PDA

Ver la Versión Completa : Necesito unos guantes de invierno!!!!

kina
12/03/04, 11:03:02
Pues eso mismo que llevo casi dos años buscandome unos guantes de piel (estos y los encontre, por fin!!) y unos de invierno.

Aqui hay muchos tiendas y todo lo que querais, pero es que pongo la xs y me quedan grandes todavia!!:mad:

Sabeis de guantes de invierno especialmente para chicas???:confused:

JOooooooo que los quiero, los quiero y los necesito!!!! jajaaja:?:

moscagarto
12/03/04, 12:19:57
uy, el problema es mano pekeñita? me supongo q se haran en tallas pekeñas tambien la mayoria de las marcas, y en la tienda supongo qt diran qno exosten, eso suele pasar. los mios son UNIK KEVLAR, unas 8mil me valieron y son talla S y habia otra mas pekeña cuando los pille, ahora me dedan pekeños pq me crecieron las manos(si, es verdad, no me mires asi), estos no seran famosos pero ya me hice mis viajecitos y arrastradas con ellos y me van muy bien. sigue preguntando q en las tiendas muchos usan el no hay o no existen cuando los pillas en su burricia jaja, saludos de mas abajo

kina
12/03/04, 15:43:15
De esa marca son los otros de piel que tenia, pero me paso lo mismo. Los compre y me quedaban ya grandes.
Gracias a dios encontre los alpinestar lady y muy bien.

Pero es que los de invierno.... me estoy desesperando ya :(

moscagarto
13/03/04, 13:22:31
pues es lo de siempre kina, buscar en el lugar correcto, pq hay muchos q dicen q algo no existe pq no tienen ni idea y asi se tapan, pregunta en mas sitios o algun colega q tengas en otras partes, yo mismo hace tiempo te los podia conseguir en andorra, pero hay q saber la talla real, venga, haz una plantilla con las manos jaja. sigue buscando y suerte

kina
15/03/04, 15:19:53
Pero si llevo dos años buscando!!! sera por buscar!! jajaja :(

moscagarto
16/03/04, 11:55:07
cuanto te mide la mano, dimelo aunq sea mas o menos, me extraña q no encuentres, me parece q los de las tiendas de por ahi sopn unos paketes jeje, de ahi el problema, a mi me tienen dicho por ejemplo qs imposible comprar chicles de carburador, q no se venden sueltos jaja y eso solo es un ejemplo. lo de cuanto mide te lo pregunto para compararlo con los mios, pq yo no tengo la mano grande y es talla s, q puñetas pasa? q kieren dejar sin guantes a kina! :duelo

kina
17/03/04, 15:17:25
Pues se ve que si!! tu te crees??? si es que....

El problema es que la mano la tengo mu ancha pero los dedos los tengo normales. Entonces de dedos siempre sobra guante para otra mano :?:

bludevil
17/03/04, 23:02:27
Kina, mi "copi" lleva unos guantes de esqui. Los compro en San Isidro. Los hay en tallas chiquitinas y llevan algo de refuerzo en la palma, además se ajustan a la muñeca para que no se salgan. Evidentemente no están pensados para moto, pero calientes son un rato.

moscagarto
18/03/04, 00:41:35
lo de bludevil puede valer, en zona de montaña donde estube hay guantes a porrillo pero sin proteccion y yo tenia en mente unos similares a los mios, jeje. tines la mano parecida a mi, la tengo ancha, dedos cortos(soy un bajista muy raro) y dedo gordo muy grande, yo soy de los q peor lo tienen para encontrar pq si estan justos me aprietan esa zona, si kedan bien ahi sobran por todos laos en el resto, ya sabes, me pasa igual q con los brazos

Kai
18/03/04, 07:51:22
Cris, Jano tiene tallas S y alguna XS en la tienda. Y si no , te los puede conseguir sin problema.
Los mios los compré ahí y los otros que tengo en Motonautica.

kina
18/03/04, 14:55:23
Los guantes de invierno ya los he mirao, pero en la tienda decatlon o como se escriba.. no tenian mi talla.

Ire a Jano a ver ya como ultima opcion. Pq en motonautica ya estuve ;)

hondita
23/03/04, 11:53:55
Hola Kina

Yo he comprado hace poco unos dainese de invierno , ya tenia los de verano , y los tengo los de verano en la xs y los de invierno en la s , por que al ser mas acolchados , es un poco mas dificil conducir . Son super calentitos , y llevan en las llemas de los dedos unos parches de silicona , para que cunado vayas de paquete no te resvales sobre el deposito . Yo estoy supewr contenta .

V´ssssssssssss
Hondita

kina
23/03/04, 15:12:49
Y me podrias poner una foto?? o el modelo? es para hacerme una idea, y luego probar a ver si esos me sirven. ;) :D

hondita
26/03/04, 13:35:13
Hola Kina guapa , los buscare , y te dire algo .

V´sssss
Hondita

hondita
02/04/04, 13:22:38
Hola Kina , ultimente tengo mucho trabajo , pero como te prometi , he cogido 5 min. para volver y decirte que guantes son . Yo me probe los Gander y los Antartic . Los dos estan geniales , eso ya dependera de tus gustos.besos .hondita V´sssssssss

kina
04/04/04, 11:10:29
Gracias wapa! :beso

hondita
08/04/04, 12:26:39
De nada Kina , espero que hayas encontrado unos que te vayan bien .

V´sssssss
Hondita

moscagarto
01/05/04, 00:57:16
pero aun no los tienes????? vaya po dio

kina
02/05/04, 09:42:09
Pues todavia no, pero ya no me importa (buaaaaaaaaaaaaa) esperare al invierno a ver si hay mas stock, porque a estas alturas ... na de na.. muchas gracias de toas formas :p: