Ver la Versión Completa : Carta a los Reyes Magos
motera26v
19/11/06, 10:52:57
queridos reyes magos:
este año solo voy a pedir un aparato para adelgazar un par de kilitos para que me quepa el mono de cuero,jejejejeje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
chusquito
19/11/06, 11:10:38
olvidate del par de kilos y liate con las pastas que no vienen fechas para adelgazar. se te ve perfecta. saludos y a disfrutar.
Princessa
19/11/06, 11:43:53
Esos llevan muchas horas de ensayo a sus espaldas!!!!!!
Hay gente a la que le sabra el tiempo. que matada!!!!!!! yo no aguanto ni dos segundos.
No creo ke te sobren kilitos. te vas a kedar en los huesos.
SALUDOS
me parto yo tengo la play y a lo mejor cae ese juego para reyes:xmas :xmas :xmas
shaktale
19/11/06, 18:37:03
Jajajajajaja!! No creo que los de la PS hayan pensado ese juego para mi, porque como pegue esos saltos conmis 130kilos encima no va a quedar ni la sombra de la alfombrilla!!
motera26v
21/11/06, 15:27:04
vaya tela, pues yo que tu ponia una hoja de reclamacion
shaktale
21/11/06, 17:01:19
Si no la ponen los vecinos de abajo primero cuando me vean aparecer por el techo.
juaaajuaajauajaujauaajaaarrrgggggglllll
no se quien habra ganado...
pero le pones mas arte el tio
:meparto2
xtreme_racing
21/11/06, 23:33:22
No coma muchos mazapanes en estas navidades y menos polvorones y mas polv.... jajajaja
Suerte con lo del mono... a mi me queda poco para ir pensando en mi respuesta!!! jajajaja
madre mia que dominio de los pies . :D:D:D
salu2
xtreme_racing
22/11/06, 16:26:28
Eso si, con el mono la tia habra pegado la sudada de su vida!!! jajajaja
mascaraque
22/11/06, 16:33:07
¡¡Me mareo solo de verlos!! ¡¡Qué velocidad!!:dancer :dancer :dancer :dancer
Estas muy bien, seguro que te queda bien el mono. Aunque la ropa de motera no es muy sexy que digamos o por lo menos a mi no me lo parece.
Yo este año he sido muy muy pero que muy buena y quiero pedir a los reyes una moto, a ver si este año por fin me traen lo que quiero
juer que nivel!!! como se lo an currado ee!!jajaja
motera26v
26/11/06, 11:49:52
jajajaja oye que yo tambien me he portado bien. he hecho mis deberes y he sido muy muy buena.ijijijiijijijiji ijijiji
Xgatita:la ropa no es que sea muy sexy, pero un mono de cuero queda mucho mejor que de cordura. por lo menos para mi gusto.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.