PDA

Ver la Versión Completa : Sporster 883 Standard RETROVISORES

andova
13/11/06, 12:52:42
Hola a todos.
Necesito ayuda.
Tengo una Sporster 883 Standard y los RETROVISORES que tiene de serie, me estan dando problemas...
Los palillos que sujetan el espejo al puño de la moto, me resultan muy cortos y mi propio codo me tapa la visibilidad trasera. He intentado cambiarlos de posicion, altura... pero no puedo. El codo me sigue tapando. Veo perfectamente los carriles izquierdo y derecho detras de mi, pero el carril por el que voy yo, no lo veo, pero vamos, nada de nada. Mi problema es que hago carretera a diario para ir al trabajo, y al no verme detras, ya he tenido dos sustos al hacer un adelantamiento, por que el coche que iba detras de mi ha salido para adelantar en el mismo momento que yo y no lo he visto...
He buscado retrovisores con el palillo mas largo pero no encuentro. Los retrovisores originales HD no me sirven, ninguno me resulta lo suficientemente comodo, o no he visto todos los modelos.
Cambiar de manillar no me apatece porque estoy comodo con el que llevo.
Alguien puede ayudarme??
Gracias

meanboy
07/02/09, 01:29:34
.

La solución es un casco de visión trasera Reevu.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

EL_JOSI
07/02/09, 01:43:45
Hola y bienvenido por mi parte ,

por lo que comentas creo que llevas los brazos flexionados, o sea que en la postura habitual vas muy cerca del manillar , sea por las torretas o por el manillar , o que tienes brazos largos , asi de claro.

Los espejos originales no son la panacea , pero son de muy buena calidad. incluyen una parte aumentada para los puntos negros, peligroso en muchos casos.

Mi consejo personal, o bien cambias el asiento para que estés un poco mas atrás y estires los brazos , o la otra opcion ( suele funcionar en cuelgamonos meyormente ) es invertir los espejos , a ver si por debajo de tus codos ves mejor ,

Para hacerlo es tan simple como colocar el derecho a la izquierda y abajo , y el izqu. al revés.

suerte.

peonblanco
08/02/09, 18:38:23
a mi m pasaba lo mismo con los brazos largos q uno tiene XD , mi solucion a sido esa poner una drag bar y invertir los retrovisores como te han dicho, oye mano de santo como diria mi abuelo XD