PDA

Ver la Versión Completa : Necesito unos guantes de invierno!!!!

kina
12/03/04, 11:03:02
Pues eso mismo que llevo casi dos años buscandome unos guantes de piel (estos y los encontre, por fin!!) y unos de invierno.

Aqui hay muchos tiendas y todo lo que querais, pero es que pongo la xs y me quedan grandes todavia!!:mad:

Sabeis de guantes de invierno especialmente para chicas???:confused:

JOooooooo que los quiero, los quiero y los necesito!!!! jajaaja:?:

moscagarto
12/03/04, 12:19:57
uy, el problema es mano pekeñita? me supongo q se haran en tallas pekeñas tambien la mayoria de las marcas, y en la tienda supongo qt diran qno exosten, eso suele pasar. los mios son UNIK KEVLAR, unas 8mil me valieron y son talla S y habia otra mas pekeña cuando los pille, ahora me dedan pekeños pq me crecieron las manos(si, es verdad, no me mires asi), estos no seran famosos pero ya me hice mis viajecitos y arrastradas con ellos y me van muy bien. sigue preguntando q en las tiendas muchos usan el no hay o no existen cuando los pillas en su burricia jaja, saludos de mas abajo

kina
12/03/04, 15:43:15
De esa marca son los otros de piel que tenia, pero me paso lo mismo. Los compre y me quedaban ya grandes.
Gracias a dios encontre los alpinestar lady y muy bien.

Pero es que los de invierno.... me estoy desesperando ya :(

moscagarto
13/03/04, 13:22:31
pues es lo de siempre kina, buscar en el lugar correcto, pq hay muchos q dicen q algo no existe pq no tienen ni idea y asi se tapan, pregunta en mas sitios o algun colega q tengas en otras partes, yo mismo hace tiempo te los podia conseguir en andorra, pero hay q saber la talla real, venga, haz una plantilla con las manos jaja. sigue buscando y suerte

kina
15/03/04, 15:19:53
Pero si llevo dos años buscando!!! sera por buscar!! jajaja :(

moscagarto
16/03/04, 11:55:07