Ver la Versión Completa : Estoy perdidisimo...
michelontes
15/11/06, 21:15:41
Hola,
Hemos decidido comprar un quad para mi mujer y yo y otro para el niño, en principio hemos decidido por un Gasgas de 49cc para el niño por unos 850€ y un Kymco MXU 250 para nosotros, no pretedemos hacer grandes rutas ni locuras, solo salir a pasear. Hasta aqui lo tenia claro, pero he vist en ebay, cientos de modelos chinos a precos ridiculos y en el caso del niño, con muchas mas medidas especificas (mando a distancia, regulador velocidad) que el de Gasgas no tiene. En fin, que aunque podais pensar que soy muy cutre al valorar esa opcion, necesito que me deis argumentos de peso para descartar la opcion china, o bien si pensais que para unos principiantes que salen a pasear pensais que es una opcion aceptable.
Muchas gracias.
CarlosHNP
16/11/06, 08:33:13
Seguid con la idea de lo que teniais decidido al principio. Esos chinos del ebay son como unos de tombolas y no valen para nada
xtreme_racing
29/11/06, 17:30:59
Si el precio es tan ridiculo podias comprar uno por probar, pero no te lo aconsejo, ya que seguro que no tienen garantia, ni cumplen con las normas establecidas y que te duraran menos de un suspiro...
Todo sea que lo compres y te salga mejor que una gasgas, pero me jugaria el pescuezo a que no... :(
michelontes
29/11/06, 17:34:28
Bueno el caso es que soy muy facil de convencer y ya con el anterior comentario y reflexionando con la cabeza y no el bolsillo, he comprao la opcion 1, gas gas y kymco, me los dan en 2 semanas y estoy deseando estrenarlos.
Ya os contare y muchas gracias
hektor659
31/01/08, 17:34:08
nuse.... yo si k me compraria uno xino... xk el unico inconveniente k le veo es k seguramente cuando se te rompa algo no haya un recambio exactamente igual k el k llevaba el quad de serie.... pero o bien tu... o bien en un taller donde no les importe arreglar nada artesanalmente(xk lo k acen aora solo es cambiar no arreglar...) tu decides ;)
pues yo ni de coña me compro quad un chino es un problema con el recambio y la garantia adios otra cosas es q si no valen nada compres 2 un para repuesto
alcoyano17
03/07/10, 00:46:55
pues ya ves olvidate de el quad como el niño se de una ostia porque no habran piezas y si te consiguen te cobraran lo que quieran
comprate uno japones al estilo yamaha
TzrERO93
29/07/10, 17:57:21
nunca nada chino que luego para encontrar 1 repuesto has de visitar todo españa.
luismi07
15/12/10, 19:32:10
Los productos chinos hoy por hoy nadie habla bien. Sobre todo tema de calidad, materiale, garantia y servicio posventa. Por no decir ninguna posibilidad de reventa.
Supongo que ya llego tarde, peroooooo. Cuando dices para el niño, a que edad te refieres. Supongo que sabras que hace falta una edad y un permiso para conducirlos. De no ser asi, mas tarde o temprano te pillaran y te van a empapelar.
A disfrutarlo..
uff que lio!!
los chinos = a drama
gasgas50 _ cuidado, si es el automatico de 4 tiempos, pequeño, de niño, también es chino
gasgas50 _ si es el HP, carroceria igual que los 300/450, grande, no anda un pedo pero para un niño es cojonudo, y buena máquina
saludos
Antonio
elmon18
01/02/11, 21:32:08
yo no quiero nada chino, tengo un buggy xiling de 250 y cada vez que dice que no quiere arrancar me las veo y las deseo, ya le he cambiado todo el sistema eléctrico y bueno espero no me de muchos más problemas, porque aquí te los venden pero claro de repuestos te buscas la vida, pero claro la verdad esque es muy guapo salir a dar una vuelta con él.
Sebastiano
09/02/11, 17:42:51
Este tipo de quads tienen un precio ridiculo no porque los "pobres chinos" casi te lo regalen sino porque las calidades de los materiales son malisimas y eso significa roturas y mas roturas.Eso lo puedas ver en los articulos chinos de "la vida diaria".No tires el euro para coger el centimo.
pepek100
14/05/11, 07:56:16
Hola yo tengo un quad Kimco 250 desde el 2005, le he hecho 10.000km ademas casi todos por camino y monte y toco madera, hasta hoy ni um problema, es mas aun lleva la 1ª bateria, funciona muy bien.
DESMOADICTO!
15/05/11, 11:03:58
Si compañero, pero estamos hablando de que Kymco es marca Coreana y reconocida, es más aunque en quad realmente van un poco bastante por detrás de los japos ((no tienen ninguno que realmente valga para rutas sin quedarse atrás)) la fiabilidad está más que comprobada, a parte de eso en motos es una marca aceptable y sin problema de repuestos....
Llevan motores que no van forzados, andar andan poco, pero normalmente rompen poco tambien.....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.