PDA

Ver la Versión Completa : Creeis que sirvió para algo el 4N???

akira600f
09/11/06, 02:02:10
Buenas nenes, que tal???

El caso es que llevo unos cuantos días asombrandome de la que liamos el sábado en Madrid, de lo bien que me lo pasé y de lo muxo que me encanta ser motero, pero..... ahora llegan las dudas, dudas como la que llebo dando vueltas en mi cabeza durante estos últimos días y que me gustaría compartir con vosotros para que me dierais vuestra opinión, el caso es que sinceramente creo que por muxo que la liasemos en Madrid... nuestra protesta ha caído en saco roto, como se suele decir por akí, apenas un día en los telediarios no creo ni muxo menos que haya sido suficiente para nuestra causa, ya que nadie más se ha hexo eco de esto, que más les da a los políticos chupaeuros (como dice Kano636) que un día al año por 2 horas colapsemos Madrid, que entiende esa gente de sentimientos? como los que teniamos todos nosotros al estar en familia el sábado, creo que les sale más a cuenta gastarse nuestro dinero, en vacaciones, comidas, viajes y demás cosas que se les pueda ocurrir para hacer, repito, con "nuestro dinero", les es muxo más beneficioso llenarse los bolsillos recalificando terrenos y demás, bueno el caso, es que no sé si por suerte o por desgracia odio la política asique no pienso perder más tiempo hablando de esa gentuza.

Pero bueno a parte de preguntaros sobre vuestra opinión, me gustaría saber que podemos hacer para que nos hagan caso "de verdad", yo a mi compi le dije de hacer otra manifestación y parar las motos y decir que no nos moviamos de allí... pero eso iba a ser peligroso no? pero ahora la buena, no sé si vosotros veis CQC el caso es que si lo veis sabreis que hay una sección que se titula "proteste ya" a la que había pensado que podíamos remitirnos con el fin de seguir moviendo el tema, que os parece? A lo mejor os parece una tontería, pero bueno para eso está el foro.... Espero vuestras respuestas

Un saludo y muxas cuuuuuuurvas,

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que hay una sección específica para este tipo de consultas.
Por favor, ayúdanos a mantener el orden en el foro.
Si tienes dudas a la hora de colocar una consulta, lee atentamente los enunciados que encontrarás en el índice del foro.
Un saludo.

xtreme_racing
09/11/06, 02:06:17
Espero que si que sirva de algo lo del 4N, y si CQC ayuda en algo pues mejor que mejor...
Lamentablemente en este pais del choriceo y el mamoneo, tiene que morir alguien para que la gente se de cuenta.
Lo malo que no es solo uno los que han fallecido con los cuchillos esos...
Si alguno de los que fallecen fuese hijo de algun ministro o algo asi, estate seguro que de algo mas se hablaria en los ministerios...
Solo espero que no tenga que morir nadie mas para que se den cuenta...

makanakijones
09/11/06, 10:05:08
Lo tengo claro. Los políticos se limpian el culo con nuestras protestas. Lo podría decir mas fino pero no quiero quitarle hierro.