Ver la Versión Completa : Gestos en carretera
Buenas....llevo poco tiempo con moto y aunque realizo salidas cada fin de semana, siempre me encuentro con cosas nuevas....
me refiero a gestos que me hacen la gente tanto delante mia como los que vienen de frente
algunos de ellos ya se qué significan, pero me gustaría saber si existe "un diccionario" o así o que alguien me pudiera explicar cuales son los gestos más comunes.
algunos de ellos nos pueden servir de gran ayuda!!!
salu2 a tod@s
V'sssssssssssss
ocarboo
06/11/06, 13:20:54
existe un diccionario y aqui lo tienes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
ok, gracias!!!
veo que ya me los sabía todos....
:meparto2
salu2,
{S[r]C}
08/11/06, 14:27:36
Graciasssss
hola mi pregunta es existe algun saludo entre motos cn el simbolo como el de ronaldinho o es solo imaginacion mia ya k lo via hacer una vez
Desesperao
28/01/07, 14:49:49
Ese símbolo es surfero, no tiene nada que ver con las motos. Se suele utilizar mucho entre la gente que practica surf, kite surf y/o wind surf.
ya eso lo se pero es k lo vi acer a unos moteros una vez por eso lo preguntaba
Vendetta
29/01/07, 03:04:04
yo ultimamente el que mas veo es el de la palma arriva y abajo, o sea despacio! cuidado! control policial o accidente
si si.. mucho dedos en uve y luego por la carretera na de na.. es la tonica ultimamente.. lastima la verdad.
DanielCunit
05/03/08, 19:10:20
Yo el que mas he visto es el de levantar la mano y girarla 360 º muchas veces. En mi zona quiere decir policia.. y a más de una ha salvado..
aresver
20/08/08, 08:17:41
por malaga la verda q me he llevado una decepcion, pq creo q soy de los pocos gilipollas q saluda a tol q se cruza...aqui encontrate con alguien q te salude, o incluso q te devuelva el saludo!!! buah, es la hostia!!!
sin embargo en Tarifa macho, es increíble, da gusto coger la moto, hay veces q no le puedes achuchar pq te cruzas con tantos q no te da pa controlar en condiciones la moto y devolver los saludos...como en madrid vamos....de mas sitios no se pq n o he salido con moto por mas sitios...
isaacXTX
03/10/08, 03:05:11
yo espero que sea algo que no se pierda nunca el hecho de sacar una V para saludar a un compañero de dos ruedas, es emotivo y muy personal de los motoristas. Es una sensación inigualable saber que hay gente de todo tipo encima de una moto, pero que en ese momento del saludo estamos todos unidos y somos iguales,somos moteros.
max_jerez
03/10/08, 07:28:58
Que nos ha dao por reabrir hilos prehistóricos ???
jajaja ¡
testos69
03/10/08, 10:17:38
Nos ha dao por la Arqueología... ¿No? :?
max_jerez
03/10/08, 15:01:15
ji
vertice69
17/10/08, 18:43:32
Está genial.... Siempre se aprende algo nuevo.
Siempre está bien recordar el pasado y algunas cosas que a lo mejor se habían olvidado quí se refrescan.
Cuper88
19/11/08, 19:00:56
Muchas Gracias por la info!!!! Soy novato y no conocia ningun lenguaje estandar, mis agradecimientos de nuevo.
diria que estoy hasta los coj*nes de que no me salude la gente por llevar un dichoso ciclomotor pero esta tan repetido....
Yo ya me los sabia,pero como dice Q5RR,nunca esta de mas recordar el pasado de vez en cuando.....
LluiS_75
19/11/08, 23:17:38
buah, io saludo a to dios y a mi no me saluda nadie,
al final te cansas de parecer tonto, pero io sigo y sigo
alguien me hara caso xD
jajaja no y yo pero la verdad es que te quedas con cara tonto,levantando los dedos y el otro pasando de ti....jajaja
Rome_CBR
19/11/08, 23:55:40
Aqui en Barcelona, si que se suele saludar... hasta incluso ultimamente me saludan coches haciendo rafagas, cosa que me lleva a confusion porque pienso que me advirten de un radar o un control... el otro dia hice todo un tramo guapisimo de curvas y buen asfalto a velocidad de crucero porque pensaba que me avisaba un coche de que habia policia y despues cuando acabe el tramo, ví que no... joehhh con lo guai que era el tramo ese jeje, weno otro dia volveré.
PD: Si hay alguien que salude con el coche, que no haga rafagas, que haga una V por la ventana por ejemplo :P
Y una pregunta en el listado de señales no sale cuando tienes que ir a hacer tus necesidades, a alguien se le ocurre algn símbolo por ejemplo para hacer una parada para descargar tensiones??
Ponerse de pie sobre los estribos tipo rossi y hacer como si mearas de pie... o como podría ser esto como xD
Ola! Rey29... a mi tampoco me saluda nadie... me decepciona.. por llevar un ciclomotor no somos moteros? no llevamos las motos en la sangre? jejeje algun dia nos saludaran...
V'ss
Zorrocloco_84
20/11/08, 10:05:19
Muy útil, muchas gracias
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.