PDA

Ver la Versión Completa : Pingüinos 2007

kano636
06/11/06, 16:31:43
Alguien me sabría decir si hay fecha para Pingüinos 2007?
Nunca he ido y me gustaría saber la fecha para irme preparando con tiempo.
Vsssss

rotty
06/11/06, 17:27:06
buenas apañero.....

pasate por aqui :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

V'sssssssssssss

fernanos
06/11/06, 22:11:27
pues como bien pone el enlace, suele ser el finde siguiente a reyes, que yo sepa siempre ha sido en esa fecha y supongo que sera por algo en concreto, asi es facil de recordar....

Xispas
06/11/06, 22:44:31
Tendrias que pasarte por la seccion de "Viajes" hay un hilo que trata de este tema y seguro que te interesa.

akira600f
07/11/06, 01:50:13
//

akira600f
07/11/06, 01:52:19
Alguien me sabría decir si hay fecha para Pingüinos 2007?
Nunca he ido y me gustaría saber la fecha para irme preparando con tiempo.
Vsssss

Hola de nuevo!! Pues creo que justo empezaba el día que yo terminaba de examenes, creo que viernes 13, bueno, empieza el jueves 12 con inscripciones y demás, pero si kieres podemos quedar para salir de aki juntos el viernes después de comer (si tu no tienes otras obligaciones), por lo menos en eso he quedado yo con un colega para que se traiga la furgo y así nosotros ir más desahogados en las motos, jejeje, Si alguien más de Toledo kiere meter equipaje en la furgo..... de momento cabe, además a precio de amigo, 1 copita por bulto, jejejejeje.

Pero ahora una preguntita... la kawa, estará lista para Enero no??????

Y ya aprobechando el hilo, algún experto de otros años podía contar alguna experiencia sobre Pingüinos no? como por ejemplo si el sitio de acampada y eso está en condiciones, la organización, ambiente, juerga y demás..... aunque estoy seguro que será la lexe no???

Rafagas nenes.

astur_25
07/11/06, 02:42:33
Bueno pues yo voy a contar mi experiencia del año pasado:
LLegamos el viernes, pensamos que llegariamos de día pero no, a las seis ya de noche, con niebla que no se veía a dos metros.
Realizamos la inscripción bastante ordenada y al prao a montar la tienda que ya tenían unos compañeros el pedacito reservado.
Bueno faltan palos, sobran palos.... la tienda mejor la dejamos....
La noche muy fría pero un ambiente genial, nos comimos los 12 piñones y brindamos con espumoso el nuevo año motero y fiestaaaaaa....
Al dia siguiente excursión hasta valladolid, motos, motos y mas motos.
Por la tarde siesta y a saludar a gente.
Por la noche antorchas, un gran espectáculo y a dormir a las mil.
El domingo a recogerlo todo con bastante frio, un resacón del quince y unas horas hasta el destino. y esto...otra odisea, empezó lloviendo, al final nevando...y cuando llegué a casa besé el felpudo, eso sí este año repito

rotty
07/11/06, 12:46:39
Astur....
este año se te van a quitar las ganas de volver.....porque tendras que aguantarme ese finde!!!!!

jejejeje...:meparto2

kano636
08/11/06, 03:11:09
Pues la Kawa por supuesto que va a estar. El carenado para 2 semanas o así y espero que en menos de 1 mes la tengo lista del todo.
Lo peor va a ser volver a aprender a montar en moto. Me volveré a poner los patines para no caerme al tumbar, jajajajja.
Ale compañeros, nos vemos en Pingüinos, que ya toca subir a pasar frío.
Vsssssss