa gentuza. Es un timo!!.
Se dedican a revisar una por una las ventas que ponemos en sitios como "loquo" y te envían correo basura con falsas promesas.
Ahhh, y todas esas gangas de compra o venta que proceden de países extranjeros en los que interviene la "Western Union" como compañía de intercambio, son TIMOS. :mad:
Salu2.
empepinador
06/11/06, 15:35:42
un cheque no lo aceptes si no estas seguro que es de fiar. en todo caso acuerda que cuando este la pasta en le banco envies
ese tipo de timos está denunciado en todos los foros de motos habidos y por haber...
mondrill
06/11/06, 19:12:51
si el otro dia estaba yo mirando precios para la cbr600 en segundamano y derrepente me encuentro con que una la venden a 3000 euros!!! joe es una putada que sean timos, porque se me caia la baba
Mucho timo hay por hay y estafas, yo pasaria un mucho del tema ese.
Aio!
Cuando yo vendí el ciclomotor también me llegó algún mail (2 en concreto) de este tipo. Gente estranjera que no tenia ningún problema con el precio (incluso lo redondeaban al alza) y pagando a través de cheque!!
NO TE FIES NI UN PELO!
V'sss
elqueson
06/11/06, 20:51:42
Lo dicho, suelen ser de Nigeria o paises así, como no saben castellano utilizan inglés.
Como bien dice el dicho, "nadie vende duros a cuatro pesetas" - si parece una ganga...
Suele funcionar así: te mandan el cheque, lo metes en el banco. El banco dice que lo están procesando, pero te dan el dinero. Tu con el dinero en mano mandas la moto (o bici, o tele, o...) al otro. Al mes, dos meses resulta que es un cheque sin fondos :cabreo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.