PDA

Ver la Versión Completa : De vuelta

ToreteR6
10/03/04, 20:57:08
Wenas a todos y a todas!!

Después de un tiempecillo (bastante diria yo) ya me tenéin x aki.
Supongo q no os tendré q explicar el motivo de mi pekeña ausencia, escapada, fuguilla o kitkat como queráis llamarlo, pero después de darle el coñaso durante un mesecillo alos monjes budistas del tibet en mi retiro espiritual, ya estoy akis con las pilas cargadas, muchos km + exos en la R6, con un tironcillo de orejas del Bullit2, y con ganas de cogeros a tos por banda xq la verdad e exo mu wenos amigos en este foro y se exan de menoooooooos!!!

Un Abrazo a todooooos:cap: :cap: :cap:

emrugu
10/03/04, 21:01:28
¡¡¡Bienvenido compañero!!!Animo y a rodarrrrr!!!!V´sssssssssss

Desesperao
11/03/04, 00:30:04
Me alegra verte de nuevo, loquillo. ;)

PD: jóete, que me he enterado que te ha tocado en una mesa electoral. :meparto: :$

Berbe
11/03/04, 08:35:33
Hombreeee ya era hora que aparecieses de nuevo por aquí compañero, me alegro mucho de verte de nuevo y con las pilas cargadas y listas para usarlas.

Y como esto parece de nuevo una presentación ... saludos desde tierras alicantinas. :ok

moscagarto
11/03/04, 11:32:48
hola de nuevo torete, dentro de poco me tocara a mi irme, y cuando me vaya estare con largas ausencias pq ala no tendre ordenador en casa. de nuevo saludos por aki

Norifumy
11/03/04, 11:49:15
Bienvenido de nuevo torete, que estabas + perdio que la 10 11. jejeje

Titio
11/03/04, 13:40:42
Bienvenido de nuevo!!! Q buena makina tienes.

V'sss

blackrider
11/03/04, 13:59:39
Bienvenido colega, siento no haber podido salir este fin de semana, pero no veas, el trabajo me absorve algunas veces hasta el domingo. Pero bueno, me alegro de que estés otra vez entre nosotros y que estés mejor. Ya sabes, hay que quedar para dar unos rulos por ahí con las burras, que a ver si eres capaz de pillarme..... jajajaja. v´ssss compañero y otra vez bienvenido

KiZD
11/03/04, 15:38:10
Me alegro de que andes de nuevo por estos lares.

Un abrazo mostro!!! :)

SaLUdOx

Dadi
11/03/04, 18:20:18
Pues eso, Jandro y yo nos alegramos mucho de que estes de nuevo por estas tierras, con mas ganas si cabe que antes... animo, figura!!!!
Hasta pronto.

ToreteR6
17/03/04, 18:36:56
Asias a todos!

Deses--> q mamon ere, no vea el dominguito tan bueno q perdi de guardian de la democracia en ve de esta x ahí dando tumbos co la motooooo!!