Ver la Versión Completa : ¿como avisar de que hay policia o radar(un peligro)?
gladiador
11/11/06, 22:37:35
me acorde porque hace tiempo iva por la carretera y vi a los policias venir en sentido contrario y mas detras una moto y le queria decir que estaban los policias y le di rafagas para que tenga cuidado,y el pues me saludo pensando k lo saludaba.¿quisiera saber si hay un gesto para esto?
tanqueray
11/11/06, 23:44:11
Me han contado, no se puede decir q se hace, que hay quien pita y señala hacia atras un par de veces como diciendo, están ahí.
La gente lo entiende pq suelen agradecértelo.
Alexmr21
11/11/06, 23:55:33
rafagas a saco desde lejos y cuando te vas a cruzar cn tu compi... cn la mano izquierda, palma de la mano hacia abajo y le das movieminto de arriba a abajo
V´ssssssss
pikines
12/11/06, 01:36:54
Yo diria lo que dice Alex. Un gesto con la mano izquierda como diciendole que aminore la velocidad y rafagas a saco.
Salu2
Si yo tb estoy con ellos, si vas en coche varias ráfagas desde lejos y si vas en moto lo mismo pero además puedes indicarle cuando esteis a punto de cruzaros que disminuya la velocidad subiendo y bajando la mano y la gente suele entenderlo.
CarlosHNP
12/11/06, 14:41:39
Si es de esas dos manera, pero cuidadin por si hubiera otro cerca porque está penalizado
Si,normalmente se hacen esos "gestos" que por lo general suele ser mas que suficiente. Tambien estar atentos cuando los coches que vienen de cara os hacen rafagas tambien,a veces se enrollan bastante...
Digo lo mismo. Ráfagas y mano arriba y abajo con la palma hacia abajo.
Lo entendemos todos.
Saludos y V´ssssssss
xtreme_racing
12/11/06, 19:37:31
rafagas a saco desde lejos y cuando te vas a cruzar cn tu compi... cn la mano izquierda, palma de la mano hacia abajo y le das movieminto de arriba a abajo
V´ssssssss
Volviendo de cheste alguien me hizo lo mismo pero sin las rafagas y yo lo entendi sin saber que me qeria decir... es un buen sistema...
Lo bueno fue volviendo por la noche, que me encontre a una moto que no le iba la luz de atras y no se le veia nada de nada... ibamos a unos 170 y por autopista...
Como se lo dices??? jajajajaja
Me puse cerca de el y le señale la luz de atras como pude, pero manda huevos lo complicado de esa situación...
xbulerias
13/11/06, 09:21:50
Yo lo k siempre he hexo.....conado voy en coxe y moto es exar rafagas.....muxas rafagas con cuidao de no deslumbrar a nadie....y hacer una señal giratoria con el dedo para arriba....simulando una sirena o algo parecido....
Normalmente se dan cuenta y lo agradecen....pero lo de hacer señas para k disminuya de velocidad tb esta bien
blackrider
13/11/06, 19:19:40
Lo normal, es decir que aminoren la velocidad y señales hacia atrás, así mas o menos se dan cuenta de que pasa algo detrás, ya sea el radar, accidente, obras.....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.