Ver la Versión Completa : ¿ creis que el PP sabe quien es el causante del atentado en madrid
¿ creis que el PP sabe quien es el causante del atentado en madrid y lo oculta por las elecciones
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Norifumy
12/03/04, 16:44:24
El causante del atentado no se sabra hasta después de las elecciones.
hasta ahora 28 visitas y 2 votos ,va bien la cosa
¿Quien lo duda?
Todas las cadenas de televisión, excepto TVE, claro, (la misma televisión que hace poco fue condenada por un juzgado por mentir sobre los datos de seguimiento de una huelga), estan dando el comunicado de que ETA ha lanzado un mensaje en el que niega cualquier vinculación con el atentado, asi como que los policias encargados de la investigación de los explosivos ha dicho que la bomba no tiene nada que ver con las que utiliza ETA... ¿Alguien sigue teniendo dudas?
Haver el causante del atentado no ha sido el PP, sino el grupo terrorista.
Que fue el PP quien nos llevo a la guerra pues si, pero lo que no se puede hacer es no hacer las cosas, aunque esa este mal, por miedo a represalias.
(exageracion) Por esa regla de tres ahora que han comprado la super computadora esa (una accion mas electoral) como la compran a IBM pues las marcas de la competencia que amenazen, pero como amenazan pues se deja de comprar.
Eso no tiene que ser asi.
saludos,
Rafa_Gas!!!
13/03/04, 01:48:57
En otros hilos se esta planteando si la pregunta puede ser esta:
"¿creis que el PP es el causante del atentado en madrid?"
Ghandalf
13/03/04, 02:12:25
Pues esos hilos ya les vale.
El unico responsable es cada uno de los que han puesto la bomba y son a los que hay que juzgar severamente.
Yo en la guerra del golfo ya pensaba que al dejar a sadam sin eliminar del pais completamente volveria a dar guerra y asi ha sido,por tanto yo estaba a favor de la intervencion en Irak.
Ahora eso si, creo que ha sido eta y que el gobierno no sabe nada de momento de quien ha sido porque si no lo diria.
Me puedo equivocar pero lo reconocere y rectificare.
Mi voto no lo cambia de ninguna manera el atentado,venga de donde venga porque yo no pensaba votar ni a eta ni a alqaeda.
¿Que Sadam volvió a dar guerraaaaaaaaaa????
¿Que el Gobierno reconocería que este atentado ha sido una venganza por los miles de niños-mujeres-inocentes irakies muertos por nuestra actuación colaborando con los yankis, y mas aun, a dos dias de las elecciones? Me temo que no.
La única guerra es la que le estaba dando a G. Bush su única neurona. ¿Te parece normal que un Presidente de los EEUU, cuando le pregunten por Sadam Husseim diga que es (y cito textualmente) "Un señor que quiso matar a su papa"... Por Diossssss!!!!!
Por otra parte... visto lo visto, tambien los falsos documentos sobre inexistentes armas de destruccion masiva: ¿De verdad creeis que los irakies estan mejor ahora que antes, gracias a sus libertadores, los Yankis?
Antes solo te mataban si te oponias politicamente a Sadam, ahora, por ir con tus hijos al colegio, las fuerzas de "La Alianza" se equivocan, y despues de haber declarado el fin de la guerra, siguen lanzando misiles (incomprensible), y te matan igual. Genial, que suerte tienen los irakies de haber sido liberados de "la tirania de Sadam"... no, si aun nos tienen que estar agradecidos.
¿Que hubieseis pensado si EEUU, Francia y Gran Bretaña hubiesen decidido destruir España porque habia un enano, incluido en el "eje del mal" (nazis: España, Italia y Alemania), que mandaba en este pais, con una dictadura, con ejecuciones, y todo por "liberarnos"? Posiblemente, ahora España sería un desierto tratando de reconstruir un pais, pero seriamos libres!!!!!
Suerte que en España no tenemos petroleo.
En fin, el cuento de nunca acabar.
yo opino igualito que tu Jandro
YO opino como Ghandalf, aunque no estoy de acuerdo con la guerra de Iraq. Nunca esta justificada una guerra, como tampoco veo justificado que existan dictaduras como la de Franco, Hitler, Musolini, Fidel, Mao, Stalin, etc.
Me da igual que los dictadores sean de derachas, de izquierdas o fundamentalistas; para mi todos son seres despreciables que solo traen desgracias a su pueblo.
Sobre el atentando de Madrid, no creo que alguien sepa quien fue; de no ser así seguro que ya se hubiese filtrado a la prensa, pues con tanta gente investigado lo sucedido, no me creo que no se hubiese pasado un soplo a algún periodista. (recuerdar que en este pais los secretos vuelan jijiji)
Por otro lado, que nadie espere estar libre de atentados fundamentalistas. Somos para ellos un pais infiel y por lo tanto objeto de sus iras. Hagamos lo que hagamos estaremos en su punto de mira, y no podemos someternos a ellos.
Para terminar me gustaria dar aun saludo y mi mas sincero pesame a todas las familias y amigos de las victimas, pues el dolor producido lo llevaremos todos dentro durante mucho tiempo.
creo que no save bien pero esta dando caña al tema creo que esta bien resuelto de momento viva españa
CarlosHNP
14/03/04, 20:05:03
Ninguna guerra es justificada, pero mi forma de opinar creo que es un poco neutral o diferente ya que lo que creo es que el mundo esta regido de una forma desde hace unos años y en cierta forma estabilizado, en este caso me refiero a que ya no hay tantos Stalin, Hitler, Musolini......., ahora tienen mas de dos dedos de frente y por convenios entre paises esté el partido que esté en el poder, las decisiones serán las mismas; con esto quiero decir que si hubiera sido el PSOE el que estuviera en el poder, el PP, por ser el rival, hubiera echo lo mismo, condenar la guerra. Como se suele decir es todo politica y las reacciones de un partido o de otro estando en el poder será siempre la misma.
Señores, para mi hoy en dia el PP no es de derechas total, ni el PSOE es de izquierdas total, ambos están centralizados. Si ambos fueran tan radicales al igual que todos los paises, estariamos siempre en guerra todos contra todos. Hay que ver la realidad según va transcurriendo el tiempo. ¿Que es lo que le pasa a IU como cuando estaba Anguita? Pues que siempre se basaba en la teoria, y está claro que el mundo avanza con la practica, los problemas de cada dia son diferentes al del dia anterior (generalmente claro, siempre hay excepciones).
A mi me da igual que gane uno o que gane otro, en las municipales suelo votar a un partido diferente que en las generales porque miro la persona, la que veo mas inteligente, pero en esta ocasion no veo que el PSOE o el señor Zapatero esté totalmente preparado para ser Presidente del Gobierno y menos aún a todo el personal que le respalda.
No quiero crear polemica con esto ultimo, tan solo es mi punto de vista.
No se puede decir que el PP es el causante del atentado , si que podemos enfocarlo en responsabilidades políticas, a causa de decisiones del PP en diversos temas internacionales hemos sufrido este atentado, pero nunca el causante el PP.
Igualmente los reponsables son quienes han puesto los explosivos y nadie mas.
Saludos V´sssssssssssssssssss
Ivan:
Esté o no de acuerdo con tu opinión, mi post es solo para decirte que ya era hora de que volvieses a entrar, se te echaba de menos, lastima que lo tengas que hacer sobre un tema tan penoso como este, pero bueno me alegro de volverte a ver por aquí.
Saludos Compi RRRRRRRRRRRRRRRRR.
vaya careto que tenía anoche Aznar en la ventana de la sede del partido en la calle Génova
Desesperao
15/03/04, 13:52:07
Hace unos días escuché un comentario de un ciudadano de a pie que podría resumir, de forma concisa y contundente, lo que opino al repecto:
"Esto nos pasa por aliarnos y actuar como y con un país rico, cuando no llegamos ni a pobres".
La política exterior tiene que ser consecuente con el estatus del país que se gobierna. Si actuamos por encima de nuestras posibilidades, tenemos que estar preparados para recibir una respuesta directamente proporcional a nuestra actuación.
Pues yo creo que si el psoe fuese el que estuviese en el gobierno cuando la guerra... tambien hubiesemos ido.
Asi que no voto por ninguno de ellos, porque los dos me dan ganas de... :mad:
Escrito originalmente por
+erre
Ivan:
Esté o no de acuerdo con tu opinión, mi post es solo para decirte que ya era hora de que volvieses a entrar, se te echaba de menos, lastima que lo tengas que hacer sobre un tema tan penoso como este, pero bueno me alegro de volverte a ver por aquí.
Saludos Compi RRRRRRRRRRRRRRRRR.
Gracias compi , he estado muy liado con el trabajo , pero ahora parece que voy a empezar a estar otra vez por aquí , igual que antes ;) , ah! y no era mi opinion , era una aclaración de que la pregunta está mal enfocada :D .
Saludos V´ssssssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.