Ver la Versión Completa : Selva negra (Alemania)
xavikoala
19/11/06, 21:04:23
Pues eso, alguien ha estado por esos parajes???
estamos organizando un viajecito para junio, la idea es hacer BCN-Austria-Cruza laSelva Negra (sur de Alemania)-Suiza-Francia-BCN.
Si alguien h estado por esa zono y me uede comentar como esta el asunto...
Si,en el 2003 estuvimos dos semanas,una en la selva negra y la otra en Suiza.
miro las fotos,recuerdo un poco la historia y te cuento algo,de momento decirte que es un viaje inolvidable¡¡¡¡
mascaraque
20/11/06, 11:43:14
Cuenta, cuenta... que estoy empezando a pensar en el "viajecito" de 2008 (Mi mujer se niega a repetir en 2007:trt ) y estoy barajando 3 ó 4 posibilidades, a saber:
- Portugal (Barato y cerca).
- Francia (Muy grande, aún no he pensado qué zona)
- Escocia (Traje de agua)
- Alemania (Selva Negra y alguna ciudad que no sea Berlín porque iremos allí esta Nochevieja).
Esperamos la crónica con impaciencia :hydrogen :hydrogen ;)
xavikoala
20/11/06, 12:09:41
Si, y depaso que las miras pones algunas, para acabar de "picar" a MASCARAQUE, y se las paso al mi colega y asi empezamos ya ha organizarlo bien.
- Escocia (Traje de agua)
Aqui me voy yo seguramente el año que viene, seguramente.
Estamos pensando o ir a Escocia o hacernos una vueltecita por capitales europeas.
Joer yo precisamente voy a la Selva Negra en agosto...
mascaraque
21/11/06, 13:11:43
Joer yo precisamente voy a la Selva Negra en agosto...
FOTOOOOOSSSSS
mascaraque
21/11/06, 13:13:16
Aqui me voy yo seguramente el año que viene, seguramente.
Estamos pensando o ir a Escocia o hacernos una vueltecita por capitales europeas.
El año que viene me tocará avión seguramente... ya sabes :chati :chati :amor: :amor:
Y lo de las capitales europeas... ¿Habéis pensado en alguna ruta concreta?
El año que viene me tocará avión seguramente... ya sabes :chati :chati :amor: :amor:
Y lo de las capitales europeas... ¿Habéis pensado en alguna ruta concreta?
En principio nada mas llegar del viaje de Italia comentamos el irnos a Escocia e Irlanda. Pero aun así no descartamos la vuelta a Europa (Paris,Bruselas,Berlin,Viena, Praga,.............en fin sobre la marcha) ya que cuando estábamos en Italia estuvimos a punto de irnos a recorrer capitales europeas ya que no nos encontrabamos agusto en ese pais.
Un poco de paciencia please que voy mas liado que la pata de un romano....
mascaraque
22/11/06, 13:26:37
Pues si vais concretando algo y os puedo ayudar, ya sabéis :silba y voy pa'llá :jijiji: :jijiji:
xavikoala
22/11/06, 14:23:24
Pues nada, otro chico del club triumph y un amigo tambien se apuntan, supongo que sera para junio +/-, asi que ya sabes....
Bueno yo soy con el que se se ha ido JMARCO a Italia, hoy mismo hemos estado concretando algo, si no se tuerce nada nos hemos decantado por capitales europeas. La ruta a groso modo sería (por supuesto, esta ruta siempre esta dispuesta a cambios) París-Bruselas-Amsterdam-Berlim-Praga-Viena y para finalizar Berna.
Así que si alguno nos puede dar información, consejos, etc. estaría de p*ta madre.
Bueno pues ya he recuperado las fotos y mas o menos las tengo en orden,me tendreis que perdonar,pero no recuerdo el nombre de muchisimos sitios :oops: ,es vergonzoso,lo se.
Pero bueno,por lo menos os hareis una idea de lo que os podeis a encontrar.Espero que os gusten.
fuimos un buen grupo,y teniamos dos apartamentos en el pueblo de....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vistas desde nuestro apartamento.
El que tiene la "senyera" en la ventana era el nuestro,jejejejeje
Estupedos bares con estupendas cervezas,incluso probamos la cerveza con coca-cola :shock: :shock:
Casas tipicas de la zona,una pasada¡¡¡
Para pasar de Alemania a Suiza y para ahorrarnos unos 100km por unos 17€ si no recuerdo mal metimos las motos en un tren que en unos minutos nos dejaba casi en Suiza,todo empezo bien,hasta que al maquinista se le fue la olla y empezo a darle caña al tren.Las motos empezaron a moverse y tuvimos que quedarnos con ellas....
Ya en Suiza,vista increible de la zona de Interlaken,tremenda carretera que va bordeando los lagos de la zona.
Ya de bajada,en Francia,visitamos el glaciar de Chamonix,IMPRESIONANTE,una pasada....
En fin,siento no poderos ayudar mas,pero no recuerdo los dichosos nombres de las ciudades,visitamos bastantes,pero como siempre me quedo con las zonas rurales y sus gentes,del paisaje ni hablamos¡¡¡¡
Seguro que no os defraudara....
xavikoala
06/12/06, 15:03:20
Muchas gracias, cualquier informacion es valida.
Haber si se apunta mas gente, que contra mas seamos mejor lo pasaremos.
Bueno xavikoala, yo por motivos personales, solo puedo a partir de hasta finales de junio, es otra opción que se lo comentaré a JMARCO.
xavikoala
07/12/06, 12:39:57
Nosotros tenemos pensado hacerlo a finales de junio, seguro que lo hacemos para estas fechas, porque la mujer del colega se ha quedado embarazada, o se hace en esas fechas o le pilla la criaturita empezando ha ver mundo.....
yo solo la conozco de este Enero pasado, hay es donde se hacen los Elefantes, es una pasada con nieve y todo eso.
supongo que en verano es tambien impresionante.
vsssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.