PDA

Ver la Versión Completa : MEB Spain...os suena?

NightCrawler
15/11/06, 22:11:20
Pues eso, que esta mañana mirando motos de segunda mano (aun no tengo el carnet y mira..esque soy un soñador :D) he visto esta pagina que tiene precios muy buenos por motos buenas de segunda mano y con pocos km, pero como no entiendo...me parece un poco..."sospechoso". Podeis echarle un ojo y decirme? Vosotros que estais tan curtidos en estas cosas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Un Saludo!!!

Coscoya
15/11/06, 23:05:35
Yo no entiendo de esto pero muuuuuuuuuuy sospechoso......................mucho creo yo.

NightCrawler
15/11/06, 23:09:47
Jejejeje por eso mismo lo digo Coscoya, y para jovenes con ansia de moto como yo, esto es un chollo pero como tengo algo de cabeza quiero consejo...No me las quiteis cabrones!!!! xDxD

Más opiniones??

Un Saludo

shaktale
16/11/06, 09:10:51
Un telefono movil de contacto, sin direccion comercial, sin nada de nada...

Ni de coña chato. Esto es una estafa como un piano. Motos y coches robados casi con toda seguridad. Lo mejor sería contactar con la meremerita y comentarselo por si ellos tienen alguna referencia.

De momento no te compres nada ahí por si las moscas. (Una Hayabusa por 5900 eroes!!!! )

Shooter10.9
16/11/06, 09:30:31
Si te fijas por ejemplo en la R1, la última de todas, hay una foto donde se puede ver un poco la matrícula, y por lo que parece, debe ser alemana o algo así... Yo me andaría con cuidado!! la trampa está en el 20% que tienes que avanzar..de todas formas, si te sale bien la jugada ya dirás..jejeje

NightCrawler
16/11/06, 11:47:34
Gracias por las respuestas pero ya no me fiaba de antes, les mandé un mensaje por la seccion contacto (sin dar mi movil, solo tres digitos por rellenar el campo) y aun no me han contestado, supongo que no tendran intencion de hacerlo ya que no di mi movil pero bueno...habia que intentarlo jeje

De todas maneras es tentador, intentaré seguir investigando a ver...

Alguno lo ha probado de los que no han posteado?

Gracias y un Saludo!

natakawa
16/11/06, 11:58:12
Yo compre mi moto de segunda mano... y la verdad que podia parecer sospechosa por lo barata que era.. pero me puse en contacto y resultó bien.. aunque claro, mi moto tiene un porron de kms.. (x eso era tan barata), y cuando fui a probarla, la meti en el taller oficial (donde me desanimaron y me intentaron vender otra de segunda mano) pero, por suerte, tengo 2 primos y un tio mecánico y me dijo.. "si de motor va bien, el resto se puede arreglar" y me animó.. Pero claro, la moto ni era robada ni nada.. todos los papeles en regla y el chico encantador.. Hasta nos dejó la moto y 1 casco durante 4 horas para que nos la lleváramos donde quisiéramos y la probáramos!! yo flipé.. No se le ocurrió que nos la podíamos llevar?!?!?!??

No se.. la verdad es que lo tuyo si que parece chungo.. pero bueno.. ya nos contaras.. Ah!! yo encontre la mia en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que supongo que lo conoces.. pero bueno..

Que tengas suerte!!

pikines
16/11/06, 12:45:04
Yo tambien encontré la moto en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Por cierto natakawa...una moto si tiene muchos km no es un chollo......

NightCrawler
16/11/06, 13:35:56
Ok,echaré un ojo por esa pagina, gracias jeje aunque ya habia entrado alguna vez...
Hablando de motos de segunda mano, en el hipotetico caso de que quisiera comprar una, a la hora de ir a verla y probarla, que me aconsejais que mire? Donde miro? jeje es para que no me tanguen con pequeños fallos en la moto que un novato no vería...;)

Un Saludo!!

Jona20v
16/11/06, 17:21:41
he entrado.. y me ha dado por mirar una gsxr 2004.. 4500 leuros y esto es lo que ponen

20 % avance para este motos.
Complete la forma para comprar este motos.
Usted recibirá informaciones de pago vía e-mail

bueno solo con leer eso yo creo que queda claro.. blanco y en botella..
en motos.net tambine hay varios de estos.. son todos ongleses, te venden o te compran la moto a un precio increible, peor te piden algo por adelantaod para gastos.. y ya los vistes.