PDA

Ver la Versión Completa : TeSt YaMaHa En PhIllIp IsLaNd

AiBaNtOnIk24
10/03/04, 17:23:50
Tiempos no oficiales del segundo día de test Yamaha en Phillip Island

Valentino Rossi - 1´30.72 (60 vueltas)
Carlos Checa - 1´31.51(100 vueltas)
Norick Abe - 1´32.98 ( 63 vueltas)
Marco Melandri - 1´33.38 (69 vueltas).

pues ahi os dejo el segundo dia de test en philip island , que rossi con el menor numero de vuelatas sigue rodando el mejor , mientras que checa no llega con 100 vueltas ,
a todo esto le añadimos los demas pilotos y no sabria que decir donde estaria rossi y checa
abe esta a 2 segundos de rossi y a casi 1 de checa mientras que melandri no da a vasto
un saludo

AiBaNtOnIk24
10/03/04, 17:26:40
---> Valentino Rossi (Gauloises Fortuna Yamaha): `Estamos contentos porque hemos anotado el mismo tiempo que la última vez que estuvimos aquí pero hemos encontrado un mejor ritmo que entonces. Hoy nos hemos centrado principalmente en la consistencia, así como en el trabajo con algunos neumáticos y en diferentes modificaciones en los reglajes del chasis. También hemos trabajado un poco en el motor, pero sólo para confirmar algunos aspectos. En general, ha sido un buen día, esperemos que se mantenga el buen tiempo mañana y podamos acabar nuestro trabajo´.

--->Carlos Checa (Gauloises Fortuna Yamaha): `Hoy hemos hecho algunos cambios en los reglajes y hemos probado diferentes neumáticos, y se han avanzado unos pasos. Es la primera vez en todo el invierno que tengo estas mejores sensaciones, la mayor parte han llegado gracias a un ajuste de los equilibrios y del chasis, que trabaja mejor con esta combinación de neumáticos. También espero poder probar pronto uno de los nuevos motores. Pero en cualquier caso estoy bastante satisfecho con esta configuración. Creo que con este chasis puedo rodar aquí en 1'30s. Mañana probaremos más neumáticos´.

--->Norick Abe (Fortuna Gauloises Tech 3): `¡Al fin!. Ahora empiezan a ir las cosas bien. Durante una hora, más o menos, todavía he pasado apuros, pero después hemos probado una cosa diferente y ha funcionado. Hemos probado una suspensión mucho más blanda delante, mucho más suave de lo que habíamos usado con anterioridad, y el `feeling´ en la entrada de las curvas ha mejorado. Después, la hemos hecho aún más blanda y todavía ha ido mejor. Aún estamos en la primera etapa con respecto a lo que necesitamos, ahora precisamos un mejor balance detrás, que se adapte al tren delantero, pero al menos las cosas avanzan en la dirección correcta. Incluso la puesta a punto del freno de motor está más a mi gusto´.

--->Marco Melandri (Fortuna Gauloises Tech 3): `Quizá pienso demasiado, pero la verdad es que no estoy disfrutando sobre la moto. ¡No tengo buenas sensaciones en ninguna curva!. Necesito desconectar mi cerebro y dejarlo fluir, en vez de luchar con la situación. Espero que tras una buena noche de descanso sea capaz de hacerlo así´.

bueno pues aki tambien os dejo con una de las fotos , leer y haber que opinais sobre esto !!!!

+erre
10/03/04, 17:37:11
Yo sigo pensando lo mismo que cuando Rossi fichó por Yamaha,
que este año vuelve a ser campeón del mundo y que os prepareis para verle ganar de nuevo en Jerez.

Guancho
10/03/04, 18:35:27
Creo que rossi es el mejor de momento, pero contando que la moto la ha hecho casi igual que la honda, no nos olvidemos de eso, tambien se a llevado a todo su equipo.

Pero eso es igual este año tal y como dice +erre volvera a ganar este año y sera un año estupendo para nosotros ya que nos vamos a levantar mas de una vez del sofa en las carreras

Saludos y nos vemos en montmelo

Nirolo
10/03/04, 21:59:23
estoi con vosotros, creo que Rossi volvera a ser campeon, y me jode un poco, porque prefiero a un Español, pero que le vamos a hacer....

Desesperao
11/03/04, 00:02:22
Prefiero no adelantar acontecimientos en cuantoa Rossi se refiere y ratifico lo escrito por Guancho. No olvidemos que Rossi se llevó a su jefe de mecánicos con todos los reglajes. ;)

AiBaNtOnIk24
11/03/04, 00:39:27
yo pienso que todo esta por decidir , a rossi no le veo fuerte en la yamaha pero en los tiempos , en carrera El Señor Rossi es totalmente otro . estamos hablando de que rossi va a ser campeon este año , yo eso no lo se pero creo que rossi va ganar este año , si no lo gana rossi , seria como otra vida jejejeje solo de pensar que no gana rossi este campeonato se me va la cabeza y pienso que rossi esta acabado pero , despuyes me pongo a pensar que rossi ganando este año se declara totalmetnte invencible ,
tal y como dise deses no hay que adelantar acontecimientos ,
sete , hayden , xaus , barros , capirossi, baylis , y hasta el mismo edwars puede hacer este año algo
bueno pues un saludo a todossss

Berbe
11/03/04, 09:55:51
Al menos, aunque pueda a llegar a ganar Rossi (yo no lo creo, pero no me gusta adelantar acontecimientos) este año lo más importante es que se ve todo más competitivo y eso es lo importante para nosotros, que no ocurra lo mismo que en estos años anteriores que se ponía Rossi por delante en la primera curva y ya se había acabado la carrera, quitado de algunas carreras que le metieron un poco de presión las demás, puro aburrimiento.

Sete, este año o nunca. :ok

Norifumy
11/03/04, 12:32:59
Yo creo que todo esta por ver, si Rossi sigue igual, Doctor=Dios, si no, esperemos que Sete o Checa esten ahi.

Lavado
20/03/04, 13:05:25
Rossi no lo va a tener nada facil y tardara en ganar carreras, su regularidad será clave para mantenerse bien situado en la tabla, para poder luchar al final, la Yamaha está lejos de Honda, de momento, demasiado.
En mi opinion no gana el mundial ni de coña

Zeta_RCV
21/03/04, 02:35:52
yo reitero k con rossi no me atrevo a decir nada, el mundial no lo veo lejos, pero no creo k lo consiga y ganar carreras creo k no tardaran mucho en llegar.

pero tb puede ser todo lo contrario claro.

roger2
23/03/04, 21:17:36
esperemos que rossi no haga lo mismo que en los años anteriores, y haya mas competitividad de motos.
pero me parece que o falla la yamaha, o este año, mas de lo mismo.