Ver la Versión Completa : GRUPO DE COMPRA ALARMA SCORPIO
RACINGSHOW
10/11/06, 12:49:16
alguien sabe si hay algún grupo de compra de la alarma scorpio??? Estoy muy interesado en comprarla, pero a ver si hay algún grupo ya fomado, o lo formamos para conseguir un precio más económico.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que hay una sección específica para este tipo de consultas.
Por favor, ayúdanos a mantener el orden en el foro.
Si tienes dudas a la hora de colocar una consulta, lee atentamente los enunciados que encontrarás en el índice del foro.
Un saludo.
chemalote
10/11/06, 22:49:00
no es la escorpio pero es muy parecida y mucho mas barata...iwal te puede valer,echa un vistazo
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
yo tengo que preguntar en el taller si me cabe
un saludo
Ostras pues no está nada mal.. me lo pensare! alguien lo tiene? para me diga que tal le va y eso
RACINGSHOW
13/11/06, 16:12:24
gracias, pero yo estoy interesado en la Scorpio. Conozco gente que ya la ha instalado y además he visto otro foro donde hay mucha gente que se la ha puesto y da muy buenos resultados, además me da confianza que tiene 2 años de garantía, esta alarma no tiene ni marca, en caso de algún problema a quien hay que reclamar??????
Después por lo que he visto y la gente que conozco la Scorpio tiene un radio de acción de un kilómetro y es de facil montaje. Aquí puedes ver como se monta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
El módulo es como un paquete de tabaco con la sirena incluida. Esta que me aconsejas veo muchos cables por ahí, no se si tu la tienes instalada.....
Además me han comentado que es de bajo consumo, me gustaría ver lo que aguanta la batería de la TZR-50 de la demostración.
El mando de la Scorpio es antichock se recarga como un movil y además es sumergible, aunque llueva y me caiga un chaparrón encima de mi moto no tiene porque romperse pq si se rompe tengo la garantía.
Ya ves que estoy convencido de que quiero la Scorpio, igual estoy equivocado pero me da más confianza.
Ya se que el precio este es más económico, pero quiero que me dure muchos años. A ver si hay más gente que este como yo, que quiera la Scorpio y montamos un grupo de compra.
cocodrilogardner
13/11/06, 16:37:46
YO TAMBIEN QUIERO COMPRARME UNA ALARMA SCORPIO
PARA MI ES LA MEJOR Y NO ME DA CONFIANZA LA OTRA
AUNQUE VALLA TAN BIEN COMO DICEN PARECE DE JUGUETE
Y LO PEOR CHINO..
SI MONTAIS UN GRUPO DE COMPRA YO ME APUNTO.
UN SALUDO..
NOTA DE MODERACIÓN: por favor, no escribas de forma habitual y continuada en el foro.
Esta práctica significa que estás chillando, además de lo incómodo que resulta para el resto de usuario leer el texto en mayúsculas.
Si tienes dudas a la hora de colocar una duda o consulta, lee los enunciados que encontrarás en el índice del foro.
Un saludo.
Desesperao
13/11/06, 21:28:22
Si alguien quiere una buena alarma, la mejor del mercado actualmente, visitad este enlace:
No tiene nada que ver con la Scorpio...
Yo la tengo instalada y os puedo asegurar que duermo muyyyyyyyyyy tranquilo. :)
MagnetO2006
13/11/06, 22:48:07
A mi tambien me parece una buena alarma la Scorpio. La que comenta Desesperao tambien es muy buena alarma, en cuanto a localizacion.
Haber si aparece alguien que tenga una Scorpio y nos cuenta.
Desesperao cuantanos tu tambien algo más de la Asiro.
La asiro es la pepino... joder como que vale 694 lerdos..
Ya puede ir bien ya... yo me esperare un poco y me pillare una de estas.. Tanto la Scorpio como estas que venden por 4 duros, el problema lo tiene en el alcance del mando.. como duerma en un garaje o tengas un edificio por en medio.. la cagamos..
MagnetO2006
13/11/06, 23:01:39
La que comenta CHEMALOTE, la tienes directamente importada de Taiwan por menos en ebay. Yo esa si que no la pondria.
chemalote
13/11/06, 23:50:29
pos la que yo comento hicieron un pedido en un foro de kawa er6n y estan todos la mar de contentos con ella,y por la 3ªparte del precio de la scorpio,no es por nada...es mas,gente que tiene la scorpio ha alucinado con lo bien que va la taiwanesa...el mado tiene incluso mas alcance.
no se pq algunos teneis la idea preconcebida de que todo lo que hacen los chinorris es malo...no os olvideis que su potencial para replicar CUALQUIER cosa con exactitud es innegable.os acordareis de mis palabras durante los proximos años...
yo me quedo con la de 90 euros.ya me direis donde esta mas barata en ebay por favor!
un saludo
neosumako
15/11/06, 10:56:19
que precios tienen la Scorpio y la china? y donde se pueden conseguir? voy a buscar informacion para comprar una alarma, asique si haceis un grupo para que se abaraten yo me apunto.
RACINGSHOW
16/11/06, 13:45:41
cuanto alcance tiene la china??? darme números si los sabéis. En caso de rotura de un mando, que por cierto parace muy frágil, hay recambios? porque si no ya serían 180 lereles en caso de no haberlos.
Yo creo que al final lo barato es caro, y como dije a mi me da mucha confianza la Scorpio, pq la otra tiene garantía hasta la esquina....jejej.
Lo dicho si alguien más se apunta podemos intentar sacar un buen precio.
chemalote
16/11/06, 15:45:54
cuanto alcance tiene la china??? darme números si los sabéis. En caso de rotura de un mando, que por cierto parace muy frágil, hay recambios? porque si no ya serían 180 lereles en caso de no haberlos.
Yo creo que al final lo barato es caro, y como dije a mi me da mucha confianza la Scorpio, pq la otra tiene garantía hasta la esquina....jejej.
Lo dicho si alguien más se apunta podemos intentar sacar un buen precio.
pues lei que gente habia comparado en vivo la scorpio y la china y el alcance es EXACTAMENTE el mismo,ya que aunque te pongan 1km de distancia,eso es en condiciones ideales,en realidad son 300 o 350 metros.la alarma para que nos entendamos es lo mismo con el mismo emisor fm y a la misma potencia de emision-limitada por ley ojo-,pero una con marca y otra sin ella...ademas vale la 3ª parte que la scorpio,asi que si se rompe el mando,y el segundo mando tambien,me compro otra y se la regalo a alguien y me quedo con un mando,y aun asi seguiria ahorrandome 1/3 de pasta respecto a una scorpio...
yo me he pillado esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 832QQrdZ1QQcmdZViewItem
80 euritos puesta en casa,viene con 2 mandos-por si se te rompe1- y ademas vibran como en la scorpio,tiene garantia del fabricante y hablando con el americano que la vende ma dicho que si esta defectuosa me manda otra...para mi no hay color vamos
la unica diferencia con la scorpio,aparte de la marca y el precio, es el sensor perimetral que esta no trae y en la scorpio es opcional,ademas he leido que la gente con la scorpio la desactiva pq no da mas que dolores de cabeza pq salta sola la alarma y se quedan sin bateria...
alla cada uno
cuando la tenga os contare
un saludo
javicano
16/11/06, 23:00:31
si llego a leer esto antes... yo ayer hice el ingreso de una alarma de la marca MOSS SECURITY, no tiene ni mando ni nada solo suena la sirena, me ha costado 55€ pero weno, ya q la he comprado la pondré...
Ya contarás x aki q tal...
cocodrilogardner
17/11/06, 00:47:25
Hola de nuevo ,no puedo decir
que la alarma que aconseja chemalote
sea mala porque dicen que funciona bien
por lo menos la Steel Mate...
Pero la verdad es que prefiero la scorpio,
ya sea por estetica por compacta o vale por
marca pero si montais el grupo yo me apunto.
Un saludo.
cococo42
17/11/06, 09:25:27
Buenas, estamos montando un grupo de compra en motos.net, si os interesa pasaos por el post y mirad los precios para grupos de 10 y 20 (basados en grupos de compra anteriores). De momento somos 6, si alguien se anima podemos moverlo pronto.
MagnetO2006
22/11/06, 23:32:55
Acabo de desertar. Me he unido al grupo de compra del foro vecino, para la adquisicion de la scorpio. Somos 19 y creo que el precio es bastante bueno.
Animaros.
por cuanto saldriamos cada uno??
Desesperao
06/02/09, 19:43:56
Ese grupo de compra se cerró hace mucho tiempo. La fecha de este hilo es de 2006.
¿Quieres una alarma que le da mil patadas a la Scorpio por 50 € más?
Lee esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.