PDA

Ver la Versión Completa : Mi estatura :(

Alexs
11/11/06, 21:06:32
Hola, en rl me llamo Alex, tengo 14 años y me he sacado la licencia de ciclomotor. Me comprare una X-race (Derbi) si las notas van bien. Y algunos de mis amigos dicen que no llegare al suelo, creo que mido 1.50. Aunque yo tenia entendido que las supension de la moto es ajustable. Decidme que es lo que deveria hacer.

frodorik
11/11/06, 22:00:51
Algo que puedes hacer es "probarte" las motos, mas o menos es como en bicicleta, no tienes por que llegar al suelo en todas, yo he montado en algunas de campo y no llegaba l suelo y mido 1.80. Mejor mirar y probar. Ajustar suspensiones? Caunto menos toques mejor, pero se puede hacer en algunas...A ver si alguien más experto que yo te puede ayudar...AH y recuerda que Pedrosa, as bajito y lleva moto Gp, o Sito POns 1.60 y llevó 500cc, o Angel Nieto! Muchos empezaron sin llegar al suelo, no te comas el coco!

xlahoz
11/11/06, 22:17:44
mira el PEDROSA... un claro ejemplo de que no tienes que llegar al suelo.

Alexs
11/11/06, 22:27:25
Muchas gracia chicos, por aypoarme :)!

shaktale
11/11/06, 22:32:23
mi mjer, que mide tambien 1,50, ya ha llevado mi kawa.

No tengas preocupación por eso.

blackrider
13/11/06, 19:28:54
HOmbre, no es lo mismo una de carretera que una de campo, que a poco que pierdas el equilibrio, si no llegas..... casi seguro vas al suelo, y con mucha suerte, de que no se te caiga la moto encima..... Lo suyo es que " te las pruebes", pero si te empeñas en una de esas, las barras se pueden bajar y la amortiguación trasera, creo que también, aunque no sé exactamente qué tipo de suspensiones traerá esa moto, aunque siendo derbi y la X-race.... seguro que viene con suspensiones de primer nivel y no tendrás problemas.

blackrider
13/11/06, 19:29:41
Pero eso si, si bajas las suspensiones, que sea alguien que sepa muy bien lo que hace, para bajarlo exactamente igual de delante que de detrás, ya que si no la moto se quedaría descompensada, y sería un problema bastante gordo

MagnetO2006
13/11/06, 23:44:08
No te preocupes por la altura, seguro que ya te las apañaras para subir desde un bordillo si hace falta. Mis amigos tambien decian que me "piñaria" con una moto tan gorda para empezar, y aqui sigo. A veces a los amiguetes les da envidia. JEJEJE

A sacar buenas notas.

Gremio
13/11/06, 23:49:09
oño, mira el Pedrosa, se tiene que poner hacia un lao pa llegar al suelo y mira donde a llegado ^^

yunik69
14/11/06, 02:58:05
jaja no te preocupes le pillaras el truco a inclinar un poco la moto cuando pares en los semaforos y eso... Suerte y a estudiar!

Millas
14/11/06, 13:23:27
Claroo no te comas el coco!! mi ermano no llega al suelo, pro inclina la moto i ya sta, pro ai q star un pokito fuerte.. ;)