PDA

Ver la Versión Completa : Dadme vuestra opinion

cabrero
12/03/04, 13:14:15
Ojeando otros foros por internet he encontrado esto,
lo copio y pego por si lo quitan
ESTO ES INCREIBLE (alguien sabia lo del antentado)
ESCRITO EL 3-3-2004 en el foro de IBLNEWS (eldebate):

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Se prepara un gran atentado en España
De: Rafa Pal

Dice la sabiduría china que, si conoces el árbol que nace de un semilla, observando el grano, podrás predecir el árbol que brotará. A ello me remito para hacer esta predicción: ni astrología ni leches. Experiencia, experiencias que tenemos todos.

Aunque el ex jefe del KGB, Wladimir Putin, perfeccionara el método del autoatentado (atribuyéndoselo a los chechenos) cuando accedió a la presidencia rusa, no fue él quien lo inventó.

Ni siquiera Bush, con su política de amedrentamiento de la población, que justifica el recorte de las libertades en aras de una seguridad que él se encarga de tambalear. En el año 1980, el político democristiano italiano, Aldo Moro, muere asesinado el día en que se disponía a formar gobierno con el Partido Comunista Italiano, frustrándose una posibilidad, tan anhelada por un sector de la población como largamente temida por los Estados Unidos de América. Años después, el miembro arrepentido de los servicios secretos italianos, Mino Pecorelli, reconocía que las Brigadas Rojas (autores del atentado, ultraizquierdistas), estaban infiltrados en aquella época por los propios servicios secretos, en colaboración con la mismísima CIA. Las razones son obvias.

Son las mismas que nos impulsan a muchos a creer que las súbitas apariciones de una ETA dormida durante nueve meses son consecuencia de la misma manera de pensar; perversa, retorcida, dolorosa para cualquier persona con corazón, pero la que manejan muchos políticos, los mismos que ordenan matar para conseguir petróleo, no lo olvidemos.

A mayor sensación de peligro, más personas considerarán votar por quien promete “mano dura”. Tal y como se está poniendo el panorama, en que la derecha y la izquierda compiten por ver quien ha perdido más el juicio, la respuesta a la “salida del armario” de Mariano Rajoy a través de la revista para mariquitas ZERO (ligada al PSOE, a través de Pedro Zerolo, diputado autonómico y presidente de la Confederación de Gays) se promete contundente.

En caso de que la izquierda tenga una mínima posibilidad de desplazar del poder a la derecha, se producirá un gran atentado en España, seguramente en Madrid (puede que se le atribuya a ETA o puede que a Al Qaeda, en realidad, da igual). Lo importante es que sería la semana que viene, días antes de las elecciones. Estad atentos.

PD: Según Ahmed, el dueño de mi kebab favorito, natural de Badgad, el comentario en la capital de Irak es que los coches bomba que matan a la población civil no son tales sino misiles. ¿No parece más lógico que sean los Estados Unidos quienes respondan así a las muertes de sus militares? A fin de cuentas, ¿quién demuestra que ha sido un suicida el que provocó una explosión; es que distinguen los cachitos de un suicida de los muertos en un atentado?
--------------------------------------------------------------------------------

Esto me ha helado la sangre. No quiero insinuar nada, pero esto es una coincidencia muy rara, o aquí está pasando algo muy grave.

Al que se crea que esto es un hoax de internet, o una broma de mal gusto, que busque en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] los términos "Rafa Pal Dice la sabiduría china" y que le de a la versión caché del buscador o si acaso podeis comprobarlo directamente en este link:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

ENLACE DIRECTO A LA NOTICIA (si es que iblnews está online aun)

No quiero ni pensar por un momento que el PP o el gobierno de EEUU tienen nada que ver, pero a ver quien coño explica esto.
Estoy en estado de shock. Repito que este mensaje fue escrito el miércoles dia 3 de Marzo de 2004 y se puede comprobar a través de google, que no puede mentir.

Espero que esto sea una macabra coincidencia.

Por favor que alguien me lo explique o que me diga que esto es una broma porque en estos momentos no soy capaz ni de pensar.

un saludo

Está en

Berbe
12/03/04, 15:13:14
:eek: :eek: :eek: :confused: :confused:

Me he quedado sin palabras .... por lo tanto, PASO PALABRA al siguiente forero ... igual luego si logro comprender esto vuelvo para opinar de verdad.

DavidST220
12/03/04, 15:17:35
.

kina
12/03/04, 15:25:07
Ahora si que me parto vamos!! increible!!! todavia no me creo que estemos viviendo en esta kk de mundo señores. :mad:

Smart
12/03/04, 16:20:57
yo solo digo que a aznar tambien le pusieron una bomba antes de las eleciones en las que fue elegido presidente por primera vez,os acordais ,coinccidencia o una casualidad del mundo

cabrero
12/03/04, 16:21:45
Joder yo no sé que pensar

Desesperao
12/03/04, 16:41:27
A todo esto Sr. Cabrero... ¿Puede saberse que es lo que hacía usted en zackyfiles?. :$ :meparto: ;)

cabrero
12/03/04, 16:43:16
debería reirme pero hoy el día no está para risas
, ahí ayudo en todo lo que puedo............

cabrero
12/03/04, 18:03:14
Victima 199 un Bebé de 7 meses

HIJOS DE PUTA

Jandro
12/03/04, 19:22:00
Pues nada, a darle las gracias a Jose Maria Aznar por habernos metido en una guerra en la que todos los españoles le gritamos hasta la saciedad "NO A LA GUERRA", y por la que ahora lloramos la muerte tantos inocentes.
No olvideis agradecerselo el domingo en las urnas.
Salu2

Rafa_Gas!!!
13/03/04, 00:35:34
La frase "la realidad supera la ficcion" os suena de algo????

A mi me encanta el cine y he visto mogollon de peliculas de conspiraciones del gobierno. La verdad es que a mi no me sorprenderia. Os acordais del 11-S??? por supuesto que si, en su dia se dijeron un artar de hipotesis diciendo lo mismo, que todo habia sido un "montaje" del gobierno Bush, que si tenian mogollon de armamento y tenian que gastarlo.... se monta un conflicto con los moros, que si las torres gemelas eran demasiado altas.... pues las derrumban.

Os acordais del boquete que dejo el supuesto avion (creo que era un boeing) en el pentagono???? pues dijeron que fisicamente, comparando la embergadura de dicho avion con el boquete que hizo en el edificio, no era posible. Visteis en las fotos y videos algun resto del fuselaje del avion???? Yo no.

Desgraciadamente acepto tal teoria, en la que los politicos a quien damos nuestro voto, nos tratan como moneda de cambio, para poder estar en la butaca azul del congreso de los diputados y asegurarse una jubilacion que multiplica por mil la de cualquier español honrado que ha trabajado duro sus 45 años frente a los 8 del señor Aznar.

Es triste pero a parte de no saber nunca la verdad, nos tienen cojidos de las pelotas.

Rafa_Gas!!!
13/03/04, 00:35:52
Se me duplico el mensaje, sorry.

moscagarto
13/03/04, 13:17:35
hombre, yo en su momnto no me kise mojar demasiado por no liarla demas, pero fui(por casualidad) el primero q escribio en lo q abrio carlos esa misma mañana y yo no sabia las dimensiones de lo sucedido, contaba mas con una cosa mas "pekeña", pero por ahi iban los tiros. algunos me llaman paranoico pero bueno, la politica es politica y me creo mas una teoria de conspiracion q una pantomima de terroristas de pelicula yanki echa realidad.
pd ese dia 11 me desperte sin motivo aparente y muy alterado a las 7:45 de la mañana sin saber pq, q alguien me lo explike cientificamente si es capaz

Gouki
15/03/04, 01:54:07
eek!

me dejo pa dentro el topic este!

no se q decir, solo q desde el otro lado del charco les damos todo el apoyo al pueblo español y q ojala se encuentre luego a los responsables de esto, solo es de esperar q no se transforme en otra excusa estupida como la del señor bush de entablar una supuesta guerra contra el terrorismo

espero q dios y todo el pueblo español puedan mitigar en algo aunque sea la tremenda perdida para todos los familiares de las victimas

see ya...

cabrero
16/03/04, 13:17:48
pues gracias gouki por tu apollo

CarlosHNP
16/03/04, 13:27:07
Madre mia que mal rollo me dan esas cosas, ¿es el nuevo Nostradamus?

Desesperao
16/03/04, 20:24:08
Gracias Gouki. :)

Giuseppe
16/03/04, 21:13:29
muchas veces...se hace cierto akel dicho q dice:
"piensa mal...y acertarás"...yo...ya no se q creer, realmente el poder es tan atractivo...q alguna gente hace lo q sea para llegar a él...

Pero en este caso me parece demasiado fuerte q esto haya sido montado x el pp para luego atribuírselo a eta y con ello beneficiarse en las elecciones...ya q la gente por norma trata d "premiar" a los castigados...y eta ha castigado bastante al pp en los últimos años ya q tb estos les han complicado mucho la vida a los primeros....

Digo q esto no me cuadra pq en teoría el pp iba a ganar casi q claramente antes d producirse el atentado...así lo atestiguan las encuestas...y x lo tanto no tenía necesidad d montar esta "animalada"...q x otra parte esta idea me parece muy poco probable...y la veo más cerca d la otra...es decir...los posteriores "daños colaterales" q nos toca sufrir x haber participado en una guerra en la q nadie nos ha llamado...y q hasta el q asó la manteca...pues sabía q esto tarde o temprano tenía q llegar, ya q estamos hablando d fanáticos...y esos, ni perdonan...ni olvidan...

De todas formas, esto no kita q cada gobierno tenga sus trikiñuelas...y solo el q está dentro y forma parte d él sabe de lo q son capaces y hasta q punto pueden llegar...conspiraciones y demás películas q se montan o pueden montar los servicios secretos q trabajan para ellos...y del q los gobiernos pueden hacer uso...cómo y cuando kieren...