PDA

Ver la Versión Completa : tendre un problema con el cable del embrage?

osaka
12/03/04, 17:50:35
:(
he comprado un moto y la tengo en un garage.hoy a he cambiado de garage y me he dado cuenta que la moto me hace fuerza para alante todo el rato aunque este con el embrage apretao.Y el punto puerto no me entra.Supongo que la moto estara con el embrage medio suelto.ya para maniobrar tenia problemas para ir hacia atras a no ser que pusiera el punto muerto,que no entra ni a la de tres.incluso se me apaga la moto.
puede ser de que se me haya girado el embrage hacia arriba y se haya aflojado el0 cable del embrage?
sera como en la bici,apretar desde la maneta mismo hasta que la moto desembrage(separe en motor de la rueda) bien antes de llegar al final.
q alguien me ayude......y yo pensando q habia hecho una buena compra....:confused:

moscagarto
13/03/04, 13:29:03
pues parece, pueden ser dos cosas, una del cable, q esta destensado,, se tensa de manera rapida y poco en la maneta igual q una de bici y otra donde acaba el cable con un tornillo con contratuerca, como un cambio de bici. otra posibilidad sq el embrague, aun estando tenso el cable siga haciendo lo mismo, entonces, por los sintomas q pones seria q la campana de embrague no tira derecha,, eso es un poco mas dificil, a no ser q andubiesen por ahi y lo montasen mal. esto me pasaba hace poco en el coche, pero es embrague en seco, y hay q engrasar el eje, si no se atasca y tira torcido y no son capaces de entrar las marchas, pero en un embrague en aceite para q tire torcido hay q meterle mano. puede ser q algun muelle este medio muerto ya, es posible si tiene añitos. mira primero lo del cable y si no pues a mirar embrague, no tiene gran dificultad, solo el pringue

osaka
13/03/04, 23:35:17
ooooo gran moscagarto.osaka se rinde a sus pies

osaka
29/03/04, 11:01:50
ya esta solucionado.resulta que el embrage tiene un regulador en la misma maneta,como las vicis,y la contratuerca estava floja,esto hizo que el cable se destensara y qeu estuviera haciendo fuerza aun con el embrage apretado.

ya sabeis.
-----si no os entra el punto muerto puede ser -----
-----de que el embrage no acaba de soltarse del todo----