PDA

Ver la Versión Completa : triumph y kawasaki

TNT
11/03/04, 23:00:18
un amigo me llamo hoy por la mañana para que le acompañara a ver que moto se compra ya que le gustan 2 la triunmph Speed Four y la kawasaki z-750 la verdad que la kawasaki en vivo es preciosa pero la Speed Four es muy bonita y son las 2 muy bonitas ami me gusta mas la kawasaki pero a mi amigo le gusta la Speed Four y tiene dudas ¿cual cojer? ayudarnos ok
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

KiZD
12/03/04, 02:01:17
...son preciosas, pero personalmente... no elegiría ninguna, mucho motor para tan poco carenado. Tu amigo va a tener una moto preciosa, que suena estupendamente, pero con la que va a poder hacer prácticamente lo mismo que con tu GS, pero a cambio va a tener los contras de una cilindrada como esa (mantenimiento, cubiertas, seguro, sello...)

Ahora bien, personalmente me gusta más la kawa :), aunque lo mismo tendríais que mirar las SV de SUZUKI.

SaLudOx

blackrider
12/03/04, 11:20:50
A mi, personalmente, me gusta mas la kawa y tiene bastante mas motor .... no sé.... pero eso es mas una opinión y es tu amigo quien tiene que decidirse

bludevil
13/03/04, 10:03:02
Kawa, como no. Un pepinazo. Hay una en ese color en Autoavión, asi que puedes verla bien...

Juanmiroquai
15/03/04, 11:10:26
Me gustan las 2, pero me quedaría con la Kawa, porque me parece más bonita y porque tiene más motor. ¿Cómo andan de precio?

gaaaaaaaaaas
15/03/04, 22:46:19
Pues yo por lleva la contraria :) me decantaría por la triumph.

La principal razón es que como tu mismo has dicho, es la que más le gusta a tu amigo que es quién se la va a comprar.

Además tiene la ventaja del seguro: 450€ a terceros, 800€ CON ROBO y 1325€ A TODO RIESGO.

El precio de la kawa no lo sé. La triumph me parece que ahora anda por los 8.500 aurelios.

V´sssss

macal75
16/03/04, 22:09:50
a mi no me gustan los dos faros de la triumph, pero sobre gustos, no hay nada escrito.

sinsosio
25/02/06, 03:19:01
No es por pasion de marca, pero es que la Triumph es mu fea, se nota que es una deportiva sin carenado y queda como un injerto, en cambio la Kawa nació como naked y eso se nota en el diseño. Aparte de que por motor no hay color, Si le gusta la Triumph que se pille la Triple, eso si que es un makinon de naked como dios manda.

Po
25/02/06, 09:38:41
A mi personalmente me gusta la Z750...además la tengo muy de cerca ya que un amigo la tiene y le va muy bién...
Y como dicen por ahi la Triumph no me acaba de gustar con esos dos faros....aunque dicen que salen muy bién y de muy buena calidad.

empepinador
25/02/06, 11:21:57
la kawa en negro y silenciador de carbono mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

JOSETE600
25/02/06, 12:18:01
Pues yo no se cual cojeria,xq si les kitas la careta a las dos las veo iguales...mmmm......si la kawa tiene mas motor posiblemente me decantaria x la Kawa.

Po
25/02/06, 12:29:16
El nuevo color de la Kawa es guapísimo.....la moto tiene 110cv...la triumph no lo se....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Guapa ehhh!!! El otro día la vi en persona en playa de aro y fardaba la ostia:playa:

barak
25/02/06, 18:40:36
esta mañana he estado en Murcia con un amigo recogiendo su kawa, precisamente la de la foto naranja. Os puedo asegurar que en directo
la moto os va a gustar más que en las fotos. Y, hombre, aunque yo soy
triumphero, entre estos dos modelos exactamente me quedaba con la
kawa. Pero como el post es un pelín antiguo (2 años), supongo que el
amigo de TNT ya se la habrá comprado

Po
25/02/06, 19:53:18
esta mañana he estado en Murcia con un amigo recogiendo su kawa, precisamente la de la foto naranja. Os puedo asegurar que en directo
la moto os va a gustar más que en las fotos. Y, hombre, aunque yo soy
triumphero, entre estos dos modelos exactamente me quedaba con la
kawa. Pero como el post es un pelín antiguo (2 años), supongo que el
amigo de TNT ya se la habrá comprado
joder 2 años es verdad.....si lo se no escribo...:meparto: :meparto: :meparto:

Vitolo
25/02/06, 21:59:53
Me quedo con la Kawa pero porque no le ponen horquilla invertida a esta moto quedaria de lujo. Saludos.

Error
25/02/06, 23:15:57
El Olor que desprende el motor de una moto nueva, y mas si es mia, me pone caxondo. Hoy no puedo ni escribir, ya colgaré fotos mañana.

Yador
26/02/06, 00:40:53
Sinceramente no me quedaba con ninguna :loco

blackrider
27/02/06, 19:25:15
Error, creo k has hecho una gran elección, yo ya opiné k me gustaba mas la kawa, a ver si pones las fotos k la veamos

mondrill
06/03/06, 23:15:39
la kawa sin duda!!!!! por dios que nadie se pille esa especie de moskito de la selva!!! ademas yo en cuanto acabe de reunir la pasta me voy a comprar la kawa en negro... grrrr