mk3lamar
12/03/04, 09:55:41
Hola, hace un mes que tengo contratado el seguro con ustedes y todavia no me ha llegado por correo la poliza. Me doy cuenta de que soy un caso excepcional pero eso no hace que no esté ligeramente molesto por ello. Me he puesto en contacto por telefono varias veces, al principio la respuesta era: "a lo largo de esta semana seguro que lo recibe", luego cambio a "la direccion es erronea" y de nuevo "a lo largo de esta semana seguro que le llega". Por no hablar de "ahora mismo le llamamos para confirmarselo" esas llamadas que nunca he recibido. Repito que soy un caso excepcional, con esto no quiero desanimar a nadie a contratar su seguro, por que me consta que el resto de los miembros del foro que lo han contratado estan muy contentos.
Tengo que decir tambien que la chaqueta me llegó enseguida, por cierto con la dirección correcta.
Mi nombre es Jose Antonio Garcia Altarribas.
Espero que esto se solucione lo mas rapidamente posible, gracias por su atención.
Tengo que decir tambien que la chaqueta me llegó enseguida, por cierto con la dirección correcta.
Mi nombre es Jose Antonio Garcia Altarribas.
Espero que esto se solucione lo mas rapidamente posible, gracias por su atención.