Ver la Versión Completa : ITV en Madrid??
Sergete_tl
16/11/06, 19:59:56
A ver si alguien me puede recomendar algun sitio para pasar la itv en Madrid, que la otra vez fui a las rozas y menudos gil....
V´ssss
Muy buenas, yo soy de las Rozas y cada vez que paso el coche por la ITV es una odisea.
Tengo la ITV de la moto caducada y tengo que ir para allá, me podrias decir exactamente que es lo que te revisan.
Muchas gracias de antemano.
A ver si alguien me puede recomendar algun sitio para pasar la itv en Madrid, que la otra vez fui a las rozas y menudos gil....
V´ssss
yo siempre he llevado los coches y ahora la moto al de San Sebastián de los Reyes y nunca he tenido nunguna historia.Al menos los que me han atendido a mi eran muy majos.pero supongo que habrá de todo!!!
Carretera de Burgos, salida hacia Algete (creo que es la salida 22 ó 23:
la 19 es la del IKEA, la 20 vía de servicio, 21 la R2...asi que juraría que la 22)
Sergete_tl
22/11/06, 21:42:02
Ok muchas gracias. Es que la tengo que pasar este mes y el faro que no me de problemas, que no luce bien, aunque la bombilla esta correcta.
v´sss
pues suerte figura!!!!
:ok
Buenas Sergete_tl , yo te recomendaria la de PARLA, yo suelo llevar alli los cohes de la empresa donde trabajo asi como mi coche y la moto, nunca he tenido que esperar mucho.
En la moto solo me miraron si frenaba y las luces :) :) :)
SL2
La de Tres Cantos no está mal tampoco. A mí por lo menos así me lo ha parecido siempre y me han dado todo tipo de explicaciones en caso de tener alguna falta.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.