Ver la Versión Completa : quien se apunta?
bubbagas
22/10/03, 23:38:12
yo desde barna y el barbas y rasta desde girona vamos a montar una salida por comarcas gironinas y luego habra papeo y buen vino ¿quien se apunta?
Desesperao
25/10/03, 13:21:22
Juer!!. Si tuviese la burra ya, me apuntaba.
A ver si llego a la próxima. "Cágon la leshe" :mad:
bubbagas
25/10/03, 15:06:05
pos tu tranki que pa salidas no sera
pensamos hacer una cada mes miraos la web de vez en cuando que ya lo iremos poniendo todo
merycross
25/10/03, 15:20:18
yo es que me pilla un poco lejillos, pero este invierno si Dios quiere me tendreis por vuestras tierras asi que si me adoptais os dare la tabarra...
bubbagas
25/10/03, 16:53:37
el fin de semana que viene sin ir mas lejos yo y dos colegas nos vamos a alcañiz a una feria de motos. nos vemos el sabado si alguien quiere que nos conozcamos ahi .poneos en contacto conmigo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Todo sera hacer una por asturias no?? jejeje: ¿?
Aqui casi nunca llueve!:?
bubbagas
26/10/03, 10:15:06
todo sera que me envies informacion y seguro que vamos a verte.
por hacer km no sera . dime cuando donde y como
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En cuanto tengamos algo organizado claro que te aviso!! :D
Para marzo o asi, seguro que hay una kdd por aqui, asin que ya te tendre informado!!!:?:
merycross
26/10/03, 12:25:18
Uis uis, para kdd kdd en Asturias........... Llanes 2004 jejeje
diablilla
27/10/03, 08:35:06
Bueno Shiva tampoco estuvo mal y esperamos que este año se repita y seguro que vemdrá aún más gente que el año pasado..........será otro booooooooooombaaaaa.......y de Llanes, que vamos a decir que no sepamos ya!!!!!..........:?:
Besitos desde Asturias.
Pues yo me estaba refiriendo a shiva, porque viene antes que llanes!! jejje :p:
Pero bueno que se vengan a las dos no???:?:
diablilla
27/10/03, 13:31:24
Pues claro que se vengan a las dos que seguro que habra sitio y si no lo hacemos....jajajajajajaja..........en serio si teneis la oportunidad ya sabeis......direccion Paraíso Natural......:?:
Besitos desde Asturias.
Giuseppe
28/10/03, 18:12:03
uff...grandes recuerdos de shiva...sisi...sobre todo a la vuelta...como moló, q gran viaje!!...lo q está claro es q no vuelvo a hacer 500 km (ida-vuelta) en tan pocas horas....joer, llegué a casa como un puto zombi sin dormir...jajjjajaja
Normal!!!! pero a quien se le ocurre!!!:mad:
Despues de la juerga irse para la coruña de vuelta!!!! :?:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.