Ver la Versión Completa : MANIFESTACION 6 DIC.
josanton39
09/11/06, 21:53:06
ME APUNTOOO!!
Me ha llegado esto de la Mutua Motera, seguramente que os ha llegado a mas de un@, pero aun asi os la paso, porque me parece muyyy interesante....
Como ya sabes, diferentes colectivos moteros de España estamos trabajando en común para organizar un “Otoño Negro” a la Administración. Queremos presionar en el último trimestre del año para que se reflejen en presupuestos las partidas necesarias para que se acometa ¡YA! la instalación de protecciones para motoristas en los guardarrailes actuales.
Este “Otoño Negro” consiste en tres manifestaciones nacionales, en apenas mes y medio de tiempo. La primera, la celebrada el pasado 4 de noviembre, como te informamos ayer ha sido todo un éxito de asistencia con más de 4.000 moteros de toda España.
La segunda será el próximo 6 de diciembre, día de operación salida del puente de la constitución, y no será una manifestación clásica, sino una movilización con la que pretendemos colapsar la operación salida para el citado puente en las dos principales ciudades españolas, Madrid y Barcelona.
La idea en definitiva es crear un monumental tapón circulatorio en las principales salidas y entradas de ambas ciudades.
¿Por qué una medida tan drástica?. ¿Por qué una movilización que, no nos engañemos, molestará al resto de usuarios?. Pues porque en este país, por desgracia, los políticos sólo se mueven a base de presiones límite.
Hasta ahora hemos hecho varias manifestaciones clásicas, y apenas hemos conseguido nada. Sí, es verdad que ya nos reciben, que nos van haciendo caso, que se aprueban algunos planes, o incluso que algunas administraciones se comprometen por escrito, pero es poco, el avance es muy lento y, mientras, seguimos cayendo en la carretera.
El ejemplo lo tenemos muy cerca, y lo tenemos todos los años. ¿Qué pasa en semana santa?. ¿Y en verano?. Pues que un año sí y otro también tenemos a los pilotos de Iberia, a los maquinistas de RENFE o al personal de tierra de los aeropuertos, bloqueando los trenes o los aeropuertos en las fechas que más daño hacen, copando de paso los informativos de televisión. ¿Y consiguen algo? Pues sí, consiguen prácticamente todo lo que piden y en cuestión de horas.
¿Debemos los moteros entrar en la misma dinámica?. Entendemos que sí. Si colectivos como los mencionados son capaces de paralizar un país por “meras” reivindicaciones laborales, ¿no estamos nosotros más legitimados para hacerlo, que luchamos por algo tan básico como el derecho a nuestra vida y la de nuestros colegas?
Debemos llevar la lucha hasta las últimas consecuencias, aunque eso sí, siempre desde el respeto a la legalidad vigente. Y en este sentido, para tu tranquilidad y la de todos, te aseguro que tenemos hechos los estudios jurídicos pertinentes para desarrollar la movilización respetando escrupulosamente la legalidad. De hecho lo que estamos organizando es una movilización a reglamento.
La Administración ha de ser consciente de que no solo no vamos a parar, sino que vamos a ir a más mientras no se respete nuestro derecho a la vida.
Tan solo te pedimos un día de tus vacaciones, un día que mañana te puede salvar la vida.
Bien compañero, pues este es nuestro planteamiento, y para llevarlo a cabo necesitaremos voluntarios, muchos voluntarios. Si el 4 de noviembre nos juntamos 4.000 motos, para el 6D tenemos que ser 8.000.
Esta movilización solo se puede hacer con una organización perfecta, bien coordinada y disciplinada. Si no sabemos de antemano cuantos ni quienes vamos a ir, no se puede hacer, de manera que te pedimos que, por favor, si vas a venir te apuntes enviando un correo con tu nombre, ciudad y teléfono de contacto a la siguiente dirección: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En los próximos días recibirás otro correo con información detallada de cómo lo vamos a hacer, así como el link del foro donde estará todo lo relacionado con la organización.
Apunta ya en tu agenda el día 6 de diciembre. ¡Otra jornada de lucha motera!
Un saludo y ánimo, ¡ayúdanos, ayúdate a ti mismo!
akira600f
10/11/06, 00:32:42
Cuenta conmigo y con mis dos niñas!!!!!!!! estubimos el 4N y keremos repetir, hay que hacer presión, un saludo y muxas curvas!!!!!!!!
kano636
10/11/06, 12:00:57
si yo solamente quiero acudir, sin mandar correo no puedo?
para que es el correo?
y para qué quieren nombre, ciudad y teléfono de contacto????
tanqueray
10/11/06, 14:46:21
y para qué quieren nombre, ciudad y teléfono de contacto????
Supongo que para buscar colaboradores que hagan de organización en ambas ciudades o en los puntos de reunión desde otros sitios.
Pero sólo es un suponer.
v's
josanton39
10/11/06, 20:21:46
No estoy muy seguro pero las cosas van por lo que comenta Tanqueray
XordiFZ6
10/11/06, 22:20:39
Yo tambien me apunto.
Venga gente animaros!!!!!!!!!!!!
josanton39
11/11/06, 15:00:10
Los datos que piden, son sólo para la organización ya que lo que pretenden es cortar todas las carreteras principales de BCN y MAD en toda operación salida. Lógicamente los datos son voluntarios, si alguien por algún motivo no quiere dar el tlf, lo entiendo, pero el resto de los datos es para organizar la manera de cortar todas estas salidas.
Salu2
nosotros tambien iremos....a por ellossssssssssssssssssssssss
tdi90cr
12/11/06, 14:11:42
Pufff... el dia 6 me voy de puente a la nieve... jooooooeeeeeeeeerrrrr
eso si puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala pudiera ir.. :( pero chic@s ánimo.. yo apoyare este donde este!!!
akira600f
14/11/06, 11:28:49
Puesto que había dudas con el tema del mail que había que mandar, yo mandé mis datos a la dirección de correo que aparece, ya que la manifestación está abalada por la mutua, por lo tanto.. no sé, me dió buen rollo, el caso es que me han respondido y lo único que me dicen es que debido al gran número de mails recibidos han realizado un mail genérico de respuesta para todos los que hemos enviado nuestros datos, en ese mail respuesta únicamente comentan el tema de las tres manifestaciones y además te invitan a difundir lo máximo posible la información sobre el 6D, por lo demás nada raro, dos enlaces sobre información y poko más, asique.... de momento, nada raro, un saludo Vssss
akira600f
15/11/06, 23:09:47
Hola de nuevo, de momento tengo algunas noticias más para vosotros sobre la información del día 6 de diciembre, el mail era bastante intenso pero os lo intentaré resumir lo más brevemente posible.
De momento y lo primero a comentaros es que el ritmo de mail's sube algo lento pero no va mal, según pone en el mail ya somos 520 voluntarios, la manifestación del día 6 se podría definir como una movilización en la que se rodará a la velocidad mínima permitida en las vias que se estimen de mayor concurrencia de tráfico durante unos 120 km aproximadamente.
ES necesario saber con cuanta gente se puede contar, yo de momento he mandado un mail a mis compañeros para ver con cuantos de ellos cuento, ya que desde la organización se kiere estimar mas o menos la afluencia de motos, si kereis algo mas de informacion, no dudeis en preguntarme lo que kerais, y bueno si alguno se apunta para ir desde toledo.... será bien venido, por lo demás un saludo a todos y Vssssss
hola soy extremeño quiero ir a ciudad real a la manifestacion pero no se a que hora es ni donde se reunian las motos ni nada dadme informacion, gracias.
javicano
20/11/06, 20:01:48
estaré en Madrid sin falta, y me llevare a algunos colegas!!!
akira600f
21/11/06, 15:53:10
hola nenes, que tal? pues parece que tenemos nuevas noticias de la organización, no sé si os resultará pesado que os reescriba akí los mails, pero creo que es bueno manterner este hilo actualizado:
Estimado compañer@:
El 6D es ya imparable.
En unos días te enviaremos un mail en el que te comunicaremos el equipo al que has sido asignado, así como el nombre y teléfono de su coordinador, por si quieres llamarle y consultarle alguna duda.
Como el número de voluntarios apuntados a Madrid y Barcelona va a ser importante (y sigue creciendo), vamos a extender la movilización del 6D a otras ciudades donde hay suficientes voluntarios como para organizar nuevos equipos.
En principio se crearemos nuevos equipos en Aragón y Galicia, con posibilidad de incorporar nuevas Comunidades en los próximos días. Si estás en alguna de estas Comunidades, o simplemente te viene mejor que ir a la de Madrid o Barcelona, te recuerdo que el correo donde puedes apuntarte diciéndonos tu nombre, teléfono, ciudad de procedencia, cuenta de correo electrónico, así como si vas a asistir con más compañeros y cuantos, es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Fijaremos horarios y puntos de encuentro en breve, en cuando tengamos ultimado el plan y la coordinación.
Antes de la primera rodada distribuiremos chalecos o camisetas con los correspondientes logos de la manifestación.
Seguiremos informando.
El 6D nos van a ver.
¡Moteros Unidos por la Vida!
ESpero que os ayude, un saludo, bye
no resulta pesado para nada yo estoy muy interesado en este tema y espero noticias,GENTE HAY QUE ANIMARSE!!!!!!
javicano
21/11/06, 19:56:56
al contrario, todo lo q se aporte es poco...
SOY EL EXTREMEÑO POR FAVOR DECIDME EN QUE LUGARES SE PROTESTARA. HE OIDO QUE EN CIUDAD REAL PERO NO SE NADA MAS
akira600f
22/11/06, 22:12:44
SOY EL EXTREMEÑO POR FAVOR DECIDME EN QUE LUGARES SE PROTESTARA. HE OIDO QUE EN CIUDAD REAL PERO NO SE NADA MAS
De momento según comentaba el último mail no se tiene ni idea de donde van a ser las protestas ni el horario, ni nada de nada, pero en unos días seguro que se organizará todo y en cuanto lo sepamos, lo postearemos akí, no te extreses xikillo, de todas formas puedes mirar en la página de la mutua por si pone algo, un saludo, V'ssssssssssssssss
TITOZX10
23/11/06, 18:07:16
hola mu wenas a todos soy la novia de titoa nosotros tambien nos ha llegado 1 email en el que dice que ya nos confirmaran ruta y esas cosas pero tenemos un problema,ahora mismo no tenemos internet con lu cual no podemos mirar tan amenudo si nos ha llegado algoo no,se me ocurre 1 cosa,os dejo mi num de tlf y en cuanto sepais algoseguro nos podreis infromar ok?
MUCHAS GRACIAS. ESTARE ATENTO A NUEVAS NOTICIAS
nadi r6
25/11/06, 15:13:01
yo tambien me apunto....no falto vamos!!!!
shaktale
26/11/06, 20:45:08
Joe!!! ültimamente me pierdo to lo bueno.
Espero que todo vaya bien y podeis estar seguros que aunque no estaré en cuerpo si que estaré en ánimo.
¡¡¡¡¡Que nos oigan!!!!!!
tanqueray
27/11/06, 08:42:04
A mí no me dan la moto hasta el día 9 u 11, que si noooooo...
Ánimo y contad conmigo para la próxima!!
akira600f
28/11/06, 17:27:27
y xq no te acercas en coche??? aunque se que no es lo mismo..... pero kano636 estubo con su latita azul en el 4N seguro que le visteis, aunque realmente iba un pokito agobiado... jodido.... cabreado.... y con muchas ganas de arreglar ya la kawa, animate, ven y ya está, el tema es que tu te sientas bien, un saludo nene
Del tema de la organización no he vuelto a saber nada, he mandado un mail para decir cuantos salimos de fuensalida :( menos de los que yo me esperaba, pero bueno... en cuanto reciba un nuevo mail respuesta os cuento, un saludo.
CB750_96
28/11/06, 17:49:44
Siento no estar, estoy desde este Viernes de vacas y tengo ya la semana reservada por el SUR y en coche, ánimo y seguro que haciendo algo bien organizado nos hacemos notar.
Princessa
30/11/06, 15:15:44
Bueno chicos, yo se lo tengo que comentar a mi macho ya que, de momento, soy simplemente el paquete pero sguro que si no hay nigun problema estaremos en la de Madrid puesto que ya hemos ido algun viernes y tambien a la del 4N y es un tema que, como a todos los moteros, nos preocupa bastante.
Gracias por ponerlo aqui
javicano
30/11/06, 22:27:41
Todavía no se sabe el lugar y la hora???? esq para poder ir haciendo planes, deveríamos de saberlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Robespierre
30/11/06, 23:46:27
Los de madrid, a donde tenemos que ir
akira600f
01/12/06, 00:03:22
El tema de MAdrid me parece que es algo más complejo, de todas formas... si mandaste el mail a la cuenta qeu se pedía se supone que te tienen que responder al igual que a mi, de sitio y hora, la verdad a mi me gustaría que me fueran avisando ya....pero supongo que si tienen que dividir a los que participemos entre las distintas carreteras esenciales de cortar, será una tarea laboriosa y dificil, les podemos dar algo mas de tregua de momento...
Para los andaluces y cercanías, la cita es en Sevilla en los aparcamientos de la Expo-Isla de la Cartuja a las 12.30, si pasas por Córdoba te puedes unir a la caravana que partirá hacia Sevilla a las 10.00.
Cuantos más seamos más fuerza haremos.
Os esperamos.
s k a lo mejor no viene al caso. y k no es la solucion pero donde yo vivo k es en la provincia de girona mas concreto por figueres. estan cambiando los guardarrailes en hache por unos mas bajos y con soportes muy anchos y redondos.. no creo k sea la solucion pero no tienen ni d lejos comparacion..
LoRD ToRNaDo
01/12/06, 15:24:14
bueno...pos un resalto...hoy a salido en atena 3 un reportage de un grupo de moteros que pintaban de rojo y pegaban prienas y cabezas a los guarda railes de la zona....otra ayuda...
akira600f
01/12/06, 19:52:15
bueno...pos un resalto...hoy a salido en atena 3 un reportage de un grupo de moteros que pintaban de rojo y pegaban prienas y cabezas a los guarda railes de la zona....otra ayuda...
JEJEJEJE, pues la iniciativa es bastante buena, para que no pase como comentaba en otro hilo cuando la pedi a mi jefa que me firmara para el tema "antiquitavidas" hojas que por cierto se estan recogiendo para entregar en pingüinos, luego os pongo el hilo a ver si entre todos movemos más el tema, bueno a lo que iba las palabras de mi jefa cuando la dije que era contra los quita miedos me dijo que ella firmaba, Sus palabras fueron las siguientes,
"por supuesto que firmo!!!!! que con esas cosas se me araña el coche!!!!!"
PERO.... BUUUUUUURRA!!!!!! que a ti se te araña el coche????????? en fin... no la dejé firmar hasta que no la expliqué bien el tema, algo jarto complicado, pero wneo, creo que al fin lo entendió, pero la gente parece que no se da cuenta de lo peligroso de estos armatostes. asique es una buena idea lo de estos chavales, para demostrarle a todo el mundo de lo que son capaces las mierdas esas, en fin.... un aplauso para esta gente....
El hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Agur!!!! un Saludo nenes!!
para los de bcn he leido en otro foro que se qued a las 08.00 de la mañana en el parkin del forum de las culturas,a mi no me ha llegado nada pero parece ser que sera alli.
akira600f
02/12/06, 18:09:32
Bueno nenes parece que ya están comfeccionados los lugares en los que se van a realizar las convocatorias, está todo indicado en el foro de la mutua motera, os pongo aki el linck y que ya cada uno mire donde le corresponde, o lo que le viene mejor:
V'sssssssss, nos vemos el Miercoles, Bye
LoRD ToRNaDo
02/12/06, 21:12:38
bueno otra cosa....como van los mail k mandamos a "caiga quien caiga", an dicho algo?? alguna noticia?? hay que enviar mas??
akira600f
03/12/06, 04:16:23
Hola nene, oye, no se si habrás enviado el mail a la organización de la manifestación, ya que como no pensabas ir a lo mejor no se te ocurrió, el caso es que en el mail se pide que si alguien puede acercarse en coche estaría muy bien como método de seguridad ante "conductores enlatados" con poka paciencia ya que si un coche va en la cola no creo que nadie le intente adelantar, mientras que si lo que van son motos a lo mejor a algún inteligente se le ocurre la idea de ponerse a adelantar con las correspondientes consecuencias, en fin, no es por nada, te lo digo por si te apetece ir....
ahm, por cierto aunque no corresponde a este hilo, gracias por tu apollo con lo de la peña, cuando hagamos una ruta por tu tierra pasamos a verte y nos preparas alguna rutita buena por allí, un saludo.
En la web de mutua motera no hace mención a los puntos de encuentro en barcelona, o quizás me lo he pasado por alto? Están los puntos de encuentro de todas las comunidades donde se hara la manifestación pero no logro ver Barcelona.....:¿?
akira600f
03/12/06, 12:33:56
En la web de mutua motera no hace mención a los puntos de encuentro en barcelona, o quizás me lo he pasado por alto? Están los puntos de encuentro de todas las comunidades donde se hara la manifestación pero no logro ver Barcelona.....:¿?
Hola que tal¿? oye, es cierto en la pagina de la mutua no pone nada, y aki en el foro en el hilo de comando cataluña tampoco, pero supongo que en ese hilo te podrás enterar muxo antes de donde habeis quedado, te pongo aki el link
Hola que tal¿? oye, es cierto en la pagina de la mutua no pone nada, y aki en el foro en el hilo de comando cataluña tampoco, pero supongo que en ese hilo te podrás enterar muxo antes de donde habeis quedado, te pongo aki el link
Gracias amigo, a ver si consigo saber algo aunque creo que no soy la unica pero bueno...de unos a otros se saben las noticias ¿no?
akira600f
03/12/06, 20:58:48
Mirando algunas noticias me he encontrado con esto, parece que ya nos van tomando en serio y que por lo menos se sabe por lo que protestamos,
En fin... a ver si todo sale bien, Saluditos
akira600f
04/12/06, 12:55:18
Según el último mail que he recibido ya está actualizado con las zonas de Barna, espero que os sirva, si kieres postearlo en "komando Cataluña".... tu misma, un saludo, y que todo os valla bien x allí, por cierto los de Galicia tenez muxo cuidadito que la cosa kizás se pongo algo xunga, suerte nenes,
El link, que se me olvidaba:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 16&topic=3178.0
V'sssss
charly4
04/12/06, 21:35:44
Contar conmigo, ya estuve en la otra y esta no me la pierdo. Vss
bueno parece que se nos esta escuchando,la manifestacion de mañana ha salido anunciada y sus motivos en varios medios de comunicacion,es que esta visto que tiene que ser por las malas.
vitorrr
05/12/06, 18:55:27
nosotros tambien iremos....a por ellossssssssssssssssssssssss
aquiestoiyo peleandomecon el ordenador, mañana a la mani je,je,je,
akira600f
05/12/06, 21:29:34
Por fin se habla de nosotros, parece mentira que tengamos que llegara estos extremos.... por cierto de momento parece que el mal tiempo nos va a acompañar en madrid de nuevo......
en repsol ipf hablan de nosotros:
Muxo cuidadin mañana, UN SALUDO Y V'SSSSSSS
javicano
06/12/06, 15:38:00
aki en madrid, en la A2, hemos liao una cojonuda. Los idiotas de la GC se han empeñao en jodernos, y tras pararnos 2 veces y enfrentarse a nosotros coseguimos reanudar la marcha. Aunq nos fotografiaron todas las matículas, q ni ellos mismos sabian para q, simplemente decian q se lo habían mandado. Luego querian llevarse a un compañero detenido, x no sabemos q, y nos hemos echado todos a pie a la nacional y la hemos cortado hasta q le han bajado del furgon. VAMOS Q SE NOS HA OIDO BIEN !!!!
Aun así hemos conseguido llegar a Alcolea del Pinar como estaba previsto...
javicano
06/12/06, 15:54:15
ahí van algunas fotos...
akira600f
06/12/06, 16:49:40
Si señor con dos c*j*n*s!!!!! nosotros en la A4 hemos sido muxo más pacificos, aunque siempre hay algun invecil toca huevos, nos han tirado también algunas fotos por que según dicen estabamos entorpeciendo el tráfico (no te jode... hemos ido allí para que????) y bueno lo peor es que han tirado a un compi en una hornet un desgraciado en un M3, el caso es que se lo han dixo a la GC pero han pasado del tema olimpicamente y como ibamos divididos en varios grupos algunos ni nos hemos enterado hasta que no nos lo han dixo en la parada,en cuanto al suceso más llamativo de la marcha, un colega al que le iban insultando desde un autobus, ha parado la moto delante del bus, y le ha hexo de pararse en el carril izquierdo,ha empezado a llamar a la puerta para que le abrieran y le dejaran subir,total que se ha subido en medio de la autovia y les ha callado a todos los que iban dentro, ha tenido que ir la GC a sacarle :D pero si os soy sincero me parece de PM, el caso es que se nos ha oido, ahora voy a buscar algunas noticias a ver que encuentro por aki, si teneis fotos o videos pasazlos, un saludo a todos, sois Geniales!!!!!! Bye
javicano
06/12/06, 16:56:02
Y no habeis ido todos a por el capullo del M3 a darle de osti_as ????
la nuestra a sido movidita pero por culpa de la GC, q parecía q nos estaba provocando... por lo demas bien, mucha gente de los coches acordandose de familiares nuestros, el tipico dedito, etc... q por supuesto ibamos contestando..jeje. Yo no tengo mas fotos, pero había muchisima gente sacando fotos, asiq supongo q en los proximos dias habrá bastante material.
akira600f
06/12/06, 17:15:32
Y no habeis ido todos a por el capullo del M3 a darle de osti_as ????
.
Nos hemos enterado cuando ya llebabamos un rato parados al llegar un grupo que iba al final, pero como ya te comentaba los que estaban se han parado a ayudar al chaval que por cierto no le ha pasado nada, solo unos arañazos el espejo y el intermitente colgando, el caso es que le han pillado la matricula al coche, y en cuanto hemos parado se ha pedido los datos de los testigos para denunciarle aunque viendo lo que nos apolla la administración.... el caso es que si le teniamos que haber dado un repasito a ese tio, de hexo estabamos esperando a que lo trajese la guardia civil a la que se le ha dado aviso, pro han pasado como de comer mierda......
Ola domingueros!! Me presento soy Alba una xavala de cheste aficionada a las motos he hexo un blog con motivo de un trabajo de clase en el que voy a intentar meterle mucha caña a lo de los guararrailes... me encnataria que entrarais para enriquecerlo con vuestras opiniones y que m ayudarais a meterle caña al tema que parece que ahora empieza a cjer vuelo... muchas gracias por leerme de todos modos. Os espero... rafagas
Me alegro q la hayais armado aguantar lo que viene porque lo que perseguimos merece la pena. EL 17 de diciembre todos de manifestación.
javicano
06/12/06, 20:16:56
En el programa "gente" de TVE1 ha sacado un pequeño reportaje contandolo todo bien.
Llargués
07/12/06, 02:51:42
Aqui en Calalunya he visto un reportaje por la TV3 de los compañeros moteros, an entrevistado un amigo de los Mossos d'esquadra diciendo que habian cogido matriculas y con coches camuflados habian grabado la manifestacion para poderla mirar con tranquilidad para poder sancionar al mayor numero de manifestantes. Es una verguenza que pasen estas cosas cuando tendrian que ser los primeros en apoyar estas manifestaciones ya que es para la seguridad de todos nosotros.
Bueno, pues que se miren y remiren las cintas jejejeje, la manifestacion ha sido un ejemplo de civismo (no puedo decir lo mismo de algunos conductores de coche) y de orden... Claro, que tal vez es que van a multarnos por no representar fielmente la la injusta imagen de malos que tenemos por ahi...
V'ssssss
Como ha contado Javi Cano, en la A-2 hemos tenido problemos con la GC, que ha intentado pararnos en dos ocasiones. Lo único que han conseguido es empeorar la situación y alargar la protesta. Yo pienso que intentaban provocarnos para que hiciésemos alguna burrada negativa ante la opión pública.
Debemos tener en cuenta estas cosas para la próxima manifestación. Respecto a lo de las fotos de las matrículas para denunciarnos (no será por exceso de velocidad no?), la Asociación Mutua Motera me ha enviado un e-mail para decirme que pone a disposíción de todos los manifestantes su departamento jurídico en caso de ser denunciados. Después del puente mandarán más información. Cuando la reciba os la paso.
Vsssss a todos.
manutiramillas
07/12/06, 23:20:19
¿está claro cuando se va a hacer la próxima?
Yo he oido de una que se va a hacer el sabado 16 en todas las capitales de provincia. A mi me toca Pontevedra. Si alguien tiene más info, le agradeceria que me lo cuente para pasarle la bola a mis compañeros de salidas.
saludiños
En este enlace hay un mapa con todas las provincias, pinchando en cada una de ellas veras con quien puedes contactar para que te informe sobre la manifestacion en su provincia.
V´ssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.