PDA

Ver la Versión Completa : elegir moto custom

oqueahi
09/11/06, 01:45:12
hola que tal, soy nuevo por estos lares, y no tengo mucha idea de motos, desde pequeño veia la sporty de mi tio y me quedaba a tontao de lo bien que sonaba, y ahora que quiero pillarme moto para el proximo año eh estado mirando y primero me decante por las naked pero me ah vuelto a entrar el gusanillo de las custom, no quiero gastarme mas de 9000€ y si es h-d seria la sporty 883, pero tengo dudas por como sera el sonido con la inyección y el seguro de esta es muy caro? y que otras custom me aconsejais, el uso que le voy a dar es por autovia y ciudad y me gustaria hacerme alguna ruta muchaaaaa mas larga jejejej, un saludo

oqueahi
10/11/06, 01:02:18
ehy que pasa que nadie se anima, a a consejarme

haygonzaka
14/11/06, 21:26:45
Yo no entiendo mucho de sportster, pero si te puedo decir que el seguro es de lo mas barato que hay en motos. Las custom estan catalogadas como motos poco peligrosas, así que los seguros se portan bastante bien con nosotros. Luego depende de los años de carnet que tengas y de tus años. Un hombre con +de 26 años y + de 2 de carnet no debería de pagar mas de 200€ de seguro.
En cuanto a la inyección te puedo decir que suena igual que el carburador, y es de lo mejor que se ha inventado para los motores:ella sola regula la combustión dependiendo de la temperatura, gasta la mitad y no tienes que estar desmontando los carburadores cada 2 años para limpiarlos. Yo no me compraría una moto con carburadores nunca mas.
Un saludo!!!

oqueahi
15/11/06, 18:46:36
gracias por el consejome voy asacar el carne dentro de poco y tengo 24 años lo digo por el seguro

haygonzaka
17/11/06, 08:28:50
gracias por el consejome voy asacar el carne dentro de poco y tengo 24 años lo digo por el seguro

Entonces los dos primeros años te pegarán un buen palo con el seguro (pero con la sportster y con todas)
Yo me saqué el canet con 21 años y pagué en eurolloyd (del grupo caser) para una Vulcan 500, que de potencia anda como la sporster, el primer año 600€, el segundo 500€ y cuando cumplí dos años de carnet me bajó a 240€, y desde aquí seguirá bajando aún más, aunque cambié a una Dyna y me subió un poquillo.