PDA

Ver la Versión Completa : El sistema de engrase automático

diablilla
22/10/03, 18:04:31
Espero que os parezca interesante lo que os voy a escribir aqui.......yo creo que es una buena idea........y que siempre hay gente a la que no le gusta llenarse las manos de grasa cuando hay que echarsela a la cadena, por que realmente es un poco engorroso, asi que hay va!!!!!!!!......:

El sistema de engrase automático para las cadenas de moto.
El sistema SCOTTOILER utiliza un aceite para limpiar y lubricar la cadena automáticamente.

LUBRICA:
- Protege los retenes, los mantiene flexibles y reduce la fricción entre los eslabones.
- Reduce la fricción y el desgaste entre la cadena, el piñon y la corona.

LIMPIA:
- El aceite limpia la cadena continuamente.
- No salpica la rueda o el chasis.
- La suciedad no se pega como la grasa de los sprays: muy utilizado para las motos de campo.

1- Recorre 1600 km. sin repostar el sistema (14.000 km. con el TOURING KIT)
2- Multiplica la vida de la cadena por un mínimo de tres veces y hasta siete veces con los componentes (cadena/piñón/corona) nuevos.
3- Muy preciso y eficiente: sólo una gota por minuto es suficiente.
4- Cada sistema viene con 500ml de aceite para recorrer 16.000 km.
5- Fácil de instalar, en menos de una hora; no hace falta taller/mecánico
6- Para todo tipo de motos, incluyendo las de inyección y las de dos tiempos.
7- No tiene componentes que se desgastan, es un diseño británico y cumple con los estándares TÜV alemanes.

¿COMO FUNCIONA?
- Se conecta el sitema (un depósito de 50ml) al vacío del motor. Está completamente aislado y no afecta al rendimiento del motor. La velocidad del motor no varía el flujo. El vacío controla una válvula en el Scottoiler.
- El usuario puede controlar el flujo dependiendo de las condiciones (mucha lluvia/polvo)

UNIVERSAL KIT- 105 EUROS
- El sistema original de Sottoiler.
Contiene un depósito de 50ml, las piezas necesarias para conectar a todo tipo de motos y suficiente aceite para recorrer 16.000 km. Utiliza el inyector estándar.

TOURING KIT- 140 EUROS
- El Touring Kit tiene mayor autonomía que el Universal Kit, gracias a un tanque con 400ml adicionales, suficiente para recorrer 14.000 km. sin rellenar. Se instala detrás de la matrícula.

INYECTOR DOBLE- 30 EUROS
- Este es un recambio para el inyector estándar, que engrasa ambos lados de la cadena simultáneamente. Es más preciso y más eficiente. La mejor solución.

- Los precios indicados incluyen el IVA.
- Para más información y ejemplos de más de cien motos en la página web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Espero que os pueda parecer interesante al menos....es un sistema nuevo (o por lo menos eso nos han dicho).....y yo lo único que tengo es el teléfono del distribuidor en Asturias......pero con la dirección supongo que será suficiente.........gracias...........

:?:

Besitos desde Asturias.

alvareos
22/10/03, 18:56:29
Este sistema lo vi hace tres cuando trabajaba en Yamaha,lo traia instalado un cliente inglès,lo habìa fabricado artesanalmente,pero por lo que me dijo alli era de lo mas habitual.La verdad es que no es ninguna tonteria ya que muchas veces por dejadez no engrasamos la cadena como Dios manda.Buen invento.Salu2.

kina
23/10/03, 14:15:18
Pues a mi me lo has enseñado ayer, que aunque ya lo sabia, esta bien saberlo,que el saber no ocupa!! jejeje:?:

xolot
25/10/03, 22:28:21
Q pasa q tienes comision con los q vendas???
jajaja
A la mia le hace falta de eso???

diablilla
27/10/03, 09:41:55
Xolot, eso lo sabremos cuando saques a tu niña del garaje..........jajajajajajjaja..........pero si te soy sincera espero que no lo necesites.........aunque si es verdad que tu niña pierde aceite, a los demas nos vendrá bien, para seguirte el rastro.........jajajajajajajajaj...........:?:

Si me dieran comision tendría a Asturias empapelada con cartelillos de estos.......jajajajajajajajajajjajaja.......
:devil

Besitos desde Asturias.

kina
27/10/03, 13:20:05
Pero que malo es el jodio eh!!!!

Deja a diabli en paz eh!!!:profe: a ver si te hay que canear.... :?:

bludevil
28/10/03, 01:28:41
Segun tengo leido es una pasada el inventito ese. Ademas dicen que no pringa nada la llanta. Pa los del norte que llueve un dia si y otro tambien es perfecto.
Lo que mas me jode del asunto es que viviendo en el siglo que vivimos, con motos de 180 jacos por la calle, inyecciones con no se cuantas mariposas y mariposos y demas virguerias tecnicas, las motos sigan usando la engorrosa y odiosa cadena de retenes... puaj... supongo que interesara a regina, renthal,did, katayama, rk... etc,etc