Ver la Versión Completa : Noticias desagradables
Esta mañana me he tomado el cafe echadole un vistazo al periodico y he leido la noticia que este fin de semana han perdido la vida cuatro motoristas en las carreteras catalanas..alto numero es y sin saber a ciencia cierta los pormenores de estos accidentes..hemos de refrescar la memoria y recordarnos todos los usuarios de dos ruedas que.. en un accidente tenemos casi todos los numeros para llevarnos la peor parte..por lo cual compañeros os pido mucha precaucion en las rutas..
Un saludo..y rafagas al cielo por los moteros que nos han dejado..
Es muy triste esto que comentas. Y ahora hay que tener mucho ojo con las carreteras secundarias que con tanto radar y los puntitos todo energúmeno-reydelacarretera que se precie van por estas vias para hacer lo que le salga de los webs sin tener en cuenta al projimo.
Saludos y que descansen en paz
a ver si de una **** vez nos cambian los "quitavidas" y podemos andar más seguros!!!
V'ssssssssss al cielo por los compis caídos!!!!
mascaraque
07/11/06, 11:53:05
Ráfagas al cielo por los compañeros caídos y mi más sentido pésame para sus familiares y amigos. :( :(
Tened mucho cuidado ahí fuera.
shaktale
07/11/06, 15:10:10
Noticias así son las que nos hacen recordar lo fragiles que somos ante las innumerables trampas que nos esperan en las carreteras.
Mi mas sincero pesame a los familiares y amigos.
Vsss al cielo por ellos.
que penaaa.. con cuidadin peña!! hay que disfrutar pero en vida..
Como dice JJ rafagas al cielo para nuestros compis caidos..
Saluditos!
Futurmoto
07/11/06, 17:08:56
Nuestro más sincero pésame a los familiares.
Ráfagas al cielo.
Garto-La
07/11/06, 17:36:56
bueno, rafagas al cielo por los compañeros caidos. Apostaría que los 4 fueron embestidos... pero weno, interesa más decir que han muerto 4 moteros q no q han matado a 4 moteros...
id con Cuidado y Precaución, que son buenas chicas!
Vsssssssss al cielo.
Ojala fuera la última mala noticia de este tipo que tuviera que leer.
mikisuki
07/11/06, 18:56:42
estoy contigo garto, la verdad cambia al cambiar una palabra, es lo que hacen muchos medios de comunicacion muchas veces.
Rafagas al cielo por los compañeros caidos... y elpesame a sus familias...
La gente que no conoce el mundo de la moto, no es capaz de entender la cantidad de sensaciones que se pueden vivir encima de ella...
Rafagas al cielo...V´ssssssss
blackrider
07/11/06, 19:40:54
Lo dicho, ráfagas a los caídos y a todos sus familiares, que son los que de verdad estan sufriéndolo. Esto es lo malo de las motos, pero en fin hay que saber vivir con ello. Me apena mucho, lo siento, de verdad.
Los familiares sufren mucho, pero la peor parte se la lleva el que se va. Es muy triste. Rafagas al cielo por ellos!!!!!!!!
pikines
07/11/06, 20:48:41
DEP a los compañeros.....y como dicen por aqui disfrutad de las motos pero con cabeza!
V'ssssssssss
Ráfagas al cielo para aquellos que no podrán rodar más junto a nosotros.
Mis condolencias a famila y amigos.
V's y cuidadin compañeros!!
kikiyo26
07/11/06, 22:39:18
desde luego nunca sabemos cuando nos va tocar a nosotros 3 acelerones y una de rafagas pa nuestros amigos de hay arriba un abrazo a esas familias desoladas
tanqueray
08/11/06, 16:32:24
Ráfagas al cielo. Pésame a las familias.
v's tristes
Ghandalf
08/11/06, 19:09:17
Lamentablemente siempre hay noticias asi, dia a dia, asi que intentemos que haya las menos posibles con nuestra responsabilidad juerrrrrrrrr
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.