PDA

Ver la Versión Completa : He vuelto

NoviaTorete
11/03/04, 22:21:44
Hola a todos¡¡¡solo quiero q sepais q he vuelto con mi torete¡¡
espero q todo salga bien..gracias a todos por vuestro apoyo.

un beso cariño

Giuseppe
11/03/04, 23:47:38
wena notissssia si señorita...
ahora entonces ya os podeis pagar unas birras entre los dos...
Me alegro.

Cielo Rojo
11/03/04, 23:59:38
Enhorabuena a los dos. Como para no volver se te declaro de una manera q no se puede despreciar. Me alegro de q hayais vuelto.

Besos

Titio
12/03/04, 00:38:03
Me alegro mucho, espero q estes completamente segura de tu vuelta porque si no harias más mal q bien, cuidaito.

Lo bueno ahora es la reconciliación, que es lo bueno de las peleas, jajaja.

Muchas suerte a los dos.

V'sss

Crivilleitor
12/03/04, 01:06:58
Que trabajito ta costao joia, con el peazo de lechuga atá que tas llevao, juas juas juas, me alegro mucho, más por él que por tí, pues en la comida de Ronda lo tenía enfrente al pobre y no veas la cara que tenía, vamos pa decirte, que solo nos falto hablar de los articulos del Código Penal, juas juas juas.
Es broma me alegro por ambos, aunque a tí aun no te conozco, pero creo que eres una buena persona, pues de él lo sé.
Venga nos vemos en el Chorro, OK, ah, por cierto te gustaron mis versos, jejejeje.

KiZD
12/03/04, 01:55:45
Bueno, al menos una buena noticia en este día tan... tan... :(

Me alegro mucho por los dos, y las gracias nos las dais en el Chorro ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) , pero con vuestra presencia ;), ok? :)

SaLUdOx

Berbe
12/03/04, 09:15:26
Me alegro mucho por los dos, espero que seais muy felices.

Como bien dice KiZD, estas noticias mejor en persona, así que nos vemos en el Chorro ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y allí lo celebramos.

:ok

kina
12/03/04, 10:36:57
Pues mi enhorabuena tambien, espero que sea para largo y que seais muy felices :p:

cabrero
12/03/04, 10:38:32
Hombre por fin una buena noticia
ale pos enorawena a los dos

emrugu
12/03/04, 11:02:06
¡¡Enhorabuena wapos!!Que seáis muuyyy felicessssss.
V´ssssssss

blackrider
12/03/04, 11:18:33
Enhorabuena, parece que al final te decidiste, no??? Me alegro mucho por los dos, el estaba muy destrozado. Ahora comprendo lo feliz que estaba el fin de semana. Bueno, yo tengo que quedar con el un fin de semana, supongo que nos veremos, no???

Norifumy
12/03/04, 11:23:20
Pos enoraguena a los dos, y nos vemos en el chorro pa celebrarlo, jejeje

Klo
01/04/04, 18:58:18
BIIIEEEEEENNNNNN!!!!!
Como soy nuevo pues he estado leyendo varios post de atras a alante, y lei el otro donde pusiste tu foto, y me he dicho... Juer Sara, vuelve que se lo merece...y mira por donde.... al final si.

Bueno, pues espero que os vaya bien y que sea la definitiva.

Suerte y enorawena. ENGA UNAS BIRRITAS PA CELEBRARLOOOO!!! :D:D:D

Kaxiopea
01/04/04, 20:12:29
Suerte mi niña, y no olvides que siempre hay que luchar por lo que uno quiere y merece la pena, el mundo esta lleno de causas perdidas, siempre y cuando las demos nosotros por perdidas
Bsins desde Leon

ToreteR6
02/04/04, 21:55:10
Ole!
Es mi deber también daros las gracias a todos..en estos casos descubres como de algo en apariencia tan frío como un ordenador se pueden sacar muuuy buenos amigos...gracias again!

Klo
03/04/04, 11:26:44
OLEE!!!!
ACELERA TORETE QUE ES ROBAO!!!!!:ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok

y a ver si esta es la wena. felicidades otra vez