PDA

Ver la Versión Completa : Que ruedas pongo

Chemari
09/03/04, 20:33:35
Hola chavales:
No se que rueda delantera poner, si unas Bridgestone o unas Michelin, la peña me dice que ponga Bridgestone, incluso gente especializada me dice lo mismo.
La rueda en concreto sería un Michelin pilot sport, o las BT019.
He ido a preguntar y me dicen en el taller que las BT019 equivalen a las BT010, es verdad, o me quiere encasquetar las BT010 porque dice que las BT019 no las tiene en catálago. Gracias.

Guancho
10/03/04, 12:53:56
Yo acabo de poner una Avon modelo 2003 y de momento solo le he hecho unos 300km hace dos domingos y me va de muerte, que conte que hace poco que tengo la burra y no voy arrastrando rodilla

saludos y V´sssssssssssssss

blackrider
17/03/04, 13:54:53
Te puedo asegurar, por mi propia experiencia que la michelin, una vez caliente es la caña, aunque yo llevo con ella unos 8500 km y me está dando una impresión muy fea la rueda, parece que se me está escalonando. Con respecto a las bridgestone, a mí me han hablado muy bien de ellas, con lo que respecta al modelo no te puedo decir nada porque no lo se

+erre
17/03/04, 14:43:35
De los Michelín pilot sport solo puedo decir cosas buenas los he usado en circuito y el trasero solo se iba un poco cuando abria con fuerza en la salida de la curva, pero el delantero parece mentira como se aguanta en frenadas con la moto inclinada, ni un estraño me hizo.

davidcbr
18/03/04, 13:43:04
la bt 19 no la conozco,.pero he rodado la bt010 hasta los 12000 km, y son la caña.
te la recomiendo
saludos

Pac
03/04/04, 20:48:11
Los michelin si no van muy calientes son de pena, superfalsos.
Los mejores ahora mismo son los metzeler y los pirelli.
Te aconsejo ruedas de 2ª mano de pilotos de carreras, yo los uso desde hace poco, te los dejan a mitad de precio, son de una calidad estupenda y estan casi nuevos.

osaka
04/04/04, 20:39:00
si quereis pillar neumaticos mas baratos haceros socios de la mutua motera.hay ofertas ofertas muy locas de neumaticos de todo tipo.neumaticos entre otras cosas.

nerea
04/04/04, 22:28:28
Tengo un pequeño problema, he puesto rueda nueva delante una pirelli diablo corsa, y atrás tengo aún la michelin pilot sport, y noto que la moto cuando acelero y sobre todo a velocidades grandes se me vuelve la moto inestable de delante incluso llegar a ser peligroso, antes la moto se ponía a 270 y iba estable y sin problemas de estabilidad, ahora a 230 se te hace difícil de conducir, que la puede pasar, que los neumáticos son de diferentes marcas, la moto en cuestión es un ZX6R la 636 nueva, en el libro dice que puedo poner bridgestone o michelin y no dice nada de pirelli, se solucionaría el problema poniendo también pirelli atrás. Gracias.

ManuSV1000
19/04/04, 22:03:44
Yo llevo montadas unas Pilot Sport y me van de lujo, de todas maneras yo tampoco es que vaya a machete.