PDA

Ver la Versión Completa : Jerez 2007 desde Zaragoza

CB750_96
20/11/06, 13:39:12
Hola Buenos días, por fin he visto donde se crea un tema nuevo, soy un poco torpecillo con estas cosas.

Este año bajo a Jerez desde Zaragoza, tengo pensado salir el Viernes por la mañana para intentar hacer el viaje de día y regresar el Lunes.

Mi niña es una CB 750, viajo tranquilitoy no tengo claro si hacer la ruto típica, A-2, A-4 o alguna rutita divertida como A-2, después a Toledo, Ciudad Real, cruzar Sierra morena por Cardeña, carretera de curvas rápidas y menos rápidas y salida a A-4 por Montoro, mismos km y menos monotonía, el problema es que no pasas despeñaperros, jejejej, bueno igual se puede hacer la ida tradicional y vuelta por la sierra.

Un saludo

PD: de camino a Monmelot este año me quede sin gasolina después de 18 años montando en moto, la última vez dejé la llave en reserva y.............no avisó, me auxilió una chica en una suzuki V-Strom, no se de donde pero gracias.

lechon-vfr
17/01/07, 21:00:20
Estimado colega, si quieres una ruta diferente prueba a viajar por tierra de barros, te esplico ,Zaragoza-madrid madrid-merida merida-sevilla sevilla-jerez. Es la caño 80% autovia 20% doble sentido por sierra con unas vistas acojonantes, la gente de los pueblos se vuelcan con los motorista , mas gasolineras y la usa mucha gente, ten cuidado radares y controles (ve en regla)no estoy seguro pero haces menos km,consejo gasolina antes de llegar a sevilla si no asta el peaje nada heeee telo indica .La esta utilizando mucha gente informate, la A-4 andalucia esta petada de contorles ,el año pasado cortaron la carretera ma comento un colega pidiendo documentacion a todo el mundo.
Prueba pr aqui te va a gustar.
saludos y rafagas

CB750_96
24/01/07, 15:18:52
Muchas gracias Lechon, conozco la ruta desde Mérida a Sevilla, el tema es que aunque estoy en Zgz soy de CR y creo que pasaré a saludar, pero si decido no pasar por CR lo tendré muy encuenta,
gracias