Ver la Versión Completa : Kedada sin moto, por los nuestros.
A estas horas de la mañana, tengo nauseas, rabia, incomprensión y un profundo odio.
Sé que por mas concentraciones, manifestaciones y gritos contra la barbarie, ciertos "seres" (por que no se les puede llamar humanos), harán oidos sordos.
Pero a falta de una acción mayor, no podemos hacer otra cosa que volver a gritar nuestra humanidad y hacerles llegar nuestra comprensión por las inocentes victimas y familiares.
MAÑANA A LAS SIETE DE LA TARDE EN TODAS NUESTRAS PLAZAS.
camunyas11
11/03/04, 11:49:34
A lo de hoy.... :no:
Guancho
11/03/04, 12:12:04
Solidaridad con todos los madrileños desde barcelona
condenar a los hijos de pu............. que matan sin sentido y a personas inocentes
desde aqui presentaros mi indignación, rabia, no me salen las palabras lo dejo aqui
saludos y v´sssssssssssssssssss sobre todos a os familiares de las victimas
Hace falta una accion mayor
Una concentracion y una manifestacion es lo que pretenden con este atentado. repercusion pública con coste cero para ellos.
Y eso es ofrecerles en bandeja el exito a lo que ellos llaman su "ofensiva bélica". Si estamos en guerra, estamos en guerra y ya esta bien de concentraciones pacificas.
Tenemos que defendermos.
Yo no quiero guerra pero no podemos permitir que maten a nuestras familias. Ya no hablo de españoles, vascos, cantabros, palestinos, judios, ni nada, hablo de nuestras respectivas familias.
Creo que es legítimo, tomar medidas, tomar las calles del Pais Vasco y asfixiar a estos canallas hasta acabar con ellos si hace falta pero tenemos que proteger la vida de nuestros hijos, mujeres, hermanos, amigos, etc. de una manera efectiva.
Estos elementos no entienden lo que es una manifestacion pacifica.
Lo que hay que organizar cuanto antes es una movilización militar, que creo que ya esta completamente legitimada.
blackrider
11/03/04, 13:48:10
que os parece que podamos hacer quedadas en todas las capitales de provincias con nuestras motos a favor de la paz y en contra de esos ca...... s. Sé que es difícil, pero no imposible, ya se hizo algo parecido para protestar en contra de las aseguradoras
Estoy contigo Quiche, esto ya se ha salido de madre, estoy arto de tragarme lo de la repulsa, las manos blancas etc... todo esto esta muy bien, pero ya sabemos que no causa efecto, si no que los hace mas grandes, por supuesto que estoy a favor del estado de derecho, pero tenemos que reconocer que tiene un fallo y el fallo es que no sabemos defendernos del terrorismo. Ya he oido esta mañana en la radio que va a haber un antes y un despues de esta masacre, pero me temo que va a ser igual que lo de Miguel Angel Blanco, mucho ruido y pocas nueces.
Pienso que este gobierno es el que más caña les esta dando a los etarras, pero aún así no es suficiente, tiene que echar el resto para machacarlos de verdad, aunque le lluevan críticas de los mediocres como siempre, es necesario un referendum en toda España para aplicar la pena de muerte a los terroristas, que hable el pueblo, pero todo el pueblo español, ya se que más de uno me va a llamar facha o cosas por el estilo, pero mientras lo hace le pido que piense por ej. en la noticia que acabo de escuchar ahora mismo, hay un bebe de 6 meses ingresado en el hospital Gregorio Marañón que se acaba de quedar huerfano, pues su padre y su madre acaban de morir en el atentado de esta mañana.
Saludos.
estoy contigo, error.;)
aunque pienso que llevamos muchos años con las manifestaciones inutiles, y las tediosas e hipocritas declaraciones de los politicos.:mad:
estoy desde hace años a favor de la pena capital para estos asesinos cobardes. encima que nos asesinan cobardemente, tenemos que darles de comer en la carcel.:mad: :mad:
pena de muerte para ellos y para todos sus familiares es lo que hace falta.
tarifa48
11/03/04, 19:44:27
hacia tiempo que no entraba, pero en estos momentos de rabia y de impotencia, necesitaba estar con mis amigos.
solo dos cosas y muy sencillas, el que ha hierro mata a hierro muere. y ni todos los Vascos son eta, ni todos los asesinos etarras son Vascos, el verdadero gudari vasco no mata por la espalda. eso solo lo hacen los cobardes.
todo cerdo tiene su san martin.
calamorro
11/03/04, 19:49:19
Escrito originalmente por
QUICHE
Hace falta una accion mayor
Una concentracion y una manifestacion es lo que pretenden con este atentado. repercusion pública con coste cero para ellos.
Y eso es ofrecerles en bandeja el exito a lo que ellos llaman su "ofensiva bélica". Si estamos en guerra, estamos en guerra y ya esta bien de concentraciones pacificas.
Tenemos que defendermos.
Yo no quiero guerra pero no podemos permitir que maten a nuestras familias. Ya no hablo de españoles, vascos, cantabros, palestinos, judios, ni nada, hablo de nuestras respectivas familias.
Creo que es legítimo, tomar medidas, tomar las calles del Pais Vasco y asfixiar a estos canallas hasta acabar con ellos si hace falta pero tenemos que proteger la vida de nuestros hijos, mujeres, hermanos, amigos, etc. de una manera efectiva.
Estos elementos no entienden lo que es una manifestacion pacifica.
Lo que hay que organizar cuanto antes es una movilización militar, que creo que ya esta completamente legitimada.
Eso precisamente es lo que quieren: Que vaya el ejército al Pais Vasco y convertirlo en otro Ulster.
Quieren que perdamos los nervios y cambiemos una lucha que lentamente (demasiado) vamos ganando en un conflicto armado, para hablar de invasión española, etc.
No olvidemos que los militares no son policias y no se les puede pedir que lo sean: A un policia se le exige que pregunte primero y dispare después e intente siempre coger vivo al delincuente, pero a un soldado se le exige lo contrario y no están entrenados para otra cosa; al final los cazarían como a moscas por las calles, o se encerrarian en los cuarteles a esperar las bombas o acabarían disparando sin saber bien a quién.
calamorro
11/03/04, 19:56:06
roger2
estoy contigo, error.;)
aunque pienso que llevamos muchos años con las manifestaciones inutiles, y las tediosas e hipocritas declaraciones de los politicos.:mad:
estoy desde hace años a favor de la pena capital para estos asesinos cobardes. encima que nos asesinan cobardemente, tenemos que darles de comer en la carcel.:mad: :mad:
pena de muerte para ellos y para todos sus familiares es lo que hace falta.
Je. De momento lo que tenemos es a los etarras en situación de privilegio en las carceles, aislados de los demás presos (para que éstos no hagan con los etarras presos lo que todos queremos hacerles), con preferencia a la hora de visitas, vis a vis íntimos, etc. y con el gobierno vasco subvencionando los desplazamientos de los familiares que van a verles, ayudándoles economicamente, etc.
Con esa vergüenza es con la que hay que acabar: A los etarras: policias y jueces y después a la carcel DE POR VIDA, no como ahora, que lo más que están HAGAN LO QUE HAGAN son 20 años de los que cumplen menos de la mitad. Señores EL SEGUNDO MUERTO SALE GRATIS, da lo mismo que maten a 1 ó a 180, al final la pena es la misma: 30 años no acumulables con derecho a todas las ventajas penitenciarias y encima, a pesar de que el código Penal dice lo contrario, los sueltan A PESAR DE NO MOSTRAR ARREPENTIMIENTO Y DE REITERARSE EN TODOS SUS POSTULADOS.
Estoy contigo edu, mañana andro y yo iremos a alicante, nos vemos mañana.
Crivilleitor
12/03/04, 01:37:48
Hace falta algo más que concentraciones y manifestaciones en contra de estos hijos de puta, y lo que hace falta es que cada uno de ellos pudra sus huesos en la Cárcel.
Por cierto en la Cárcel de Alcalá esta mañana se amotinaron los presos comunes e iban a linchar a los etarras, creo que una buena paga para esto cabrones sería, ponerles en celdas con presos comunes, creo que pagarían sus deudas.
cabrero
12/03/04, 11:32:38
Estoy contigo crivi,pero no debemos esperar que solo mueran los que están en la cárcel.
yo soy de los que piensa que deberiamos hacer algo, y no me refiero a manifestaciones y/o concentraciones.
que ya estámos hasta los huevos de que cuatro hijos de puta nos toquen los cojones de esa forma.
MUERTE A ETA
Por supuesto ¡Muerte a ETA!
Y por supuesto, tambien muerte a los responsables del atentado del 11-M... y a la persona que en su origen es responsable de que esto halla sucedido.
No olvidemos que estamos en guerra, a pesar de que hace algun tiempo, nos manifestamos muchos, pero que muchos españoles gritando a J.Mª Aznar NO A LA GUERRA!!!!! y gracias a su prepotencia, a que no escucho a su pueblo, ahora, esos contra los que estamos en guerra, se han defendido... y ahi tenemos las consecuencias... ahora solo nos queda llorar a nuestros muertos.
calamorro
14/03/04, 12:47:38
Jandro
Por supuesto ¡Muerte a ETA!
Y por supuesto, tambien muerte a los responsables del atentado del 11-M... y a la persona que en su origen es responsable de que esto halla sucedido.
No olvidemos que estamos en guerra, a pesar de que hace algun tiempo, nos manifestamos muchos, pero que muchos españoles gritando a J.Mª Aznar NO A LA GUERRA!!!!! y gracias a su prepotencia, a que no escucho a su pueblo, ahora, esos contra los que estamos en guerra, se han defendido... y ahi tenemos las consecuencias... ahora solo nos queda llorar a nuestros muertos.
Je! Ya salió!!
Te rcuerdo que las guerras de Irak y Afganistan son consecuencia de los ataque de Al-Kaida a Nueva York, no al revés.
Los culpables de estas muertes son los cabrones que pusieron las bombas, no el gobierno, la oposicion, los viajeros, etc.
Al final resultara que los culpables de los estudiantes muertos en el tren son las madres que les amndaron al colegio, no los que les pusieron la bomba.
Si ha sido Al-Kaida, habrá que ir a por ellos donde estén: España, Marruecos, Irak,...
Que los entreguen o iremos a buscarles, y no hay otra solucion (salvo procurar portarnos todos muy bien e intentar no molestarles, se vayan a enfadar, los pobrecitos...).
caza_BOBOS
15/03/04, 22:59:56
calamorro, me parece que se te ha ido la olla, o no sabes leer, me parece que ninguno ha dicho que al-quaeda no sean unos asesinos, muy por el contrario lo son y sin sentimientos, como lo es un escorpion, pero a ningun gilipollas enano y prepotente por tonto que sea se le ocurre meter un palito en la madriguera del escorpion. y resulta que aqui tenemos al enano tonto, que ademas es el que dirige nuestros destinos.
y los dirige por que cuatro como tu tratan de justificarle, que gloria, que lujo, la marioneta de los yankis manda tropas a afganistan, a irak, no se sabe a que ni por que.
asi nos va.
calamorro
18/03/04, 12:34:39
caza_BOBOS
calamorro, me parece que se te ha ido la olla, o no sabes leer, ...bla,bla,bla... a ningun gilipollas enano y prepotente por tonto que sea se le ocurre meter un palito en la madriguera del escorpion....bla,bla,bla...
.
Mira, ni siquiera merece la pena que te rebata nada, hasta tu propio nick te califica como un buscabroncas.
Dejemos entonces a los escorpiones en sus nidos y tengamos mucho cuidado de no acercarnos a ellos ni molestarles, vaya a ser que nos piquen.
Si me entero de alguna celula terrorista cerca de casa, mejor me mudo, vaya a ser que les denuncie a la policia y se cabreen conmigo, o mejor los dejo en su nido preparando bombas.
El otro dia en el control de Málaga vi a un coche que al ver el control policial daba la vuelta, se bajaba el conductor (un arabe de unos 20 años) escondia una mochila en el maletero y se volvia en direccion contraria a toda velocidad zigzagueando entre los coches y cambiando de carril.
En aquel momento avisé a la policia por el movil y me entretuve en seguirle para poder dar indicaciones a la policia para facilitar su captura, pero me parece que tienes razón y que me tenia que haber estado quietecito, vaya a ser que les hubiera sentado mal y se hubieran enfadado conmigo.
Puedes decir lo que quieras en adelante, no me voy a molestar en contestarte siquiera.
Desesperao
18/03/04, 15:46:52
Por favor, vamos a dejarlo aquí o tendré que empezar a mirar las IP´s de algunos usuarios.
Nunca me gustaron los seudo-nicks. :mad:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.