Ver la Versión Completa : se apaga la moto :S
buenas pues no se que le pasa tengo una tzr y no se si sales en primera.. pasa a segunda.. tercera... pero no se cuando tiene que parar pa un semaforo o algo la moto se apaga... se viene abajo como si tuviera el relentin bajo pero no creo que sea de eso.. la moto a estado mucho tiempo parada de que puede ser el motor solo tiene 8200km
espagnita
10/03/04, 00:55:46
Hola compañero,si la moto ha estado tiempo parada casi seguro q tienes el carburador sucio debido a los restos q deja la gasolina al evaporarse.Creo q con una limpieza de carburador y posible sustitución de flotador y aguja si los ves mal, solucionarás el problema.Suerte.
ahi que liar mucho para quitar el carburador...? :S y como se limpia pero supongo que con que lo coja un par de veces del mismo paso de gasolina se limpiara no? :S
bludevil
10/03/04, 23:28:46
Pues lo más básico que tienes que hacer es de momento cambiar la bujía, y despues limpiar el filtro del aire, o soplarlo ( no sé si es de espuma o de papel ). Luego arrancas la moto, calientas normalmente y te fijas si tiene el ralenti alto o bajo. Si lo tienes bajo puede que se te cale al llegar a un semáforo o detenerte. Para subirlo o bajarlo tienes que apretar-aflojar un tornillo que está en el cuerpo del carburador. Suele ser grande y accesible, asi y todo en el manual de usuario te tiene que decir cual es.
Si despues de esto sigue igual, para el taller, que te limpien el carburador, el filtro de gasolina ( sustituir ) y el filtro de la llave de la gasolina.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.