Ver la Versión Completa : Atentado En Madrid
CarlosHNP
11/03/04, 11:07:53
Direis que de que se trata, sobre que normas,amos a ver, soy moderador, se supone que tengo que vigilar ciertas normas y conductas sobre el foro, ya sea en mi seccion o en otras si las veo, pero quiero pedir sobre todo perdon a Desesperao ya que fue el que confió en mi, pero en estos momentos tengo que incumplir una norma del foro porque no me aguanto mas y veo que nadie se atreve. ¿El qué?, pues señores soy español y madrileño y esto que ha sucedido esta mañana no tiene perdon, se ha salvado de milagro un familiar mio que vive en Santa Eugenia porque hoy por primera vez se la ha ocurrido tomar un autobus en el mismo horario que han puesto las bombas teniendo que realizar su recorrido hasta Atocha tambien.
E.T.A. (esos transeuntes anormales) os dedico esto:
¡¡¡Hijos de puta!!!¡¡¡Hijos de puta!!!¡¡¡Hijos de puta!!!
Nunca teneis webos a dar la puta cara, desgraciados de mierda, cobardes, subnormales, no os tienen que meter en la carcel, os tienen que colgar de los huevos y haceros sufrir, sufrir y sufrir, y como hacian en la edad de Cristo os tenian que soltar en medio de la calle o en el campo rodeados sobre todo de los familiares de todos los familiares que habeis provocado sus muertes y que os molieran a cantazo, haceros sufrir, desgraciados, hijos de puta, cobardes de mierda.
Lo siento desdeperao pero no me puedo aguantar..............
Norifumy
11/03/04, 11:12:21
Estoy contigo CarlosHNP, yo tengo familia en Madrid, y todavia no se na de ellos, pero es que hay que acabar con esto ya................................................ .......... BASTA YA.
moscagarto
11/03/04, 11:29:42
vaya, eres mas rapido q las noticias, no sabia nada de otra actuacion de ese tipo. yo tambien tengo familia en madrid, y amigos, igual q mucha gente. siempre pasan cosas de este tipo justo antes de elecciones, a mi ya me suena mas q sospechoso, me aburre, si puede aburrir algo tan serio como estas cosas, pero ya me uele demasiado mal q justo antes de elecciones una vez atraparan un comando noseke, otra vez se frustrase un largo secuestro....yo ni creo q la eta exista, todo es politica, todo es jugar con la gente...pero hay cosas con las q no se puede jugar, ahora a la ciudadania le tocara hablar de un atentado, de estos, de akellos, y durante unos dias antes de elecciones se olvidaran todas las chapuzas ql actual gobierno ha hecho todo este tiempo, mi tierra sigue negra, mujeres siguen muriendo pq no se endurece la ley contra los q las matan, esos de las motos siguen manchando las nuevas y bonitas autovias de sangre cortados como chorizos en las vallas, ahora ya todo da igual, pq en unos dias van a volver a jugar con la gente, hay cosas con las q no se juega, y lo son todas estas.
PD: para el q lo lea, esto no es un alegato politico, solo q yo estoy harto de muchas cosas, todas unidas, esta tambien, evidentemente, pero hay q abrir los ojos y mirarlas todas, nada es blanco ni negro. carlos hnp, por mi parte entiendo tu mensaje y no me molesta para nada, no hace falta qt automoderes.
saludos
Me uno al pesame para todos los familiares, amigos y conocidos de los fallecidos y mis mejores deseos para los muchísimos heridos, no sólo a los madrileños, sino a todos, porq ahí viajaban personas de todos sitios.
Es de vergüenza que el Estado no sea capaz de darles a esos asesinos lo que realmente se merecen, y q año tras año tengamos q aguantar como esos terroristas hacen lo que quieren y q como único castigo sólo tengan unos añitos de prisión. Lamentable
Estoy contigo Carlos, tu reacción es la q tenemos todos. Habría q lapidarlos a todos y no dejar ni un terrorista vivo.
V'sss
cabrero
11/03/04, 13:53:02
ESTE HILO ESTA PARA EXPRESAR NUESTRA SOLIRADIDAD A TODAS LAS VICTIMAS EN EL ATENTADO DE HOY
YO POR MI PARTE CONDENO EL ATENTADO ,LO HAYA HACHO QUIEN SEA
blackrider
11/03/04, 13:55:25
Pues pon a otro mas que lo condena, yo tengo familia y amigos allí y todavía no se nada de ellos, esperemos k no se hayan visto pillados por esto
cabrero
11/03/04, 13:57:33
Son unos hijos de p*ta
joder blackrider espero que no haya afectado a ninguno de los tuyos
estan diciendo que ETA no ha sido,se lo atribuyen a un grupo islamista
blackrider
11/03/04, 13:57:41
Carlos, creo k por esta vez desesperao estará de acuerdo contigo y no creo k diga nada, es la libertad de expresión, y cuando pasa algo así, mas todavía. Yo tengo familiares y amigos allí y no sé aún nada de ellos, estoy bastante preocupado
pues es la verdad.yo creo que hace falta meterles miedo para que no siga habiendo gente que decida hacerse terrorista de eta.endurecer las penas por el terrorismo mas.....mas.si sabes que como mucho te pueden caer unos añitos de carcel todavia te animas,pero si sabes que tienen algo especial preparado para ti te lo piensas mas.un terrorista menos unas vidas salvadas.no se, yo lo veo super claro.si yo pusiera las leyes se iva a acabar esta mierda.que derechos humanos ni que nada,los derechos humanos para las personas.
se que no pienso igual que la mayoria pero sigo pensando que etamos "invitando" a los asesinos a que dejen de hacerlo.JUER,que nos estan matando a granel!
MANO DURA CON ELLOS!!!
IMPORTANTE.
no confundir vasco con etarra ni
nacionalista con etarra.
espero que esto este claro de antemano
INTERCEPTOR
11/03/04, 14:19:52
Mi más sentido pésame a todos los familiares, compañeros y amigos de las personas fallecidas a manos de estos asesinos.
Prefiero contener mis palabras, para no caer en insultos y reproches hacia estos asesinos y a los políticos que les dan alas.
Desesperao
11/03/04, 14:49:49
El Staff de FORO MOTOS, al completo, quiere transmitir su más sincero sentir por la tragedia que le ha tocado vivir a la comunidad Madrileña y en general a todos los ESPAÑOLES de buena fe.
Animo a todos los usuarios de este foro a acudir, en masa, a las diferentes concentraciones que tendrán lugar en toda España a partir de mañana y , sobre todo, que expresen su opinión en las urnas el próximo domingo.
Si un ideal justifica esta masacre, renuncio a la raza humana.
Espero y deseo que ninguno de los miembros de nuestra pequeña família se vea afectada por esta barbarie.
DavidST220
11/03/04, 15:09:07
ETA NO, VASCOS SI. ETARRAS MUERTOS YA.
No tengo palabras...:mad:
Ojala se mueran todos poco a poco j**r!! :mad:
AiBaNtOnIk24
11/03/04, 15:24:31
igual que kina
sin palabras , espero que nadie este aferctado o se vea implicado en esta tragedia , me refiero a este foro o como dijo deses a esta pequeña familia
BRUTAL , ****MAMONES****
...sí, un gran delito el ser ESPAÑOL :(
Zeta_RCV
11/03/04, 15:53:43
BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!BASTA YA!!!!!
ESTE SERA EL ULTIMO ATENTADO DE ETA!!!!!
Quiero expresar mi mas rotunda repulsa hacia estos indeseables, y mi mas grandísimo apoyo a las familias, amigos y madrileños
Si un ideal justifica esta masacre, renuncio a la raza humana.
Bonitas palabras Deses.
Bueno, voy a tocar solo 3 puntos en esta primera intervención que hago en este hilo:
1º.- Esperamos noticias de tod@s l@s forer@s que residen en Madrid o que tienen familiares allí, para saber si todos están bien.
2º.- Solidarizarme con todos los afectados de esta masacre y, por supuesto, mi repulsa a lo ocurrido en el dia de hoy.
3º.- Cagarme en todo HIJO DE PUTA involucrado en este y cualquier otro asesinato que hallan cometido de esta forma tan cobarde.
Señores yo creo que ya esta bien de bajarnos los pantalones para que nos puedan dar por detrás con suma facilidad, es triste pero creo que esto solo se podría acabar de una manera: OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE ... sería rebajarnos a su penosa altura, pero creo que sería lo único que pueden llegar a entender esta escoria.
nopinona
11/03/04, 17:25:27
sin comentarios.
mejor no hacerles publicidad
En primer lugar, transmitir mi mas sentido pésame a todos y cada uno de los familiares de las personas asesinadas en el dia de hoy, a mano de cuatro hijos de puta.
Con todo, no puedo mas que formularme algunas preguntas:
- ¿Puede alguien, (a ser posible político si alguno lee esto), asegurarme que los autores del atentado de hoy no ha sido ninguno de los etarras recientemente puestos en libertad por el Juez de la Audiencia Nacional Ruiz Polanco, al dejar pasar el tiempo máximo para juzgarlos sin justificación alguna?
- Exactamente... ¿En que consistía (y cito textualmente), "el apoyo incondicional, táctico y personal frente al terrorismo" que el ¿sr? Bush prometió a su amigo "Ansar" al involucrarse este en una guerra, de la que en principio solo obtendríamos dicho apoyo? ¿Donde esta ese apoyo?
En fin... son muchas mas las dudas que me asaltan, las ideas, las posibles propuestas, imagino que muchas de ellas fruto de la rabia, el asco y la impotencia que producen estos actos, el resto prefiero formularlas con la cabeza fria... lo prefiero, si.
AHORA MAS QUE NUNCA: ETARRAS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!
PENA DE MUERTE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Giuseppe
11/03/04, 18:35:05
la gente q ha provocado esto no merece vivir más...
hay q ser un puto loco...pq ni un animal hace esto con sus semejantes...
Pena q en nuestras cárceles luego estos indeseables vivan tan bien....ahora mismo desearía q se pudriesen en una china, turca o afgana....q se mueran ya!
Cielo Rojo
11/03/04, 18:42:10
Hoy es un dia triste para todos, estos HP no se q pretenden.
Matan x la cara a gente inocente.
¿Alguien cree q esto se va acabar algun dia?
Yo creo q no.
Son la lacra de nuestra sociedad,no se acaban, son fanaticos. Esta gentuza son peor q Hitler.
Respecto a la pena de muerte, no estoy deacuerdo. Que hagan trabajos forzados. Que es q los tratan como reyes en la carcel, le tienen miedo hasta los guardias de la carcel.
Mi mas sentido pesame para todos los familiares y amigos de los afectadospor la trajedia. :( :(
Desesperao
11/03/04, 18:45:09
Escrito originalmente por
Dadi
- ¿Puede alguien, (a ser posible político si alguno lee esto), asegurarme que los autores del atentado de hoy no ha sido ninguno de los etarras recientemente puestos en libertad por el Juez de la Audiencia Nacional Ruiz Polanco, al dejar pasar el tiempo máximo para juzgarlos sin justificación alguna?
- Exactamente... ¿En que consistía (y cito textualmente), "el apoyo incondicional, táctico y personal frente al terrorismo" que el ¿sr? Bush prometió a su amigo "Ansar" al involucrarse este en una guerra, de la que en principio solo obtendríamos dicho apoyo? ¿Donde esta ese apoyo?
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Jueces como ese, deberían sentir las consecuencias del terrorismo en sus propias carnes. En este país, por desgracia, cualquier esbirro puede llegar a ser juez.
En cuanto a tu segundo comentario..., mejor no comentar nada. El domingo, saldrán los mismos que tan mal lo hacen, y es que... en este santo país, nadie vota al PP ni nadie ve el Gran Hermano. :rolleyes:
:mad: Estoy indignada, siento impotencia, rabia, dolor, odio .... y muchos más adjetivos que no podría enumerar. Ya no tengo palabras para semejante barbarie ... Salgamos tod@s a la calle a decir BASTA YA
Rafa_Gas!!!
11/03/04, 19:16:26
Pidamos un referendum para la pena de muerte, el terrorismo acabaria en un abrir y cerrar de ojos. Estoy con Berbe y opino que si hay que rebajarse a su altura, nos rebajemos.
Y la frase "Si un ideal justifica esta masacre, renuncio a la raza humana" de Deses, me ha hecho que pensar.
No hay nada en este mundo que merezca una vida humana.
Vive y deja vivir. Basta ya!!!!!
Mañana demostremos a esos asesinos en la calle que hoy nos hemos sentido todos madrileños como el que más.
EL VIERNES 12 A LAS 19:00 HORAS MANIFESTACION EN TODAS LAS CIUDADES ESPAÑOLAS. NO FALTEIS, COLEGAS FOREROS.
topillo
11/03/04, 21:20:48
No puedo entender el porque de esta matanza y mucho menos puedo entender como puede haber gente (por decir algo) q pueda apoyarles, q pueda aplaudirles en los mitines cuando salen encapuchados y gritando viva ETA, y diciendo q esos ASESINOS son presos politicos, señores luego con decir q no todos los vascos o catalanes son iguales todo arreglado, pero para mi es tan ASESINO el q a puesto las bombas como el q en los mitines les aplaude cuando grita viva ETA.
Lo siento pero es mi opinion, si a alguin no le gusta, q este tranquilo q no voy a ponerle una bomba ni a pegarle un tiro en la nuca, ya q yo al contrario q esa gente (por decir algo) si respeto las opiniones de los demas.
Mi mas sentido pesame a las victimas de estos ASESINOS.
NUNCA MAS BASTA YA
Por suerte a mi familia no le ha pasado nada. Ya q vivimos en Madrid, y mi hermana en Alcalal y de vez en cuando coje el cercanias para bajar a Madrid.
AiBaNtOnIk24
11/03/04, 21:27:50
arcaeda acabe de reivindicar el atentado de madrid
lo acaba de decir mi padre
dioos la que se arma
por dios
k miedooooo
¡¡DIOS MIO!!...¡qué es lo que está pasando!...llevo muy mal día...tengo amistades que han pasado de la muerte por los pelos...¿quién demonios se creen que son...?
¡¡¡¡BASTA YA, BASTA YA, BASTA YA...!!!!
MI más sentido pesame para las familias de las víctimas....
AiBaNtOnIk24
11/03/04, 21:52:46
joder pero que esta pasando , no me estoy enterando de na
:( lo mismo que emrugu mi mas sentido Pesame para todos akellos que han se an visto involucrado en esto .....
una cosa , no culpemos a eta , no se sabe kien ha sio
topillo
11/03/04, 22:01:48
Hombre yo no se si a sido o no ETA esta vez , pero los explosivos del otro dia no era precisamente para hacernos un regalo de navidad a los madrileños, y el q esta vez no hayan sido esos ASESINOS no por ello son menos ASESINOS.
DavidST220
11/03/04, 22:20:07
Todavía no está claro si ha sido ETA o Al-Qaeda....
Sea como sea, basta de terrorismo.
andro13
11/03/04, 22:22:23
Mi mas sincero pesame a todos los familiares y amigos de los caidos.
Me consuela, aunque poco, q no falte ninguno de la familia zonamotera. De todos modos, si falta alguien, como lo sabremos? Hecharemos en falta a alguien en unos dias... espero q no.
:meca me huelo q pueden ser ellos...
Ante todo condenar este ataque y decir basta ya al terrorismo. Pido que no por lo que a pasado a los independentistas (vascos catalanes o de donde sean) ya se les pase a llamar terrorista que muchas veces la gente generaliza demasiado. Porque por muy independentista que se pueda hacer apollar el terrorismo es de criminales.
Como ya deveis saver nose save si a sido ETA o Al-Qaeda, osea que no digais que han sido unos o otros como e leido en algunos post. Personalmente con todos los argumentos que hay opino que a sido Al-Qaeda. Son muchas casualidades.
El rebajarnos al nivel de ellos y hacer el ojo por ojo y diente por diente apollado al 100% por mi parte. Lo de hacer referndums en este pais lo prhibio el PP, ese gran govierno que todo tan bien lo hace, no?
Mi mas sincero pesame para las victimas, y mañana todos a las calles a manifestarnos en contra del terrorismo. Hoy ya hubo algunas manifestaciones al mediddia. Yo ya estuve ahi hacer vosotros lo mismo mañana ;) y apollar a las familias que han perdido seres queridos, no les valdra de mucho pero es lo maximo que podemos hacer porque devolver a la vida a los fallecidos es imposible.
Sin mas, basta ya de terrorismo sea por parte de quien sea.
saludos,
P.D: Opino que hasta el lunes nose sabra quien ha sido verdaderamente, ya que si ha sido ETA el PP ya indiscutiblemente ganara con mayoria absoluta, pero como aya sido Al-Qaeda el PP temblaria de miedo por el resultado. A esperar toca.
A estas horas, según dicen en Antena 3, un periódico árabe y otro británico han recibido sendos comunicados en los que Al-Quaeda reivindica la autoría de los "atentados" (y mas adelante explicaré porque lo pongo entre comillas), perpetrados hoy en Madrid.
Bajo mi punto de vista, y sin justificar en ningún caso lo injustificable, esto cambia al 100 % mi punto de vista con respecto a lo ocurrido en Madrid.
Nuestro querido presidente sin consultar y contraviniendo lo que los españoles votamos en referendum sobre la entrada de España en la OTAN, sin intervención militar en conflictos, decía que ese "gran estadista" llamada J. Mª Aznar, decidió involucrarnos directamente en una guerra, de forma activa y directa, una guerra en la que las "Fuerzas Aliadas" bombardearon ciudades, centros médicos, organismos civiles, incluso colegios infantiles con niños dentro, sumando con ello un nº de muertos que no cabrían en el tristemente conocido pabellón 6 del Recinto Ferial de Madrid.
Ese mismo personajucho, (Jose Mª Aznar), parece haber decidido que en esta guerra en la que, no lo olvidemos, estamos inmersos de lleno, solo se debe celebrar en Irak, siendo ese pais el unico campo de batalla... ERROR!!!!!
Si vosotros vivieseis en un pais que por desgracia tuviese un suelo tremendamente rico en petroleo, y sin motivo (no olvideis que lo de las armas de destruccion masiva ha quedado reconocido ser falso), alguno, una "Fuerza Aliada" hubiese destruido tu pais, matado a tus hijos, familiares, destruido tu casa, tu negocio, tu vida entera.... ¿no tendríais como única idea en la cabeza la venganza?
No quiero que se me malinterprete, que se piense que estos terroristas han hecho lo correcto, NO, pero imagino que cualquiera con dos dedos de frente se dará cuenta de que no es legítimo matar a niños irakies y llamarlo "acción militar" y si recibir la muerte de niños madrileños y llamarlo "acto terrorista".
Espero que la legislación internacional se haga cumplir, y que caiga con todo el peso de la Ley en las personas de George Bush, Jose Mª Aznar, y Toni Blair, autenticos responsables de que a estas horas estemos lamentando la muerte de tantos y tantos paisanos.
Mi mas sentido pésame a los afectados... por ambos bandos.
V'ssssssssssssss
topillo
11/03/04, 23:28:48
Bajo mi punto de vista, y sin justificar en ningún caso lo injustificable, esto cambia al 100 % mi punto de vista con respecto a lo ocurrido en Madrid.
X Jandro
SIN COMENTARIOS
UN MADRILEÑO
Eeeehhhh... lee el texto completo, compañero!!!!
El hecho de que eso cambie mi punto de vista no justifica esos asesinatos, solo cambia, si es que vale de algo, para saber al menos desde mi punto de vista que la persona responsable de que esto nos este pasando, a parte de ser la misma persona que con funestos resultados lleva las riendas de esta republica bananera en que se esta convirtiendo España, pretende que lo vuelvan a votar el próximo domingo... asi pues te agradecería que no malinterpretases mis palabras
Crivilleitor
12/03/04, 00:16:31
No seamos pardillos y nos creamos una sarta de mentiras que se vertiran durante unos días, España para Bill Laden es como un gazapo para un León, porca miseria, Inglaterra hubiera sido el Centro de Atención, HA SIDO ETA Y NO NOS ENGAÑEMOS, llevaba tiempo intentándolo y hoy lo ha conseguido, ahora la única preocupación que debemos de tener y de conseguir es cogerles y que pagen por ello. Bajo mi punto de vista la mejor justicia que se le podría aplicar es la propia de los familiares de las victimas de hoy, creo que un nuevo articulo en el Código Penal que incluyera esta condena evitaría más HIJOS DE PUTA de esta clase.
Xa OSAKA: Creo que a estas alturas nadie confunde ETARRAS CON VASCOS, no todos los vascos son unos hijos de puta, pero si todos los etarras, creo que nadie los confude!
Sólo Dios nos da la vida y ni Él tiene derecho a quitarnosla, cuanto menos un hijo de puta.
Por que no les presentan a los tres jueces expulsados del CGPJ, a las familias de las víctimas del terrorismo, creo que estas familias tendrían muchas cosas que decirles a esto "JUECES".
Kaxiopea
12/03/04, 00:24:32
Estoy de acurdo con la opinion de la mayoria y mi apoyo y afecto a toda esa gente k como nosotros salio hoy de su casa a trabajar y ganar la comida para su familia y lo unico k ha ganado ha sido una muerte cruel a manos de estos cabrones.
No comporto cuando dicen hay 192 victimas, NO ES CIERTO, SEAMOS REALISTAS, HAY 192 ASESINATOS Y UN MONTON DE FAMILIAS DESTRUIDAS.
BASTA YA
Crivilleitor
12/03/04, 00:31:36
Explícale a la familia de esta víctima, por que tenía que morir hoy?
X Jandro:
Apoyo totalmente lo que dices, eso mismo es lo que pienso yo. El seño HIJOPUTAAZNAR nos a traido otro tipo de terrorismo mas salvaje del que teniamos, pero señores no seamos hipocritas, si como dice Jandro, si un militar Estadounidense-britanico-español mata a mi hijo irakí y a mi esposa irakí, automaticamente me convierto en un animal, y me da lo mismo que me pillen y me acusen de terrorismo y me maten en la silla electrica, lo´único que haria en esta vida seria vengarme de los hijoputas que han matado a mi mujer e hijo, y que nos quede una cosa muy clarita, para un iraki con familiares muertos en esa guerra injusta, TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS UNOS HIJOS DE PUTA, es la realidad.
preacher
12/03/04, 08:44:35
Lo primero de todo mi más sentido pesame a las familias y amigos de los afectados del atentado.
Bueno, he leido todas vuestras intervenciones y veo que ya se está mezclando la campaña electoral del próximo domingo con lo ocurrido en el dia de ayer. :(
Ante todo decir que yo tampoco estuve a favor de la guerra en su momento ... pero ahora quiero llegar a que os pregunteis una cosa, ¿Que tienen que ver Al-Qaeda con la Irak de Sadam Husein? según tengo entendido no es lo mismo y no compartian mucha amistad precisamente.
Antes de ocurrir esta guerra ya se evitó aquí en España (creo recordar que fué para el Expo-92, no lo se bién) un atentado hace ya años, se iba a perplejar de la misma forma que ocurrió en Nueva York, pero al final se pudo parar dicho atentado.
Por favor, no mezclemos la campaña con lo ocurrido ayer, fuese quien fuese con los que hay que estar ahora es con la gente de Madrid y con todo aquel que haya perdido un familiar o un conocido en dicho ASESINATO, y para mi, lo mejor sería que aplazasen las elecciones ahora mismo, porque con el embrollo que hay pueden ocurrir muy malas cosas.
DavidST220
12/03/04, 10:39:53
Sabeis que nos jugamos las elecciones? Si ha sido ETA la gente votará al PP por todo el lio con Carod. Pero si ha sido Al-Qaeda el PP se irá a la mierda, el nos metió en la guerra.
Yo no votaré hasta saber quien es el responsable de esta masacre.
NOS LA VAMOS A JUGAR EN LAS ELECCIONES.
Franck-vulcan
12/03/04, 10:53:14
Mi mas sentido pésame a todos los afectados en esta trajedia, decir que este tema es el único que se olle en la radio, se lee en los periodicos y se habla de boca en boca,…
Ahora mismo me encuentro con muy pocos ánimos, ya que estoy a un mes de traer una "peque" a este mundo y empiezo a preguntarme si lo que estoy haciendo es complicarle la vida,… Ya que tan solo hace falta que estes en el sitio indicado y a la hora justa para que te toque…
Esta vez a sido en Madrid, mi mas sincero apollo a todos los madrileños y a la jente que se encontraba por allí… pero la proxima donde será??? Tocará en mi ciudad?? en la d mis amigos?? Parientes??
Esto de vivir con miedo es una mierda, espero que esto se acabe lo antes posible, ya que si se deja impune esto, vendrán otros desaprensivos a hacer lo mismo…
NO AL TERRORISMO, NO AL TERRORISMO, NO AL TERRORISMO, NO AL TERRORISMO, NO AL TERRORISMO, NO AL TERRORISMO, NO AL TERRORISMO, NO AL TERRORISMO, NO AL TERRORISMO, NO AL TERRORISMO, NO AL TERRORISMO, NO AL TERRORISMO, NO AL TERRORISMO, NO AL TERRORISMO
Ráfagas al cielo
blackrider
12/03/04, 11:12:53
puf, por suerte ni a mis amigos ni familiares les ha pasado nada. Con respecto a lo que ha pasado solo añadir que haya sido quien haya sido, ha sido un grandísimo hijo de puta, ya que matar por matar no tiene perdón de dios ni lógica, ni los animales matan por el simple hecho de matar. En donde estamos??? y la seguridad que nos prometen??? . Este país, debido a varias causas en las que no voy a entrar ahora, se está viendo involucrado en estas acciones, tanto si han sido los de eta como los de al quaeda, me dá igual, en contra de toda la opinión pública. Yo, personalmente, pienso que desde que el pp está en el gobierno eta ha matado mas que cuando estaba el psoe, no intento disculpar ni involucrar a nadie, pero la verdad es así. Y desde luego, si ha sido al-qaeda, ya se sabe quien ha sido el culpable diréctamente, y eso, en una guerra que ni nos iba ni nos venía sí tiene delito, ¿sr? Aznar, en qué coj... estaba pensando??? Si ha sido al qaeda, No pensó usted en las consecuencias que podrían llevar esas medidas???
Una mierda para todos los políticos y los terroristas
Crivilleitor
12/03/04, 13:03:48
No nos confundamos, Sres. la guerra de Irak no tiene nada que ver con esto, no nos creamos los planes que estan desarroyando ETA para despistar, pues saben que si ellos se atribuyen esta matanza, se les acabó el chollo, seamos sensatos, y no creamos historias de Alqaida.
DavidST220
12/03/04, 14:01:40
He leido esto en otro foro:
Podría ETA haberse hecho pasar por AL Qaeda?
Yo pienso que ETA habría hecho un atentado estilo Al Qaeda para que los electores castiguen al PP. Con ello conseguirían uno de sus objetivos: influenciar sobre la opinión electoral de los españoles.
..........................
A ETA le interesa una victoria de la izquierda... es sabido que con ERC e IU tienen muy buenas relaciones con los asesinos.
Es otra posibilidad.
topillo
12/03/04, 14:39:18
Sigo sin poder entender como hay gente en este foro q justifica este atentado si en vez de ETA lo ha cometido AL Qaeda, cosa q no me creo ya q no es la primera vez q esos ASESINOS intentan algo en las estaciones de tren.
PD: estoy en contra de cualquier guerra sea de la indole q sea, y aunque me considero socialista (que no del PSOE ya q me parece q de socialista no tienen nada y de obrero menos) deje de votar al PSOE en el momento en q nos metio en la OTAN, despuesde muchas manifestaciones en contra.
Crivi, lellendo tus post respecto al asunto, creo que das en el clavo con cada cosa que dices, para ETA y Otegi el mayor problema es que siga gobernando el PP, pues saben que es el partido que mas caña les da, de ahí la confusión que estan creando con el plan que a mi entender tenían perfectamente preparado, también saben que mucha gente contraria al PP están deseando poder culparles de cualquier desgracia que ocurra, y con esto formar el bulo que se esta formando para hacerles el maximo daño posible en las elecciones.
Y por otro lado:
Sigo sin poder entender como hay gente en este foro q justifica este atentado si en vez de ETA lo ha cometido AL Qaeda, cosa q no me creo ya q no es la primera vez q esos ASESINOS intentan algo en las estaciones de tren.
Totalmente de acuerdo Topillo.
crivilleitor estas muy convencido que a sido eta no?
Considero que ETA podia ser capaz de lo hecho y de mucho mas, pero esta vez algo me hace pensar que no han sido ellos.
De todas formas lo dicho! que se mueran todos poco a poco! :mad:
X Topillo: Mira socio, por segunda vez te repito que NO JUSTIFICO ningún atentado lo cometa quien lo cometa, haz el favor de leer el texto completo, que sinceramente me sienta como una patada en los c*j*nes la mala interpretacion de mis palabras, máxime cuando esa malinterpretación viene dada por el sencillo metodo de sacar de contexto lo dicho. Por lo que a mi respecta, asunto zanjado, no tengo que justificar mi modo de pensar bajo ningún concepto, mas aun cuando no es mi idea lo que se critica.
X Crivi: Pues nada, compañero, parece que te equivocaste, en la página web del Gara puedes comprobar que ETA acaba de lanzar un comunicado desvinculándose del atentado de ayer, dejando muy claro que ellos no han sido esta vez.
En fin, esperemos que el Gobierno deje de lanzar pelotas fuera y asuma de una p*uta vez su responsabilidad en lo sucedido ayer, pues es por su culpa, y solo por su culpa que un grupo de hijos de puta fanáticos, pero muy dolidos por el daño hecho en su pais por soldados yanki-hispano-britanico hallan decidido vengarse.
Por cierto, una vez mas, TVE, la televisión que pagamos TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS, esa cadena que no olvidemos es un servicio público, ha vuelto a "olvidar" con el unico fin de beneficiar al gobierno de PPMari y sus secuaces, que ETA ha lanzado el comunicado que os decia antes, se han hecho eco todas las cadenas excepto Urdaci TV... de autentica verguenza, y lo peor es que no es la primera vez, no olvidemos que ya los condeno un juzgado por mentir con motivo de la ultima huelga general.
V'ssssssss
topillo
12/03/04, 18:54:28
Sin comentarios.
chivador
17/03/04, 00:03:50
hola a tod@s:
estoy de acuerdo con Cromañon, a toda acción existe una reacción igual o contraria.
Fruto de las ganas de Estados unidos por el petróleo ha muerto una cantidad muy grande de inocentes, los políticos han querido justificar lo injustificable. una guerra totalmente improcedente y fuera de lugar. Que tenemos ahora???? pues seguimos teniendo a ETA pero hemos conseguido una forma de terrorismo que lo de ETA es Broma.
Paz, Salud y ruta para todos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.