Ver la Versión Completa : He Aprobaooooooooo!!!!!!
Gabisport
15/11/06, 13:30:41
Pues nada señores, que esta mañana he hecho el practico y me acaban de decir en la autoescuela (que por cierto son unos sacacuartos de la ostia) que he aprobao, asi que ahora a buscar amoto. Estoy indeciso entre la sv 650 y la gsr de segunda mano aunque esta ultima por lo general esta mas cara y como todavia no me ha tocao la quiniela, no se no se......................... Que contento toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!. Saludos y rafagas a todos
yanais_46
15/11/06, 13:35:23
Oleee! Enhorawenaa tio! Anda que no da alegria cd te dicen q tas aprobao! jajaja. Ahora a disfrutar de la moto que te piyes y sacarle un buen partido!
Un saludo!
V´sss
felicidades tio, ahora elige bien la moto y que ladrisfutes
V´sssss
shaktale
15/11/06, 15:03:51
Felicidades chato!!!
Ahora ya si que te puedes ver subido en una burra!!!
felicidades,lo bien que se queda uno cuando le dicen que ha aprobado,,a por moto
Enhorabuena!!! aunque en teoría el practico de moto sabes si lo apruebas en el momento.
La SV es una pasada, me encanta esa moto.
Futurmoto
15/11/06, 15:51:15
Enhorabuena muxaxo !!!
Ya sabes ahora a por la moto !!!
:saludo:
canarito1989
15/11/06, 15:59:28
Muchas felicidads chaval!!
CUando llegara ese dia en el q yo abra un post = q este
jeje
Suerte... y cuidadadin con la carretera
ciao
Felicidades y ahora ya tienes lo más dificil, ahora paciencia y a por tu maquina!
Saludos
xbulerias
15/11/06, 16:44:31
Enhorabuena.....suerte con la eleccion de la moto.....a disfrutar
Enorawena ;) yo si k lo tngo xungo.. q mi madre no m deja..:( i ya tngo toos los papeles i solo falta entregarlos i pagar..
muxas felicidades!!!!
Menudo peso tas quitao de encima eh!!!!
Ara a elegir bien y a disfrutar con cabeza!!!!
V´SSSSSSS
Felicidades!!
Te compres la moto que te compres, disfrútala!!!
NightCrawler
15/11/06, 22:09:20
Felicidades tio!!! Yo tengo que hacer el teorico el 14 de Diciembre, asi que ahora estoy haciendo test como un cabron...suerte en tu busqueda!!!
(Inciso: Un pequeño offtopic, no me lapideis por esto...en el carnet B hay como "tres oportunidades" para sacarlo, pero el de moto son más examenes, entonces...son las mismas oportunidades? Gracias!!!)
Nos Vemos!!
Gabisport
15/11/06, 22:37:37
muchas gracias a todos, la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos y creo que con 29 tacos ya era hora de sacarmelo no creeis?? Eso si, me compre la moto que me compre lo voy a tener que hacer con mucha paciencia porque todavia no he salio de pobre. X cierto sabeis de alguien que me venda una pistolita x si se ponen farrucos los del banco con el tema del credito? ;)
Enhorabuena, ahora a disfrutar, y como decimos aqui "que empieces de buena mano"
xtreme_racing
16/11/06, 00:10:35
Felicidades!!!! Ahora una borrachera a tu salud y a que te has quedado agusto?? jajajaja
YaMaHaR6
16/11/06, 11:19:39
felicidades tio, yo tambien e aprobao.....fue ayer y ya toi viendo motos,,,,,,,pues eso q cada vez somos mas moteros en españa. pues q disfrutes la moto q compres y q no t caigas q es lo importante. 1 saludo desde sevillaaaaaa!!!!!
suzu400
21/11/06, 11:29:05
enhorabuena, yo lo saque en julio y todavia ando en busca de moto, que disfrutes......
>>>R!oSsS<<<
21/11/06, 11:44:56
enorawenaa!! las dos motos me enkantan :), muxa suerte
UN saludoo!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.