PDA

Ver la Versión Completa : No me llega la poliza

mk3lamar
12/03/04, 09:55:41
Hola, hace un mes que tengo contratado el seguro con ustedes y todavia no me ha llegado por correo la poliza. Me doy cuenta de que soy un caso excepcional pero eso no hace que no esté ligeramente molesto por ello. Me he puesto en contacto por telefono varias veces, al principio la respuesta era: "a lo largo de esta semana seguro que lo recibe", luego cambio a "la direccion es erronea" y de nuevo "a lo largo de esta semana seguro que le llega". Por no hablar de "ahora mismo le llamamos para confirmarselo" esas llamadas que nunca he recibido. Repito que soy un caso excepcional, con esto no quiero desanimar a nadie a contratar su seguro, por que me consta que el resto de los miembros del foro que lo han contratado estan muy contentos.
Tengo que decir tambien que la chaqueta me llegó enseguida, por cierto con la dirección correcta.
Mi nombre es Jose Antonio Garcia Altarribas.
Espero que esto se solucione lo mas rapidamente posible, gracias por su atención.

La Dama de Día
12/03/04, 13:40:08
Estimado Jose Antonio,

LAMENTO MUCHO lo ocurrido.
Me comentan mis compañeros que en un principio faltaba documentación, que luego se ha modificado el domicilio registrado, entre otros desajustes.
De todas formas, tengo en mis manos el Duplicado de tu Póliza, y sale hoy por mensajería a tu domicilio.

La Mensajería se comprometió a entregarlo mañana sábado.
Un saludo, y disculpa nuevamente las molestias ocasionadas.

mk3lamar
16/03/04, 00:06:13
Buenas noches.
El sabado por la mañana me llegó la poliza de Sovag.
De Arag no, no se si esa la teniais que mandar o no...
Aclaramelo.
Gracias.

La Dama de Día
16/03/04, 12:13:35
Sólo recibirás Sovag, pues Arag simplemente adjunta un recibo para tu tranquilidad.
De todas formas, y como siempre digo, desde el primer momento te encuentras con TODAS LAS COBERTURAS.

Un cordial saludo,

(ante cualquier otra duda, ten en cuenta que estoy viajando y me reincorporo este viernes, gracias)